PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor camara

jsnchz7
24/05/17, 11:38:42
Hola, se puede cambiar fácilmente el sensor? El delantero me da igual, pero esque estoy muy rayado con el tema de los sensores, tengo los 2 samsung.

Rumivi
24/05/17, 11:52:30
Hola, se puede cambiar fácilmente el sensor? El delantero me da igual, pero esque estoy muy rayado con el tema de los sensores, tengo los 2 samsung.
chorradas, son prácticamente iguales sony o Samsung

jsnchz7
24/05/17, 11:56:34
chorradas, son prácticamente iguales sony o Samsung

Esque me llego el lunes y estoy rayando leyendo por el foro... Aunque si xiaomi esta montando una y otra no cambiará tanto no?
Yo tambien creo que es más cosa de la gente que se come la cabeza, pero a mi me ha pasado igual:risitas:

Rumivi
24/05/17, 12:08:50
Esque me llego el lunes y estoy rayando leyendo por el foro... Aunque si xiaomi esta montando una y otra no cambiará tanto no?
Yo tambien creo que es más cosa de la gente que se come la cabeza, pero a mi me ha pasado igual:risitas:
más que leer comentarios deberías ver fotos a ver si aprecias alguna diferencia.
Es cierto que los sensores de Sony tienen mejor fama pero eso no quiere decir que porque tenga Samsung vas a notar que la cámara es mucho peor, inapreciable

bukaneri
24/05/17, 12:11:39
Madre mía... cambiar el sensor. No le deis vueltas, la calidad es similar si buscas comparativas de fotos hechas con uno y otro. El problema es porque el sensor Sony cuesta el doble que el Samsung pero eso son precios fijados por las marcas. Me preocuparía si tuviesen diferente resolución o apertura y no es el caso...
Si miras el hilo de tipos de sensores montados, verás que ya casi todos los que vienen van con el samsung. Buscando opiniones, verás que flojean en lo mismo, que son las nocturnas. Por lo demás, recuerda que es un móvil de 140€, no un iphone de 800€

BlueSkies
24/05/17, 13:07:01
Mira que nos rallamos por tonterías eh. Apuesto a que la mayoría no es capaz de apreciar diferencia entre uno y otro, y de no ser por los foros ni sabríamos que existen dos variantes. A veces el exceso de información es contraproducente, lo mejor es limitarse a comprobar que el móvil da el desempeño correcto ( acorde a su precio) y ya... lo demás es comerse el tarro por gusto

sismo_85
24/05/17, 13:19:40
No todo es hardware... Si no lo acompaña un buen software da igual lo que metas... El sensor Sony es mejor y da más posibilidades pero en este terminal apenas hay diferencias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fdorc
25/05/17, 14:21:10

Jaja, madre mía..