PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperación por resetear

MickyMcwen
24/05/17, 05:15:45
Buenas! Alguien puede decirme como puedo resetear el móvil. Pues olvide el patrón de desbloqueo, estoy totalmente en blanco y por más que busco no encuentro nada ,ni combinaciones de Power + volumen ni nada. Necesito saber como hacerlo y sin medio de pc, gracias de antemano

sebaa
24/05/17, 09:21:20
MickyMcwen Sony XZ no tiene combinacion para resetear .

Solo puedes resetear con PC con su programa Sony Pc companion > Reparacion telefono, vas a perder todo del memoria interna.. la tarjeta sd no lo toca.

MickyMcwen
24/05/17, 10:22:53
Pues muchas gracias, a ver como puedo hacerlo puesto que no puedo acceder al móvil.

MickyMcwen
24/05/17, 11:00:19
Con el PC companion me sigue sin dejar acceder al movil porque dice que hay que desbloquearlo, con lo cual sigo con el mismo problema. No hay otra solución?

casape
24/05/17, 11:25:52
Con el PC companion me sigue sin dejar acceder al movil porque dice que hay que desbloquearlo, con lo cual sigo con el mismo problema. No hay otra solución?

Llevarlo al servicio técnico con la factura de compra, ellos te lo desbloquean

sam.foro
24/05/17, 11:42:26
Hola,

Desde flashtool puedes actualizar el móvil seleccionando las opciones de borrado. WIPES, y solucionado. De paso le pones el último Firmware, éste proceso no es perjudicial para nada ni se pierde garantía.

Un saludo

MickyMcwen
24/05/17, 11:43:43
Muchas gracias Casape, si no queda otra me tocara buscar el servicio técnico

sebaa
24/05/17, 11:46:51
Hmm, esta cosa es nuevo... con Sony PC companion iniciado.. el telefono apagado , mantiene apretado el Volume abajo si conecta el cable... tiene que el programa verlo y dale reparacion telefono/software.

Claro con flashtool se puede pero no toda la jente sabe con el programa

casape
24/05/17, 13:43:24
Pero vamos a ver ... el usuario es nuevo (sólo tiene los 4 mensajes de aquí) y "ha olvidado el patrón de desbloqueo" ... ¿Cuantas veces ha pasado eso por aquí y despues son terminales robados?

Yo no quiero decir con ésto que sea éste el caso, pero si al menos fuera un usuario que ya conocemos de tiempo, al menos sería menos sospechoso y yo mismo trataría de ayudarle como fuera, pero dada la circunstancia ... mi respuesta sigue siendo la misma, que lo lleve al Sat con la factura de compra y en un par de horas lo tiene funcionando sin problemas.

Vosotros hacer lo que queráis, pero seguro que si os hubieran robado un terminal no tendrías esa disposición a ayudar a un usuario que aparece y lo primero que pide es cómo desbloquear un terminal

sam.foro
24/05/17, 15:29:15
A ver...

Hay que partir de la buena voluntad, sino mal vamos... ¿Como sabrías tú si es cierto o no?, no nos va a mandar la factura y su dni como comprenderas..

Por desgracia a mi me han robado varios, manuales y póst solventando eso hay en Internet todo lo que quieras.... Y sin tener que preguntar.

Saludos

casape
24/05/17, 19:12:09
Cada cual que haga lo que quiera ... yo a un usuario que entra por primera vez a pedir ese tipo de ayuda, que quieres que te diga ... me suena raro, no me fio y no me gustaría estar ayudando a un "caco" a seguir robando ... y como al fin y al cabo en un sat se lo van a restaurar si presenta la factura, pues es lo unico que le voy a recomendar ...

sam.foro
24/05/17, 20:23:56
Cada cual que haga lo que quiera ... yo a un usuario que entra por primera vez a pedir ese tipo de ayuda, que quieres que te diga ... me suena raro, no me fio y no me gustaría estar ayudando a un "caco" a seguir robando ... y como al fin y al cabo en un sat se lo van a restaurar si presenta la factura, pues es lo unico que le voy a recomendar ...
Cabe una posibilidad siempre, pero no en todos los SAT lo hacen en el momento. Conozco gente que han tardado una semana para un reseteo o actualizado.

Veamos que comenta el usuario....

casape
24/05/17, 21:12:25
Si lo llevas directamente para un tema así, que no es averia, normalmente lo hacen en el momento (a mí me paso con el Z y en el momento me los desbloquearon en Stella) ... pero en cualquier caso, repito ... ¿A ti no te parece sospechoso que todos los que entran con ese "problema" sean siempre usuarios que se acaban de reguistrar y después ya no aparecen más? ... es que no es el primero y siempre es la misma situación ... si fuera un usuario habitual y que ya ha participado en algo sobre el terminal, yo soy el primero que le presto toda mi ayuda, pero que coincidencia que siempre sean usuarios que sólo se registran para ese tema ...

choliforme
24/05/17, 23:12:46
a mi también me huele muy raro lo de olvidar el pin
Cuánta gente se compra este móvil y no le pone huella dactilar?

Lo que pasa es que si fuera un caco, sería el más torpe del mundo, porque formatear un teléfono debe de ser de primer curso de raterismo

casape
24/05/17, 23:59:58
No creas ... muchas veces sobrevaloramos la inteliencia de los rateros

sam.foro
25/05/17, 11:34:40
Tengo amigos y famiares que no quieren huella y se les olvida el pin/patrón cada dos por tres ...

Pero la falta de respuesta del usuario es bastante sospechosa.

mandingante
26/05/17, 14:44:08
pero es que no veis que ha debido de encontrar un xz por la calle y le quiere usar o vender?? el numero de mensajes del usuario deberia daros alguna pista, luego pasa lo que pasa

jaguar1466
10/06/17, 23:16:23
que tal amigo. me acabo de cambiar de z3 a ste xz. soy de mexico de la compañía telcel. y quiero ponerle el firmware mas nuevo con el flashtool. puedo usar el flashtool sin tener problemas al hacerlo? gracias. ya que esta compañía tra mucha basura.. gracias