Ver la Versión Completa : Pantallazo negro cuando me llaman
vizutoru
18/08/10, 00:15:03
Joder, ya creía que se hacia arreglado sólo... bueno, os comento, llevo 4 meses con el Legend,y más o menos desde hace dos hay veces que cuando me llaman se me queda la pantalla negra,y hay tres casos. Unas veces me pone lo de la aplicación teléfono se ha interrumpido inesperadamente y lo de forzar cierre y esperar. Le doy a forzar cierre y tengo que volver a poner el pin, otras veces me pone solo forzar cierre y lo mismo, pero otras veces no me pone nada, sólo pantallazo negro y tengo que abrir la tapa y demás... no se si tengo que hacer un Hard reset o que! Bueno, que gracias , un saludo
sgarzam
18/08/10, 00:25:08
Yo probaría a volver a los valores de fábrica ...
vizutoru
18/08/10, 13:56:44
Vale, esa es mi primera opción, pero con un Hard reset que pierdo? Sé que pierdo las aplicaciones y tal, pero pierdo los sms?? Es lo que más me importa
DoktorZero
18/08/10, 22:07:23
Vale, esa es mi primera opción, pero con un Hard reset que pierdo? Sé que pierdo las aplicaciones y tal, pero pierdo los sms?? Es lo que más me importa
con un hard reset o pierdes todo, no estaría de más que hicieras una copia de seguridad en la SD.
Pierdes todo lo que hay en el telefono, te aconsejo la app mybackup y asi te copias los sms o lo que quieras, la agenda yo la enviaria via gmail aunque tambien puedes utilizar mybackup. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.