PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy vale la surface pro 1

molimatrix
24/05/17, 09:55:01
Hola, sigue mereciendo a día de hoy la surface pro 1, comparado con las tablet chinas? Me interesa tipo chuwi hi12, por el tamaño de pantalla..pero me echa para atrás los posibles problemas así como rendimiento o de lo contrario tiro de una surface de segundamano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estirao69
24/05/17, 11:29:35
Yo aun uso la mía :] me mueve todo sin problemas y le saco unas 5-6h de programas ligeros, y unas 4 con autocad por ejemplo. La única pega que le encuentro es que a día de hoy esta complicado encontrar teclados en español para ella y que pesa un kg.

Si la encuentras barata yo no me lo pensaba.

molimatrix
24/05/17, 11:57:10
Gracias por contestar, veo que sigue siendo buena opción comparada con las chinas, voy a ver en la red si encuentro alguna en buenas condiciones..muchas gracias [emoji4]

Borodin
03/06/17, 09:11:58
Yo acabo de comprar una en el ECI por muy poco dinero y las calidad es impresionante. Tiene lápiz, una pantalla HD,... Y por ese precio no hay nada parecido... Actualizada a w10

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

molimatrix
03/06/17, 10:38:15
Yo acabo de comprar una en el ECI por muy poco dinero y las calidad es impresionante. Tiene lápiz, una pantalla HD,... Y por ese precio no hay nada parecido... Actualizada a w10

Hola, donde dices que la compraste? Que modelo exacto es

Borodin
04/06/17, 11:11:22
Surface Pro 8...la he ido Siguiendo en un Hipercor hasta estar a un precio de ganga

eframantis
20/07/17, 11:47:14
Hola, sigue mereciendo a día de hoy la surface pro 1, comparado con las tablet chinas? Me interesa tipo chuwi hi12, por el tamaño de pantalla..pero me echa para atrás los posibles problemas así como rendimiento o de lo contrario tiro de una surface de segundamano?

Buenas que tal

ya te digo yo que si que merece la pena, el i5 con 4gb de ram y el ssd que lleva es mas que suficiente, yo he tenido la Chuwi hi12 y no era tan potente, yo uso traktor y algún juego esporádico y la chuwi no daba de si, el traktor imposible y juegos nada de nada. Por supuesto se me murio un dia de repente a mi y a otros dos amigos que tenian la de 12 y la de 10 asique lo barato sale caro y mas cuando se encuentra la pro tan barata, yo te recomiendo que quizas intentes buscar una de 8 gb de ram que son cosas que si te va a durar tiempo agradecerás, yo he encontrado a muy buen precio la surface 2 con i5 y 8gb de ram y ya tuve la 1 , pero esta con 8gb vuela.

Esta semana misma mi primo ha encontrado en segundamano una pro 1 de 4gb de ram e i5 y va genial y por 250 euros.

Bueno espero haberte ayudado

diegui.roman
08/09/17, 10:24:08
Yo he encontrado una de segunda mano por 250€, i5 y 128gb de disco duro, lo que no sé es la RAM que lleva. Como la veis¿

potomac
08/09/17, 11:05:02
Yo he encontrado una de segunda mano por 250€, i5 y 128gb de disco duro, lo que no sé es la RAM que lleva. Como la veis¿

No se si ya la tienes o no, si la tienes al menos en Win10 es, Inicio/configuración/sistema/ Acerca de , ahí verás la ram que lleva.

Saludos

diegui.roman
08/09/17, 11:41:22
No se si ya la tienes o no, si la tienes al menos en Win10 es, Inicio/configuración/sistema/ Acerca de , ahí verás la ram que lleva.

Saludos

No, aún no la tengo. Si fuese de 4gb sería interesante o no??

potomac
08/09/17, 12:12:25
No, aún no la tengo. Si fuese de 4gb sería interesante o no??

Por lo que dice aquí https://www.cnet.com/products/microsoft-surface-with-windows-8-pro/review/ parece que tiene 4gb de ram.
Por lo que se comenta en este hilo parece que aún va bien. Personalmente considero que 4gb de ram, es el mínimo aceptable hoy en día.

Saludos

Estirao69
08/09/17, 13:57:38
A día de hoy, la mía aún va de maravilla, no tengo ningún problema con ningún programa (AutoCAD, Photoshop,...) con archivos normales. Pero la mía es de 64 y tengo la gran mayoría de programas instalados en la SD. Esa yo me fijaría si la batería aún aguanta 4h cómo mínimo y el estado del conector magnético del cargador (el mío a veces falla el contacto)

diegui.roman
08/09/17, 17:55:03
Por lo que dice aquí https://www.cnet.com/products/microsoft-surface-with-windows-8-pro/review/ parece que tiene 4gb de ram.
Por lo que se comenta en este hilo parece que aún va bien. Personalmente considero que 4gb de ram, es el mínimo aceptable hoy en día.

Saludos

Muchas gracias por el enlace, me ha aclarado algunas cosas.

diegui.roman
08/09/17, 17:55:47
A día de hoy, la mía aún va de maravilla, no tengo ningún problema con ningún programa (AutoCAD, Photoshop,...) con archivos normales. Pero la mía es de 64 y tengo la gran mayoría de programas instalados en la SD. Esa yo me fijaría si la batería aún aguanta 4h cómo mínimo y el estado del conector magnético del cargador (el mío a veces falla el contacto)

Gracias por esas puntualizaciones, es bueno saberlo. ¿Por 250€ está bien de precio o es cara?

Estirao69
10/09/17, 11:11:21
Por 250 yo no la dejaría escapar, eso es lo que te cuesta una tablet china y está les da mil patadas aún

tomy00
24/09/17, 14:31:35
Por 250 yo no la dejaría escapar, eso es lo que te cuesta una tablet china y está les da mil patadas aúnEs gracioso, porque yo intento vender la mía que está perfecta y con un mes de uso y no la compra nadie. Yo no lo entiendo. Y opino lo mismo