PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión color negro o plata??

IvanVayo
24/05/17, 12:52:38
Pues esta mañana he estado viendo el G6 y si o si me lo voy a comprar pero no se de que color....

NEGRO: me parece mas elegante, apagado o encendido la sensación es buenísima ya que no se aprecian tanto los marcos, pero me parece un poco soso..

PLATA: azulado no me termina por que se ven mucho los marcos y el tono ese azulado no me termina de convencer.. pero no me parece tan soso como el negro.

No se que hacer! de que color lo tenéis??? cual os gusta mas???

El plata me lo vende un amigo nuevecito con factura (de orange) bien de precioo...
El negro tendría que buscarlo.....

pepevillaflor
24/05/17, 13:03:37
Hola compañero, yo en tu caso escogería el plata te saldría más barato, por lo que sería buena opción, y si no te termina convenciendo ese color busca en dbrand.com si tienen vinilos para ese móvil.

Saludos

IvanVayo
24/05/17, 13:18:27
Hola compañero, yo en tu caso escogería el plata te saldría más barato, por lo que sería buena opción, y si no te termina convenciendo ese color busca en dbrand.com si tienen vinilos para ese móvil.

Saludos

Es una opcion pero por ejem la rejilla del auricular se queda igual y el protector de pantalla no se si quedara bien..pero gracias ;)

karchax
24/05/17, 13:22:19
Para mi mejor negro. Si sumamos los marcos negros con la gran ratio de pantalla queda un móvil guapísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Diego Basurto
24/05/17, 14:42:48
Pues esta mañana he estado viendo el G6 y si o si me lo voy a comprar pero no se de que color....

NEGRO: me parece mas elegante, apagado o encendido la sensación es buenísima ya que no se aprecian tanto los marcos, pero me parece un poco soso..

PLATA: azulado no me termina por que se ven mucho los marcos y el tono ese azulado no me termina de convencer.. pero no me parece tan soso como el negro.

No se que hacer! de que color lo tenéis??? cual os gusta mas???

El plata me lo vende un amigo nuevecito con factura (de orange) bien de precioo...
El negro tendría que buscarlo.....
Yo tenía esa indecisión, había escogido negro y zaz! No hubo! Jajaja el negro está muy bien, oculta censores, ligeros marcos de pantalla y cámaras, pero se come todas las huellas del universo! El plata muestra esos detalles, no se ve nada mal y ese toque azulado a veces se nota a veces no, la verdad termino por encantarme, huellas tiene, pero relativamente pocas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cancanico
24/05/17, 14:44:20
Para mi tambien mejor el negro. Antes de comprarlo estuve viendo el plata (el mas comun) y me gustó pero no acababa de convencerme. El negro es mas elegante, si, pero tambien mas "impersonal" ya que, por no notarse, ni se nota el logo de LG delante (como han comentado es negro entero, hasta el marco, ademas seguro que se van a ver menos unidades en ese color, ya que las operadoras dan en su mayoria el plata), el plata/azul es mas llamativo pero a mi no terminaba de convencerme.

Ahora bien, en tu caso, me decantaria por el plata, simple y llanamente por el precio que es irrechazable.

Un saludo a todos.

Maverik 93
25/05/17, 00:31:07
Todo al negro :pk

dany_antonio
25/05/17, 01:40:17
Bueno amigo si tuviera la plata me compraría uno en color negro se me hace muy elegante para un movil gama alta

madeenmgl
25/05/17, 01:44:53
Pues yo siempre he sido de moviles negros, pero este en particular no me gustaba nada, y sinceramente me da igual que se vean los sensores o el marco del que hablais, el cual, no se porque tanto alarmismo porque yo si no lo hubiera leido ni me hubiera dado cuenta, es algo en lo que no reparas con el uso.
Yo tiro todo para el ice platinum, es precioso, nada que ver con el negro. Pero como todo al final, es cuestion de gustos.

6io
25/05/17, 08:44:20
yo tambien tenia esa duda, negro o plata, pero los de Claro lanzaron una promocion con smart tv de 43 pulgadas y el movil solo viene en negro o blanco... asi que me la dejaron facil.. negro de todas maneras

nayro
25/05/17, 11:05:10
yo soy de moviles negros..pero lo tuve en la mano y los del MierdaMarkt ahora tienen todas mis huellas dactilares..me tienen mas fichado que hacienda....es una pena por que el movil es una maravilla en negro...pero opte por el plata azulado y no me arrepiento para nada..de echo es mucho mas chulo ...no da ninguna sensacion de que los marcos estan alli
yo sin dudarlo iria a por el plata

IvanVayo
25/05/17, 12:49:07
Al final opte por el plata, es mas vistoso, se nota mas la gran pantalla ..
Pues contento! me gusta!!
El negro me parecia un móvil mas...

ricard33
25/05/17, 12:52:33
Al final opte por el plata, es mas vistoso, se nota mas la gran pantalla ..
Pues contento! me gusta!!
El negro me parecia un móvil mas...

Pues todo lo contrario pienso yo, ya que en le Plata se nota mas el Marco Negro que le rodea y en el Negro queda Disimulado a la Par que es mas Elegante, por Detrás y por Delante!! :risitas:

Un Saludo y solo son gustos Compi, me alegro que estés Contento con tu Decisión! :ok:

rovertovilla
25/05/17, 14:26:02
Yo tenía el mismo problema con el negro y el plata, al final me decanté por el plata que es más vistoso y llamativo, en negro parece un movil más del montón.

Matdanca
25/05/17, 18:18:13
Ambos me parecen bonitos, con el paso del tiempo el negro sabes que no pasa nunca de moda.

Reiven
25/05/17, 19:04:35
Yo tengo el plata y me encanta, mas que el negro, ya sabemos como va esto, para gustos los colores, también te digo que si hubieran sacado un negro mate, ni me lo pensaba jejeje.

nheo69
28/05/17, 17:51:19
y que os parece el blanco??

desde el punto de vista de las huellas, que color las disimula mas???

aylevoy
28/05/17, 21:52:48
y que os parece el blanco??

desde el punto de vista de las huellas, que color las disimula mas???
Yo vendo equipos, tengo todos los colores y es muy lindo el blanco, algo femenino, pero muy lindo. El negro me encantó el detalle, estéticamente muy bien, pero las huellas son un asco. El plata una chulada!!

nheo69
28/05/17, 22:11:54
Yo vendo equipos, tengo todos los colores y es muy lindo el blanco, algo femenino, pero muy lindo. El negro me encantó el detalle, estéticamente muy bien, pero las huellas son un asco. El plata una chulada!!

Osea, mejor tiro x el medio? Plata?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aylevoy
28/05/17, 22:17:46
Osea, mejor tiro x el medio? Plata?

Si, sin dudarlo! El Gris! Saludos!

Zenca
28/05/17, 22:19:54
Esque el tema de los colores es muy personal.
Mi G2 blanco,G4 gris oscuro y el G6 plata.
Cada uno tendra lo suyo estoy muy contento con el plata y si lo que no te gusta del negro son las huellas.... Si usas funda fuera problemas.

nheo69
28/05/17, 22:33:50
A mi me gustan todos, he tenido moviles de todos los colores, lo k mas me molesta es k se ensucie facilmente,....

Frank_T
28/05/17, 23:10:00
El color gris es el que le queda mejor, aunque el azulillo del s8 también le hubiera quedado bien

Aaron_Rings
28/05/17, 23:17:12
Yo ando también con la indecisión del color. Actualmente tengo un G2 blanco, por lo que el blanco lo descarto (me apetece cambiar), me gustaría en negro (por eso de que no se aprecian los marcos), pero me hecha para atrás el tema huellas.
Me gustaría en negro (por su parte frontal) y para evitar tenerlo en la parte trasera (para evitar huellas) me gustaría dejarlo "clear". Pero no se si al desmontar y volver a montar podría no quedar totalmente estanco...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rovertovilla
29/05/17, 13:03:52
Yo creo que va en el gusto de cada uno, vengo de movil negro y me alucinó el plata marcando esa pedazo de pantalla, en negro lo veo más discreto y en blanco tuve varios y no me acaban de convencer..
pero para gustos..colores...

penyota
29/05/17, 18:23:33
A mi personalmente me gusta mas el plata, hace tres dias lo recibí y no puedo estar mas satisfecho, es muy bonito, lastima que las fundas por fina y premium que sea, le quitan mucha personalidad.

Saludos

yoSan
29/05/17, 20:53:57
Después de que todos mis móviles hayan sido negros... Ya tocaba un cambio. Me gusta más el plateado.