Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] Compra conjunta xz premium (9 apuntados)
dshleit
24/05/17, 09:30:01
Dada la incompetencia de Sony para llevar a cabo una campaña de marketing digna como ha hecho en países nórdicos entre otros de europeos a los que, suponemos, considera superiores, o llevándola a cabo con operadores de muy mala reputación con los que muchos no queremos vincularnos a 24 meses, iniciamos formulario para la realización de compra conjunta del XZ PREMIUM en tienda online o física que elegiremos conjuntamente, para, ya que no podemos obtener los cascos MDR100ABN directamente del fabricante y sin permanencias, por lo menos obtener un descuento considerable en nuestra compra.
APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA DEL XZ PREMIUM (https://goo.gl/forms/Alzc0VHre8L2Bh4v2)
Contacta con tumeilibre y diles si nos deja el xz premium por 649 euros, si te dice que no, pues fuera, dile que seremos 4 ratas, si no quiere lo pillo en DVD andorra, no voy a llorar a nadie y menos pagando.
inilzar
25/05/17, 16:39:11
Buenas, me he apuntado pero me figuro que no es vinculante, o sea depende qué precio se consiga y la garantía... Porque para tenerlo por 649 y sin garantía no me convence mucho
Garantia siempre hay pero por menos de 649 euros la primera semana de salir es imposible.
Conjunta no habrá ya que yaphone tendra el mejor precio, si no es que tumeilibre haga un código como en el s8
dshleit
25/05/17, 23:05:42
Se puede hacer conjunta en yaphone que yo sepa, consiguiendo mejor precio que pidiendo una unidad o mo?
gfawkest
26/05/17, 21:19:41
Yo podría apuntarme, todo dependiendo del precio, claro.
Yo podría apuntarme, todo dependiendo del precio, claro.
Menos de 645 euros las primeras semanas no va a estar, si no que una operadora se baje los pantalones a cambio de una permanencia y tarifa elevada.
Y mas que el precio ya esta ajustado.
El s8 esta en yaphone 140 euros mas barato del precio oficial justo al mes,
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/457-samsung-galaxy-s8-g950f-64gb-negro-8806088710617.html
Cuesta 685 euros, salio por 820 creo.
pero es por que tiene sobreprecio y baja mas rápido.
El xz premium no bajara tanto el primer mes, eso tenéis que tenerlo claro.
dshleit
27/05/17, 18:43:10
Sea como sea con conjunta nos saldrá más barato. Si o si? Por lo menos hay que explotar esa posibilidad.
Con potabilidad me sale 615 pavos y con los cascos o altavoz de regalo,en Canarias claro.Creo que es buena opción
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dshleit
29/05/17, 11:04:01
Con potabilidad me sale 615 pavos y con los cascos o altavoz de regalo,en Canarias claro.Creo que es buena opción
615 pavos con portabilidad + cascos, donde?
dshleit
29/05/17, 11:07:32
Menos de 645 euros las primeras semanas no va a estar, si no que una operadora se baje los pantalones a cambio de una permanencia y tarifa elevada.
Y mas que el precio ya esta ajustado.
El s8 esta en yaphone 140 euros mas barato del precio oficial justo al mes,
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/457-samsung-galaxy-s8-g950f-64gb-negro-8806088710617.html
Cuesta 685 euros, salio por 820 creo.
pero es por que tiene sobreprecio y baja mas rápido.
El xz premium no bajara tanto el primer mes, eso tenéis que tenerlo claro.
Offred, no quieres descuento a través de conjunta?
En Vodafone, pero con el impuesto de las Canarias.un 7 en vez de un 21
Offred, no quieres descuento a través de conjunta?
Si pero hasta que no salga no podemos hacer nada.
dshleit
29/05/17, 12:26:49
Si pero hasta que no salga no podemos hacer nada.
Si nos apuntamos a partir de cuando salga, cuando salga aún no sabremos cuantos somos.
A parte, apuntarse no es vinculante.
Yo me apunto si sacais 100 euros descuento, pero cuando salga y lo tenga a tiro lo voy a pillar, tengo la prepago ya calentita
dshleit
29/05/17, 17:01:16
Esto es trabajo de todos yo solo he facilitado el formulario de inscripcion. Una vez tengamos el numero de interesados es cuando viene lo de conseguir el mejor precio. Con 5 perdonas no hacemos nada obvio
El problema que como hay regalo en Vodafone y el corte ingles y si ponen mas, va a estar jodido contar con gente aparte que en yaphone tienen mejor precio siempre que las conjuntas.
Iremos viendo, como hasta el lunes que viene creo que no sabremos nada.
pedrolop
30/05/17, 11:59:15
Que regala Vodafone? No veo nada!!!!!
dshleit
30/05/17, 15:46:01
El problema que como hay regalo en Vodafone y el corte ingles y si ponen mas, va a estar jodido contar con gente aparte que en yaphone tienen mejor precio siempre que las conjuntas.
Iremos viendo, como hasta el lunes que viene creo que no sabremos nada.
Se puede negociar en Yaphone un aún mejor precio con la conjunta... No?
Se puede negociae en Yaphone un aún mejor precio con la conjunta... No?
Esos creo que no, intenta comunicarte con tumeilibre.
Yo ya les dije a yaphone que intentaran sacarlo por 645 euros.
Deben estar a la espera tambien
El s8 pequeño salio alli la primera semana 735 euros creo ahora esta en 685.
Como referencia cogeremos el htc u 11 que tiene de salida el precio oficial de 749 euros tambiem
Yondarko
30/05/17, 21:02:17
Me podríais decir así a groso modo que es eso de los regalos de el corte inglés y Vodafone?
Que regala Vodafone? No veo nada!!!!!
A mi me han dicho que no hay problema, hay stock de regalos ,son unos altavoces gigantes o unos cascos de 300€, eso si, es sol osi lo reservas hasta mañana llamando al tlf que dan, encima si das el usuario del foro te dan 50€ aparte en tarjeta regalo
Yondarko
30/05/17, 23:15:36
Pedazo promoción. Lástima, no soy de Vodafone...
Yondarko
30/05/17, 23:20:51
Apuntado a la conjunta. No creo que cueste nada por probar.
Yondarko
30/05/17, 23:21:36
Pero en yaphone las conjuntas no son posible, eso está claro.
Pedazo promoción. Lástima, no soy de Vodafone...
no hace falta ser de vodafone, puedes pillarlo con pago único y encima tienes el regalo igual jeje
Yondarko
31/05/17, 00:25:23
no hace falta ser de vodafone, puedes pillarlo con pago único y encima tienes el regalo igual jeje
Me pareció leer en las condiciones que sí.
Me pareció leer en las condiciones que sí.
que va, no te preocupes, con la promo y los 50€ para los foreros sale mucho más a cuenta comprarlo en vodafone
angelzdp
31/05/17, 13:36:48
Pero te obligan también a permanencia con el pago único, o eso me pareció ver...
Pero te obligan también a permanencia con el pago único, o eso me pareció ver...
2 años la permanencia, sale rentable según tarifas, por que yo en Pepephone pagare 20 euros y tendré ilimitadas y 19 gigas, en Vodafone la misma 37 Euros los primeros 6 meses y luego 47 euros.
Al final de la permanencia hubiera pagado mas de 500 euros de mas.
No me compensa
3lcoco69
31/05/17, 13:56:11
2 años la permanencia, sale rentable según tarifas, por que yo en Pepephone pagare 20 euros y tendré ilimitadas y 19 gigas, en Vodafone la misma 37 Euros los primeros 6 meses y luego 47 euros.
No me compensa
Depende como te lo montes en vodafone, yo pago 18.50€ por 20gb y llamadas y sms ilimitados, y encima ahora me regalan un año de futbol o motos o f1, pero hay que andar haciendo amagos todos los años para tener estos precios
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Depende como te lo montes en vodafone, yo pago 18.50€ por 20gb y llamadas y sms ilimitados, y encima ahora me regalan un año de futbol o motos o f1, pero hay que andar haciendo amagos todos los años para tener estos precios
Asi si, pero si portas ya te cojen de los huevos con la permanencia del movil , tienes que estar dos años puteado.
Cuando se termina la permanencia todos son buenos.
angelzdp
31/05/17, 15:12:20
No me compensa
Yo pago ahora la red L de Vodafone de 20 GB, 23,50 un año entero, con televisión incluido pero el tema esta en el segundo año, aunque ahora no tengo permanecía, por eso decía, que si es sin permanencia seria buena opción para comprar por Vodafone
angelzdp
31/05/17, 15:15:47
Esos 18,50 serán por la tarifa red m que eran 10 GB, otra cosa es que te hayan dado otro bono temporal de 10 GB, porque en los descuentos que hacían los 18,50 era la red m, o que tengas mas números asociados..
3lcoco69
31/05/17, 15:16:35
Esos 18,50 serán por la tarifa red m que eran 10 GB, otra cosa es que te hayan dado otro bono temporal de 10 GB, porque en los descuentos que hacían los 18,50 era la red m, o que tengas mas números asociados..
El bono de 10gb y red m es lo que tengo si, total 20gb
dshleit
31/05/17, 15:26:34
No me compensa
Exacto. Al final de los dos años por no ser de Vodafone tengo 2 pares de cascos gratis o bien 3 pares de altavoces gratis.
Si te quieres dar de baja antes de Vodafone.... multa de 200 euros.... otro par de cascos gratis.
Eso al margen de lo más importante de todo y es que dan móviles tarados de hardware, con software modificado, etc etc. Vamos que no lo querría ni regalado.
pooooof
01/06/17, 20:50:50
+1 en la conjunta.. Esperemos que nos den un buen precio...
pooooof
02/06/17, 08:14:13
-1 .. Borrarme de la conjunta.. Me lo he comprado en yaphone
-1 .. Borrarme de la conjunta.. Me lo he comprado en yaphone
Ya nos contarás que tardan en enviarlo
andymx5
02/06/17, 15:02:34
lo siento pero a mi también borrarme de la conjunta:cry:
Soy cliente de vodafone y me lo he comprado con los altavoces de regalo. Eso sí, sin permanencia ni nada, lo dejan comprar sin cambiar tarifa y funda de regalo también.
dshleit
03/06/17, 20:54:33
Todos tenéis compromiso de permanencia en la conjunta lo siento!
pooooof
03/06/17, 21:20:32
Ya nos contarás que tardan en enviarlo
De entrada me han dicho que tardan de 3 a 7 dias laborables... ya os diré...
Estoy siguiendo el hilo y lo complicado que es conseguir este terminal, he contactado con esta web y mañana me confirmara disponibilidad y si puede rebajar el precio por conjunta, mañana os informo.
http://www.tecnostore.es/tienda/details/3420/107/smartphones/smartphones/xperia-xz-premium?keyword=Xperia+xz+premium
Cuenta lo que te digan, esa tienda parece oficial de Sony en el forodvd que es de televisiones la gente que ha comprado no ha tenido problemas, mira si llegan a 649 euros, lo bueno que tiene factura de españa y son los mismos que vende Sony, y tienen contrareembolso
Yondarko
09/06/17, 08:26:08
Cuenta lo que te digan, esa tienda parece oficial de Sony en el forodvd que es de televisiones la gente que ha comprado no ha tenido problemas, mira si llegan a 649 euros, lo bueno que tiene factura de españa y son los mismos que vende Sony, y tienen contrareembolso
Tiene buena pinta.
Aunque seguimos siendo nueve xD
Tiene buena pinta.
Aunque seguimos siendo nueve xD
Piensa que les interesa llegar a ese precio, es una web que vende televisiones y de teléfonos solo he visto Xperias, si hace buen precio como yaphone se llevara las ventas por la ventaja de ser moviles españoles y factura oficial.
Y la publicidad que se lleva, veremos que dice hoy el chaval.
Yondarko
09/06/17, 08:53:44
Piensa que les interesa llegar a ese precio, es una web que vende televisiones y de teléfonos solo he visto Xperias, si hace buen precio como yaphone se llevara las ventas por la ventaja de ser moviles españoles y factura oficial.
Y la publicidad que se lleva, veremos que dice hoy el chaval.
Exacto. Yo no conocía la tienda y tiene buena pinta.
Exacto. Yo no conocía la tienda y tiene buena pinta.
Es mejor vender muchos ganando 100 x unidad por poner un ejemplo que casi ninguno ganando 130, digo yo
Yondarko
09/06/17, 13:31:23
Habéis visto la oferta de Orange?
Si ya esta hace una semana, es solo para clientes
inilzar
14/06/17, 13:05:33
Alguna noticia del hilo?
Nada en yaphone 659 euros el negro, no lo vendera nadie mas hasta julio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.