Ver la Versión Completa : Huawei mate 8 no pasa de logo inicial.
Raven2413
24/05/17, 04:37:15
Buenas a todos.. Soy nuevo en el foro y tras buscar mucho en muchas partes vengo aquí a exponer el problema en el que me metí con mi Huawei mate 8 l09.. Explico : estaba en emui 4.1 pero al no recibir actualización alguna intenté volver a emui 4.0.. Mediante 3 botones instalé el archivo rollback y luego entré en el recovery que traía de fabrica e hice un factory reset, a continuación el móvil no pasó de la pantalla de inicio.. No entrar en recovery, ni en modo 3 botones, la pc lo reconoce en modo fastboot pero al tener frp lock no puedo ingresar comando alguno por adb.. No puedo abrir el frp por que no me inicia el móvil.. Disculpen el semejante tocho y cualquier ayuda será agradecida y bienvenida.. Saludos.
victormaogi2
06/06/17, 02:47:02
Amigo, he trasteado bastante con mi mate 8. Indica que nunca ha desbloqueado el bootloader?
Raven2413
06/06/17, 03:36:48
Colega te cuento,luego del brick podía entrar en modo fastboot y tenía el bootloader desbloqueado pero el modo fastboot no me dejaba hacer nada,lo cerré para tratar de abrirlo de nuevo pero solo aparecía relocked o relock.. Quedando más inútil que antes.. Frp lock también.. Pienso que al superar el bloqueo del frp podría recuperarlo con los comando adb pero ni eso.
victormaogi2
06/06/17, 14:05:33
Mira, creo que el error estuvo en cerrarlo, a veces cuando tratas de instalar un rom, algo pasa con el bootloader, sigue desbloqueado, pero no deja hacer nada, te das cuenta, por que las primeras letras cuando inicias el móvil, aparecen rojas, ahí es donde debes abrirlo de nuevo. Con que herramienta está trabajando? Solo con la consola? Te recomiendo la herramienta knife 1.7. Si tienes el código de desbloqueo, le puedo pasar un archivo bat que hace el proceso.
Raven2413
06/06/17, 18:27:40
Aun tengo el código de desbloqueo, intenté desbloquear en el pasado y me decía que se había desbloqueado con éxito pero seguía igual, la cosa es el frp me parece.. Como sale bloqueado no puedo hacer nada, 6 meses con el móvil y lo he dejado como un ladrillo casi.. Será que la única solución es dc phoenix?, no recuerdo haber utilizado el knife... Usé otra herramienta para poder flashear los archivos de la rom mediante abd pero todo me tiraba error.. Si pudiera quitar el bloqueo de frp podría flashear la rom y recuperarlo pero tengo entendido que el bloqueo de frp no se puede quitar si el móvil no arranca sistema.
victormaogi2
06/06/17, 20:57:48
No se si ya lo ha hecho. Pero busca un recovery stock y en modo fastboot. Prueba en la consola. Fastboot boot recovery.img ... En donde "recovery.img" es el que pones en la carpeta del fastboot. Pienso que al arrancar en un stock recovery, puedas buscar un update.app y poder arrancarlo. Prueba y me cuentas. Suerte
Raven2413
06/06/17, 21:46:21
Ya lo he hecho y no me permite instalar nada por ese modo. Ningún recovery o ningún otro archivo sustraído directamente de un update.app
ruiz_pepe
06/06/17, 21:48:41
Has probado a encenderlo con el menu de root?
victormaogi2
06/06/17, 22:13:15
Has probado a encenderlo con el menu de root?
Menú root? Y como es ese?
Raven2413
06/06/17, 22:45:48
El móvil solo en fastboot puede ingresar pero no puedo usar comandos abd, no hay recovery ni modo 3 botones.. El móvil cuando enciende se queda en el lago de Huawei y no pasa de ahí calentandose una barbaridad. No es el típico bootloop que se apaga y enciende.. Si presiono los 3 botones no pasa nada, volumen arriba para ingresar en recovery no funciona, solo funciona volumen abajo al conectar al pc, me ha pasado que hice suit lo reconoce pero el modo recuperación no sirve para el mate 8 y de inmediato me tira el mensaje de ir a un centro autorizado de Huawei o algo así, o cambio de placa base o superar el lock de frp para usar fastboot y meter la rom en partes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.