Acceder

Ver la Versión Completa : Backup de la ROM Original de Movistar

HaGeK
17/08/10, 23:52:19
Pues eso, que he visto que hay alguna rom original colgada tambien, pero con todos los programas de Movistar quitados. Esta es la version original, tal cual te venden el telefono. Sin tocar absolutamente nada, con todos los programas de Movistar y sin rootear. Por si la quereis mandar al SAT o simplemente quereis tener el movil como el primer dia que lo comprasteis.

La rom es la siguiente: http://www.megaupload.com/?d=EYCVV65V

PDA: I9000BGJF4/PHONE: I9000BGJF1/CSC: I9000XECJF4

Para instalarla es necesario hacer un nandroid-restore en el recovery de ClockWorMod.

Si se da el caso que flasheasteis alguna rom de samsung con el Odin y quereis volver a esta, tendreis que volver a rootear el movil activando el modo DEBUG en Opciones/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB e instalando la aplicacion de 1 click root para vuesta version aqui: http://www.megaupload.com/?d=X5L0FQA5

Despues con el movil rooteado instalar el rom manager desde el market para instalar el recovery de clockworkmod y asi poder hacer la restauracion. Tendreis vuestro Galaxy Igual que cuando lo sacasteis de la caja.

Un Saludo!

coty71
18/08/10, 13:38:02
buenas acabo de instalarla para poder mandarla al sat porque tengo serios problemas de perdida de cobertura, al instalarla me da:
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000XXJM3
CSC: I9000XECJF4
que alguien lo compruebe pero a mi no me da phone I9000BGJF1 que es el que traia el mio de serie, de todos modos gracias por la rom, si alguien tuviese la original que la suba, gracias.

ja_2008
18/08/10, 15:51:09
buenas acabo de instalarla para poder mandarla al sat porque tengo serios problemas de perdida de cobertura, al instalarla me da:
PHONE: I9000XXJM3
que alguien lo compruebe pero a mi no me da phone I9000BGJF1 que es el que traia el mio de serie, de todos modos gracias por la rom, si alguien tuviese la original que la suba, gracias.

Yo me encontré con lo mismo. Para que me instalara el backup entero, con la parte PHONE, tuve que poner una ROM similar a la JF4 con el Odin. Supongo que hay algún problema si tienes de una ROM muy distinta a la que quieres poner con el backup.

HaGeK, como has hecho un backup sin que tenga root si para hacer el backup tienes que ser root y te queda tal y como lo tienes ?
Gracias

vcespon
18/08/10, 16:20:35
Las versiones de la ROM original de Movistar son:

PHONE: I9000BGJF1

PHONE: I9000XXJM3 viene de haber instalado una de las nuevas, la JM5 por ejemplo

HaGeK
18/08/10, 17:13:41
Hola! Cierto vcespon. La rom es la original, lo que pasa es que a la hora de flashear le pusisteis el fichero PHONE que viene con la rom de samsung. He estado indagando y en las versiones que hay en la pagina de samsung no hay ninguna rom que lleve el baseband de la original, vaya. De todas maneras igual eso en el sat pasa.

Si alguien sabe como conseguir el archivo PHONE: I9000BGJF1 para flashearlo con el odin que lo diga y tendriamos ya totalmente el telefono como el de stock.

ja_2008 pues haciendo un wipe de la rom, apagando elt elefono y haciendo el backup desde el recovery directamente :)

Saludios

coty71
18/08/10, 17:47:37
ja_2008, que rom utilizaste tu para tenerla igual, porque yo he estado buscando y no doy con ninguna que tenga esa, podrias decirnos cual es, gracias.

ja_2008
18/08/10, 19:32:42
Perdón, me he explicado mal. Primero flashear una versión similar o anterior a la JF4, por ejemplo la JF3, con el odin y después el backup. Si la versión de la ROM que tienes instalada es muy diferente a la versión que quieres instalar con el backup, la parte de PHONE parece ser que no te la cambia.
Gracias HaGeK por la respuesta.

esticbo
18/08/10, 21:35:10
Rom Manager hace solo el backup de la parte PDA y del CSC, peró esta cosa ya se habia hablado en el thread "ClockworkMod Recovery for Galaxy S i9000 (FINAL! SAFE!) " donde yo y nitropollo tenemos colgado desde principio de Agosto una backup entero (pda + csc) de la rom de movistar.

coty71
19/08/10, 10:18:31
eso quiere decir que la parte de phone no se puede cambiar? por cierto ja_2008, he pasado a una mas antigua y haciendo el recovery tampoco lo cambia o sea que no funciona eso de una anterior a una mas moderna, lo que no se es porque nadie puede cambiar la rom hecha de rom manager para que funcione con odin, seria muchisimo mas rapido y sin problemas.

ja_2008
19/08/10, 13:10:19
Pues al parecer esticbo tiene razón y la parte de PHONE no se hace backup. Yo tengo el teléfono libre y venia con la versión JF3 y me confundi al poner el backup, pensado que te cargaba la parte PHONE ya que la versión de PHONE del JF3 que esta que colgada es la misma que la que tenia de fabrica. Perdón por el error...

ThePlomer
19/08/10, 18:55:59
Un aporte excelente! Fantastico trabajo, muchas gracias....si tengo algun problema con el SGS imprescindible!

chemilla
06/09/10, 20:48:59
Sabeis como se flasean las versiones XXJF1, al descargarlas no vienen los ficheros pda-phone-csc
solo trae un fichero Tar...
podeis pasarme algun link donde lo expliquen?
Gracias.

Blackices
09/09/10, 13:07:40
La rom de megaupload viene en formato rar.... que formato y nombre hay que ponerla para que la reconozca el recovery. Y en que carpeta hay que colocarla.

panaboom
09/09/10, 19:33:53
Ahora yo planteo la siguiente cuestión:
Para dejar el movil de serie para asi volver a tener garantía que es lo que se pretende...
¿Se podría variar el registro para que el mismo Kies nos actualizara el solito a la nueva room de movistar, la JM1?
(acabo de actualizar y te instala demos y todo lo que trae)

Andresherrer
09/09/10, 19:52:37
¿Y como harías eso?

panaboom
09/09/10, 22:55:21
Pues yo no tengo ni idea...X-D, pero sé que cambiando el registro se podía actualizar a la beta de froyo mediante kies, por lo que cambiando el registro de otra manera supongo que tambien se podría hacer para actualizar a la JM1 de Movistar, ¿no?

panaboom
09/09/10, 23:07:22
A lo que me refiero es a hacer algo parecido a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134571

borjaag9
11/09/10, 16:52:43
Por favor, diganme cómo se instala! :D

erunamo
18/09/10, 18:56:00
Esto debería de funcionar para volver al JM1 oficial desde KIES (posteado por esticbo en otro hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1341279&postcount=6) ;) ):

Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar

Ansy
18/09/10, 19:37:46
Esto debería de funcionar para volver al JM1 oficial desde KIES (posteado por esticbo en otro hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1341279&postcount=6) ;) ):

Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.

Lo acabo de probar por curiosidad y me a funcionado perfectamente a la primera, por cierto el ultimo paso : Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.... Este no hace falta hacerlo, cuando terminamos con regedit le damos a actualizar firmware y ya nos encuentra el JM1 y te deja actualizarlo.

mem6363
19/09/10, 15:52:56
Yo estaba con varias JM, probe con la JM7 luego la JM2, siempre con cortes y resets.
Al final, me hice lo de engañar al Kies para pillar la famosa JM1 de Movistar.
Cargaba, pero al final, despues de bootar, cantidad de cierres forzosos de muchas aplicaciones, algo raro.
Por fin, vi que tenia al menos la Banda Base BGJM1, o sea que por lo menos, esto le habia metido el Kies.
Con Odin, le meti por encima la JM8, pero solo la CODE_I9000XWJM8.tar.md5, sin mas, y de momento funciona de maravilla.
Lo unico es que al hacer un swip al inicio, me pone lo de que no encuentra algo de system/kor, en letras rojas, pero se enciende y parece que funciona bien.
O sea que ahora tengo
Banda base I9000BJM1
Compilacion XWJM8

Alguna sugerencia? Alguien sabe donde conseguir lo que seria una
MODEM_I9000BGJM1.tar.md5, que se pudiera poner directamente con el Odin?
En Google no aparece tal cosa....la unica forma de medio pillarlo, parece ser lo de engañar al Kies, lo que no es muy ortodoxo, pero a falta de mejor...

erunamo
19/09/10, 21:58:37
Yo estaba con varias JM, probe con la JM7 luego la JM2, siempre con cortes y resets.
Cargaba, pero al final, despues de bootar, cantidad de cierres forzosos de muchas aplicaciones, algo raro.
Por fin, vi que tenia al menos la Banda Base BGJM1, o sea que por lo menos, esto le habia metido el Kies.
Con Odin, le meti por encima la JM8, pero solo la CODE_I9000XWJM8.tar.md5, sin mas, y de momento funciona de maravilla.
Lo unico es que al hacer un swip al inicio, me pone lo de que no encuentra algo de system/kor, en letras rojas, pero se enciende y parece que funciona bien.
O sea que ahora tengo
Banda base I9000BJM1
Compilacion XWJM8

En Google no aparece tal cosa....la unica forma de medio pillarlo, parece ser lo de engañar al Kies, lo que no es muy ortodoxo, pero a falta de mejor...

Lo mejor es hacerlo por kies, te lo dejará todo perfecto. Lo de los cierres forzosos es normal si vienes de un firmware "superior". Para arreglarlo hay que hacer un factory reset y un wipe data (en el menu de recovery) y te lo dejará limpito ;) (haz copia de aplicaciones y tal antes porque esto lo limpia todo).
Asi tendras el phone, modem y csc originales de movistar y bien instalados.

Saludos

mem6363
20/09/10, 10:13:47
Pues muchas gracias. Que version de ROM me aconsejas que ponga antes de atacar la JM1?
Porque con toda la serie de JM me pasa lo mismo.
Pruebo alguna JF?
Como sugerencia, podrias indicar este paso previo en tu excelente explicacion sobre el tema
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1346806&postcount=19
Un saludo

Macnolete
20/09/10, 10:46:33
O sea que ahora tengo
Banda base I9000BJM1
Compilacion XWJM8

¿Podrías decirme cómo has engañado al KIES para actualizar a la jm1? Es que tengo la JPH y la verdad es que no estoy del todo satisfecho, y ya que cada firm tiene sus problemas... pues de perdidos al río ;)

Solucionado. No siento, no me había dado cuenta del link.

¿Sabéis si al actualizarlo por kies se cambian las tres partes del firm PDA/CSC/MODEM? Gracias

nuncafalla
20/09/10, 14:53:13

hola tengo un problema es que cuando llego a devicedb/1 luego no encuentro el que dice devconinfo,ni el hidswver,alguien me puede echar una mano,saludo y gracias

Lorse
20/09/10, 15:16:20
hola tengo un problema es que cuando llego a devicedb/1 luego no encuentro el que dice devconinfo,ni el hidswver,alguien me puede echar una mano,saludo y gracias
Prueba en el 2 , 3 ,4 .........
No siempre te lo coge en el 1 yo por ejemplo lo tengo en el 3
Salu2

nuncafalla
20/09/10, 15:45:05
Prueba en el 2 , 3 ,4 .........
No siempre te lo coge en el 1 yo por ejemplo lo tengo en el 3
Salu2
Si esta en el 3 pero el devcominfo no lo encuentro en ningun numero,saludos

Lorse
20/09/10, 16:25:20
Si esta en el 3 pero el devcominfo no lo encuentro en ningun numero,saludos

Dentro del 3 ventana derecha sexta posicion :silbando:

A Mi me vino con esta version ya instalada. (Desde el sábado la tengo)
Salu2

nuncafalla
20/09/10, 16:44:57
Dentro del 3 ventana derecha sexta posicion :silbando:

A Mi me vino con esta version ya instalada. (Desde el sábado la tengo)
Salu2
ya lo encontre ahora lo que no puedo es ponerlo en modo beta con la combinacion de teclas que marca ,le doy y no me sale nada,saludos

esticbo
21/09/10, 15:35:27
Por el momento desaconsejo actualizar a la M1, ya que mucha gente luego no puede entrar en download mode o liberalizar su movil

Lorse
21/09/10, 18:03:47
Por el momento desaconsejo actualizar a la M1, ya que mucha gente luego no puede entrar en download mode o liberalizar su movil

A mi es la que me vino de serie y entre sin problemas en recovery y donwloads
lo unico que en recovery cuando carga me sale en rojo multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/
Pero ni un problema oye
Salu2

esticbo
21/09/10, 19:36:04
Edit: He leido mal y he escrito una tonteria

erunamo
21/09/10, 20:13:27
esticbo, que yo sepa si te funciona el modo download, por mucho que actualices (mientras no flasheen el bootloader, que no lo hacen) no pasa absolutamente nada.
El problema estaba en que si no te iban los modos recovery y download pues corrias un riesgo importante ;) Y con respecto a liberarlo, lo mismito. Con jm1 funciona perfectamente el unlock, el problema es si actualizan a froyo beta (jph, jpc...). Con esos si podían surgir problemas.

La actualización a jm1 de movistar que yo sepa es completamente segura, no he visto a nadie que le falle (excepto fallos comunes o falta de wipe data, etc).

erunamo
21/09/10, 20:15:14
A mi es la que me vino de serie y entre sin problemas en recovery y donwloads
lo unico que en recovery cuando carga me sale en rojo multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/
Pero ni un problema oye
Salu2

Eso no es un problema. A mi con el galaxy recien desprecintado, al entrar en el modo recovery ya me salia eso XD
Ahora por supuesto me sigue saliendo, y mi product code es XEC, claro.

Esticbo, con la rom movistar jf3 y ahora la jm1 no deja poner otro code :P Si se pone ese código solo sale XEC y no se puede cambiar, al menos a mi me ha pasado eso.

Saludos

Lorse
21/09/10, 20:27:05
Esto se puede solucionar con el *#272*HHMM# (donde HHMM hay que poner la hora de tu SGS) y se abre un menu donde puedes elegir tu pais, ahora tienes selecionado KOR tienes que buscar FOP o XEC y luego tu SGS se apaga y borra todas las app instalada y las info presentes y cuando se vuelve a acender ya estará solucionado tu problema

Como bien dicen solo te sale XEC y no te da opcion de modificarlo,
de todas formas de momento aguanto asi por que no es problema y no afecta al rendimiento,
si flaseo con odin a otra eso se lo quito al cargar otro csc, pero voy a aguantar hasta que salga algo realmente interesante, dado que con esta CERO problemas de todos los que se han comentado (gps, 3g, pin.....) :aplausos:
Salu2

esticbo
21/09/10, 20:49:40
....Con jm1 funciona perfectamente el unlock, el problema es si actualizan a froyo beta (jph, jpc...). Con esos si podían surgir problemas.

La actualización a jm1 de movistar que yo sepa es completamente segura, no he visto a nadie que le falle (excepto fallos comunes o falta de wipe data, etc).

Mira aquí... (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1351832&postcount=211), parece que nunca ha actualizado a froyo mirando entre su posts

nuncafalla
22/09/10, 22:36:08
Hola ayer actualize a froyo beta mediante kies pero n me gusta como va como podria volver a la jm1 de movistar,saludos

esticbo
23/09/10, 14:47:15
Sí pero tienes que poner una rom como la I9000XWJG5 con Odin y luego seguir esto:

mem6363
26/09/10, 11:17:26
# Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
El numero que sale es el el puerto al que el SGS esta conectado en tu ordi (port number)

cercata_
27/09/10, 14:52:22

Lo ideal sería hacer un backup de esta clave del registro antes de trastear nada, y en caso de querer volver a los valores de origen, restaurarla, no ?

esticbo
27/09/10, 20:35:45
No hace falta cada vez que conectas el SGS al pc se restaura la clave del registro

merkator500
04/10/10, 20:33:17
Yo hago la misma pregunta que esta sin responder de Chemilla y Blackices.
1 - Esa ROM no tiene es un zip, es un rar-
2 . Al descomprimirlas aparecen los ficheros .img y .md5, y si no hay un update.zip yo particularmente no se como hacerlo, y aqui tampoco lo explica.
Necesito poner la versión original de telefonica porque se me quedo bloqueado por el bug del patrón de entrada en terminal, y poniendo null, en la passwd etc no he consegido que me funcionase.

Al cambiar a la versiñon ROM con odin, me pide la clave de red al arrancar, he probado a generar la clave tal y como se pone en preguntas y respuestas, generandola del fichero .nv_data.bak, y tampoco funciona.

He probado con el sgs unlock y me dice que no encuentra los codigos y me da el siguiente error: "sorry no codes found. File not found. Do you have a samsung galaxy S'

y con el kies no me rula la cosa porque le he cambiado el registro y lo he intentado y me dice que tarari que te vi.

Lo he puesto en modo usb debug, rooteao, flaseao, cambiado de versones 1000000 de veces, con odin y con el recoveri y otras versiones ROM de ficheros update,zi, limpiando la cache, haciendole todo tipo de perrerias al movil, que no entiendo como no me lo he cargado, porque ademas el odin en versiones nuevas falla mas que una escopeta de feria cuando lo que carga son los .md5.

Vamos que me ha faltado metermelo por el culo y darle al vibrador a ver si me gusta.

Asi que me gustaria intentarlo con el update, desde el recovery de ClockWorMod, pero dado que los formatos de ficheros no me cuadran no se como hacerlo, esto ya me tiene desesperado. al final me voy a cansar del puto movil le voy a pegar un ostion y me quedo con el antiguo nokia E71 que funciona a las 1000 mmaravillas.

Por favor echarme una mano que esto ya me tiene desesperado y al paso que voy voya a acabar divorciandome.

saludos a todos.

esticbo
04/10/10, 20:48:21
aquí... (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1224742&postcount=60) encuentras como instalar el backup con ClockworkMod

belipowa
29/10/10, 16:52:03
A ver si alguien puede subir tambien la de Vodafone y asi tenemos las dos, si alguien se anima y es tan amable de enviar un MP se lo agradeceria.

Un Saludo.

Cambodia
29/10/10, 19:56:53
a mi ni siquiera me sale como que esta la actualizacion en el kies, me dice que no recive señal del servidor y tengo conexion.

latzu
31/10/10, 19:15:48
cuando lo arranco en modo recovery me sale el apartado de multicsc este mensaje en rojo multicsc:can not acces to /system/csc/XEC/system/ sabeis si es normal y si no es asi como se arregla?

me sale tanto haciendo con kies como con odin

esticbo
31/10/10, 19:31:46
Es normal y puedes solucionarlo con este metodo:

aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163)

kerplunks
04/11/10, 13:05:18
Sí pero tienes que poner una rom como la I9000XWJG5 con Odin y luego seguir esto:

No se podría hacer directamente teniendo una ROM froyo 2.2... ??

AsTuRkInG
07/11/10, 22:41:12
Comentare mi experiencia.... he brickeado un telefono con esto. Ahora mismo solo me aparece la pantalla de inicio donde pone Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG.

en la vida vuelvo a restaurar un backup que no sea mio

encima ahora estoy jodidisimo porque no puedo hacer nada de nada

vvaleta
07/11/10, 22:42:18
Comentare mi experiencia.... he brickeado un telefono con esto. Ahora mismo solo me aparece la pantalla de inicio donde pone Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG.

en la vida vuelvo a restaurar un backup que no sea mio

encima ahora estoy jodidisimo porque no puedo hacer nada de nada

No te entra en modo dowloader con los botones??

HaGeK
07/11/10, 22:54:30
Asturking has probado a quitar la bateria un rato y probar de nuevo? Te deja entrar en el recovery? Haz un wipe desde el...y nos cuentas

AsTuRkInG
07/11/10, 22:57:33
lo unico que me sale es el logo, nada mas.

obviamente si lo arranco con los botones de volumen- + home (doy por sentado que es la tecla central) + power si que arranca, pero vamos, que lo primero que muestra es el logo ese y ya se queda ahí

*
kies detecta que enchufo algo, pero no detecta el que, se queda ahi buscando y buscando pero no dice nada. el telefono me monta las unidades en Mi PC pero no puedo acceder a ellas y en teoría si que es reconocido como dispositivo android

vvaleta
07/11/10, 23:05:51
obviamente si lo arranco con los botones de volumen- + home (doy por sentado que es la tecla central) + power si que arranca, pero vamos, que lo primero que muestra es el logo ese y ya se queda ahí

Vamos haber.... si, luego sueltas el power y dejas los demas para que te salga el recovery?? si te sale, hazle unos wipes y si no te va en modo dowloader, entra por el adb y haz el fix de activar botones, te recomiendo el segundo, si te funciona, podras recuperar lo sin problemas.

HaGeK
07/11/10, 23:06:01
Pero te deja entrar en el recovery? Si te deja entrar y hacer un wipe seguramente se solucione... Y si te deja ponetlo en modo download podras flashear de nuevo con odin

AsTuRkInG
07/11/10, 23:19:36
Vamos haber.... si, luego sueltas el power y dejas los demas para que te salga el recovery?? si te sale, hazle unos wipes y si no te va en modo dowloader, entra por el adb y haz el fix de activar botones, te recomiendo el segundo, si te funciona, podras recuperar lo sin problemas.

Pero te deja entrar en el recovery? Si te deja entrar y hacer un wipe seguramente se solucione... Y si te deja ponetlo en modo download podras flashear de nuevo con odin

sin modo recovery.

voy a probar a fixear

*He conseguido recovery al ejecutar el fix, menos mal... pero lo mejor de todo es que se ha reiniciado el solo al hacerlo. voy a wipearlo todo a ver si arranca
**Downloading...
***Odin3 para la JM8 y luego para la JPA

Gracias por ayudarme a solucionarlo

vvaleta
07/11/10, 23:31:11
*He conseguido recovery al ejecutar el fix, menos mal... pero lo mejor de todo es que se ha reiniciado el solo al hacerlo. voy a wipearlo todo a ver si arranca
**Downloading...
***Odin3 para la JM8 y luego para la JPA

Entonces, has activado los botones pues??

AsTuRkInG
07/11/10, 23:36:22
Entonces, has activado los botones pues??

sip, solucionado, me ha activado los botones perfectamente.

ahora me tocara meterle froyo como esta mandado

droman1976
29/11/10, 13:46:37
¿No se puede instalar esta rom con pit 512, repartition y Odin 1.3?

dacedos
07/02/11, 23:14:45
Hola!

Hay alguna forma de instalar este firmware desde Odin ???

Mi movil esta brickeado (o casi casi)

Lorse
07/02/11, 23:16:16
Hola!

Hay alguna forma de instalar este firmware desde Odin ???

Mi movil esta brickeado (o casi casi)

Mejor este para Odin

ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986)

Que le pasa al bicho?

dacedos
07/02/11, 23:20:58
sip, solucionado, me ha activado los botones perfectamente.

ahora me tocara meterle froyo como esta mandado

Hola!

Tengo exactamente el mismo problema que tu!

¿lo has podido solucionar?

A mi se me queda en el logo ese del gt-I9000 o si esta enchufado se queda con la especie de reloj.

Me es imposible entrar al recovery pero si tengo el download activo.

¿Como has salido de eso??

gracias!

FrosSit0
14/03/11, 00:28:51
tengo la 2.2.1 js7 limpia instalada del viernes y necesito meterla a 2.2 de fabrica movistar y tengo copia de efs...

el post es muy antiguo todavia vale?

Lorse
14/03/11, 00:30:47
tengo la 2.2.1 js7 limpia instalada del viernes y necesito meterla a 2.2 de fabrica movistar y tengo copia de efs...

el post es muy antiguo todavia vale?

Usa esta mejor

ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986)

GUCCII
21/07/11, 20:58:34
Ola a todos e intentado hacer todo esto para recuperar mi movil tal i como eraa pero no lo consigo soi un poco novato con estas cosas algien me podira ayudar es urgentee pliss i si ai algun video me lo podrian pasar asi lo ojeo un poko :d gracias a tos

mazda787b
17/04/12, 23:37:19
podrias resubirla a otro servidor

deeelite
18/04/12, 00:04:54
podrias resubirla a otro servidor

En este hilo la tienes compi....http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif [Idea] Recopilacion de roms originales libres y de operadores españoles (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929)