Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda huawei honor se conecta y desconecta del wifi
vandusfor
24/05/17, 05:55:35
Compre hace ya casi 2 meses este huawei honor 8 y ahora resulta que se conecta y desconecta del wifi o aveces esta conectado pero muestra como si el internet estuviera mal pero no es asi ya que probé en otros dispostivos y funciona perfect, alguien que me ayude por favor
luisjo_dj
24/05/17, 10:19:56
Yo probaría hacer un reset de fábrica y así ves si es del sistema o es fallo de componente
A mi hubo un tiempo que me daba esos errores..........En ajustes- Wifi- Wifi +. Por defecto viene desactivada. Yo la activé y se me arregló el tema. Suerte.
Buenos días, lo que yo he observado es que en una wifi 2.4ghz, si tengo el bluetooth activado el wifi funciona de manera muy irregular.
Activando el WiFi+ lo que hace el móvil es que cuando la red wifi no es estable tira de la conexión de datos y eso en mi caso no es interesante, ya que entonces el chromecast de casa deja de responder.
Sin embargo, si apago el Bluetooth funciona de muerte.
He probado a resetear de fabrica y nada, sigue pasando. No sé si a alguien más le pasara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.