PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda Bonnes electroniques

geyser
24/05/17, 07:52:55
He visto que en Amazon suele tener buenos precios bonnes electroniques. Parece que tiene su domicilio en HK pero envía desde Luxemburgo.

Les escribí para que me confirmaran si sus teléfonos son europeos o chinos, por el tema de la garantía. Su respuesta es que los teléfonos son europeos y hay 2 años de garantía en Europa, pero lo que me ha mosqueado es que envían la factura sin iva.

¿es normal? ¿quién paga el iva? ¿me servirá esa factura como garantía?

Alguien que haya comprado con esta tienda sabe más al respecto?

gracias

ciberrul
28/06/18, 14:22:46
Hola geyser no puedo contestarte a tus dudas porque estoy en la. Misma situación que tu ahora mismo y me gustaría saber si al final compraste el móvil y saber como te ha ido.

LauraGa
28/06/18, 16:02:37
A mí también me interesa, pero lo más llamativo es que están están adscritos a Amazon Francia, y solamente envían a España, Italia y Alemania, quizá no desde Luxemburgo, lo digo por la duración de las dos modalidades de envío, que son realmente lentas, vamos que me la juego a que es desde Hong Kong.

Estoy interesada en comprar algo allí y que me lo envíen a UK, aunque en Amazon pone claramente que no, pero no sé, igual se podría llegar a un acuerdo. Les he escrito varios correos y pasan de mí, parece ser que la atención al cliente no es su fuerte. Lo que me interesaría saber es si en caso de devolución tendrá que enviarlo de vuelta a Hong Kong, que no es precisamente lo mismo que a Luxemburgo o Francia.