Ver la Versión Completa : Móvil por 300€
piropos
24/05/17, 08:39:25
Hola.
Mi cuñado quiere un móvil nuevo y sus especificaciones han sido que tenga Android, que sea grande (sobre 5) y con buena cámara.
He estado leyendo algunos temas y creo haber entendido que el xiaomi mi5s es unos de los mejores móviles por ese precio, aunque tendría que comprarlo en China, ¿no?
Eso me hecha un poco para atrás porque si tengo que hacer uso de la garantía por cualquier problema estaría mucho tiempo sin móvil, ¿no?
Si fuera para mí me tiraría de cabeza y compraría el Xiaomi pero siendo para mi cuñado preferiría que fuera comprado en España o por Amazon.
¿podeis orientarme?
Muchas gracias por perder tiempo en contestarme....jeje
Gonzalez F. Luis
24/05/17, 08:43:34
¿Que tal un Moto G5 Plus?, O buscando bien puedes conseguir un Huawei Honor 8 que es una tremenda maquina.
piropos
24/05/17, 08:50:19
Gracias. Miraré esos dos
Danico9
24/05/17, 09:22:48
Mirate también el nubia z11 mini s.
pepevillaflor
24/05/17, 09:27:44
El huawei p8 lite 2017, me parece buena opción :ok:
Hola.
Mi cuñado quiere un móvil nuevo y sus especificaciones han sido que tenga Android, que sea grande (sobre 5) y con buena cámara.
He estado leyendo algunos temas y creo haber entendido que el xiaomi mi5s es unos de los mejores móviles por ese precio, aunque tendría que comprarlo en China, ¿no?
Eso me hecha un poco para atrás porque si tengo que hacer uso de la garantía por cualquier problema estaría mucho tiempo sin móvil, ¿no?
Si fuera para mí me tiraría de cabeza y compraría el Xiaomi pero siendo para mi cuñado preferiría que fuera comprado en España o por Amazon.
¿podeis orientarme?
Muchas gracias por perder tiempo en contestarme....jeje
Que pille el mi5 en vez del mi5s, sigue siendo muy buena opción y desde España está por debajo de los 300€.
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-3-64?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi5-64gb
Danico9
24/05/17, 10:51:00
Que pille el mi5 en vez del mi5s, sigue siendo muy buena opción y desde España está por debajo de los 300€.
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-3-64?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi5-64gb
Puede pillar el mi5s enviado desde españa por debajo de 300€, ya que si le interesa cámara, antes de pillar el mi5, cogeria el mi5s.
Aún así, si le da igual la potencia, el zte nubia mini 11s es una buena opción.
Puede pillar el mi5s enviado desde españa por debajo de 300€, ya que si le interesa cámara, antes de pillar el mi5, cogeria el mi5s.
Aún así, si le da igual la potencia, el zte nubia mini 11s es una buena opción.
Hombre no hay que estirarse mucho más, pero para 2 años de garantía y no un Plaza de Aliexpress ni un almacén chino en España con garantía de 12 meses un tanto dudosa y reparaciones en China, lo más barato y fiable que conozco es blablatel en 299 + 6, que siendo poco, es más de los 300€ estipulados.
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3-64?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi5s
Si sabes de otro sitio más barato pon algún enlace o por lo menos di dónde.
piropos
24/05/17, 15:20:14
Gracias a todos. La verdad es q hace 2 años q no miro móviles y por eso estoy perdida pero p poco q leo el Xiaomi mi5s es el q más me gusta.
Esa tienda blablatel es fiable? Y solo lo hay disponible en dorado, le tendré q preguntar si no me importa aunque si le pone una funda da igual...jaja
Johny1979
24/05/17, 16:29:18
Gracias a todos. La verdad es q hace 2 años q no miro móviles y por eso estoy perdida pero p poco q leo el Xiaomi mi5s es el q más me gusta.
Esa tienda blablatel es fiable? Y solo lo hay disponible en dorado, le tendré q preguntar si no me importa aunque si le pone una funda da igual...jaja
El mi5s que yo tengo es color oro y la verdad que le queda guapo.
Danico9
24/05/17, 16:41:11
El mi5s que yo tengo es color oro y la verdad que le queda guapo.
Yo también lo tengo en dorado y me gusta, aunque claro, siempre llevo funda, por lo que me da igual si es blanco o negro por el tema de suciedad, ya que todo eso lo coge la funda.
kenchiX
24/05/17, 16:49:41
Yo para regalar, no siendo para uno mismo, en ningún caso me complicaba con un terminal de importación.
Yo lo compraba en Amazon, que pueda devolver durante los primeros 30 días el terminal si quiere sin dar la más mínima explicación, y con 2 años de Garantía del fabricante, no de una tienda.
Como mejores opciones por unos 280 euros, el Moto G5 Plus nuevo, o un Honor 8 azul reacondicionado (precioso y un maquinon) . En el caso del Honor, tocaría revisar antes de regalarlo, que ha llegado en perfecto estado.
Johny1979
24/05/17, 17:29:08
Yo también lo tengo en dorado y me gusta, aunque claro, siempre llevo funda, por lo que me da igual si es blanco o negro por el tema de suciedad, ya que todo eso lo coge la funda.
Si al fin y al cabo con funda el color de la tapa trasera tiene la menor importancia.
de todas formas tiene un diseño muy elegante y pienso que no le queda mal ningún color.
Oye danico una pregunta , no notas los botones de volumen y Power que están durillos , es lo que más me llama la atencion.
Nonamed
24/05/17, 17:30:51
Si quieres que sea Amazon, moto G5 Plus.
Alexiel0666
24/05/17, 21:41:41
Yo para regalar, no siendo para uno mismo, en ningún caso me complicaba con un terminal de importación.
Yo lo compraba en Amazon, que pueda devolver durante los primeros 30 días el terminal si quiere sin dar la más mínima explicación, y con 2 años de Garantía del fabricante, no de una tienda.
Como mejores opciones por unos 280 euros, el Moto G5 Plus nuevo, o un Honor 8 azul reacondicionado (precioso y un maquinon) . En el caso del Honor, tocaría revisar antes de regalarlo, que ha llegado en perfecto estado.
Casi que prefiero un terminal de importación comprado en una tienda fiable como blablatel, que comprarme un móvil reacondicionado y aun por encima para regalar
bq aquaris X una alternativa más y muy buena opción por debajo de los 300
piropos
25/05/17, 08:25:34
Bq no quiere porque un amigo ha tenido dos en el último año y se le han roto....así q...no se fía... Le he preguntado si no le importa que sea marca chino y me ha dicho que prefiere marca que a él le suene, así q Xiaomi descartado porque no le suena, aunque sea un terminal increíble y ZTE igual
danielebron
25/05/17, 08:50:24
Si no le importa que tenga solo 16gb de almacenamiento el Samsumg A5 2016 sigue siendo un gran movil por debajo de los 300€.
llopmesquer
25/05/17, 09:26:40
O esperar al Nokia 6, que es lo que yo estoy haciendo...
NixxxoN
25/05/17, 10:38:06
Bq no quiere porque un amigo ha tenido dos en el último año y se le han roto....así q...no se fía... Le he preguntado si no le importa que sea marca chino y me ha dicho que prefiere marca que a él le suene, así q Xiaomi descartado porque no le suena, aunque sea un terminal increíble y ZTE igual
BQ X, Samsung A5 2016, Nokia 6, Moto G5 Plus, Huawei P10 Lite
piropos
26/05/17, 13:34:57
Pues al final creo que voy a comprar el bq X le he enseñado fotos y le gusta mas el bq si saber que era bq... y prefiere que lo compre en mediamarkt por el tema de garantía....no se fía de internet....así q muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.