PDA

Ver la Versión Completa : Liberar bootloader

pucio
24/05/17, 09:04:41
Hola todos, estoy a la espera de que me llegue un Xiaomi Mi5s (espero que la semana que viene) pedido a Gearbest, con lo que supongo que me llegará con un refrito de rom.

De la que me llegue, y antes de meterle nada de información personal, le meteré la de xiaomi.eu (que por lo que he leído es la que más se adaptaría a mí).

Pero... Me da un poco de yuyu andar dejando mi número de teléfono a Xiaomi ni a nadie para que me mande mensajitos, y no de amor, a 0'5€ cuando ellos lo estimen oportuno.

Las preguntas son:

¿os fiáis, tanto como para dar vuestro número de teléfono? (A nadie le ha pasado nada por ello, no?)

¿hay forma de cambiar de ROM sin liberar el bootloader? No me importa fabricarme mi propio cable de ingeniero, no le veo problema.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

arzakillo
24/05/17, 09:13:51
Hola todos, estoy a la espera de que me llegue un Xiaomi Mi5s (espero que la semana que viene) pedido a Gearbest, con lo que supongo que me llegará con un refrito de rom.

De la que me llegue, y antes de meterle nada de información personal, le meteré la de xiaomi.eu (que por lo que he leído es la que más se adaptaría a mí).

Pero... Me da un poco de yuyu andar dejando mi número de teléfono a Xiaomi ni a nadie para que me mande mensajitos, y no de amor, a 0'5€ cuando ellos lo estimen oportuno.

Las preguntas son:

¿os fiáis, tanto como para dar vuestro número de teléfono? (A nadie le ha pasado nada por ello, no?)

¿hay forma de cambiar de ROM sin liberar el bootloader? No me importa fabricarme mi propio cable de ingeniero, no le veo problema.
Gracias

Que va, te vendrá con la global ;)

Lo demás pues no lo sé porque yo no he puesto mi número en ningún lado y no he cambiado de rom

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

javigt97
24/05/17, 10:04:42
Yo he desbloqueado el bootloader y he cambiado de ROM sin ningún problema de costes adicionales por sms ni nada.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

doctaton
24/05/17, 21:15:31

Las preguntas son:

Gracias

Apuesto que vendrá con una ROM falsa a menos que hayas especificado que quieres la caja precintada.

Pide el código de desbloqueo del BL, te lo envían en 24 hs y lo desbloqueas con la app Miunlock.

Luego, mete la ROM que quieras.

UFOphone75
24/05/17, 21:54:48
Puedes crear una cuenta en Xiaomi sin dar tu tel. Con un email sobra.
Yo he desbloqueado boot con email y tan pancho

pucio
24/05/17, 22:59:21
Me pondré a ello. Gracias a todos por vuestra ayuda