PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza los contactos de gmail

TOKO
17/08/10, 23:49:30
No consigo sincronizar los contactos de gmail. le he hecho un hard reset, vuelto a sincronizar ...etc y na de na. Alguien me puede dar alguna idea.
Gracias

franboston
19/08/10, 10:58:00
oye una preguntita por cojones tengo que tener un gmail? no vale el hotmail?

pindemon
19/08/10, 12:09:28
oye una preguntita por cojones tengo que tener un gmail? no vale el hotmail?

Pues tienes que usar otro cliente... prueba el K-9 mail

Mi consejo es de dejar hotmail y migrar a una cuenta gmail, gmail tiene opciones de importación de cuentas externas como hotmail, Yahoo, etc.

VoL
19/08/10, 13:33:03
Para usar el Market (por ejemplo) necesitas una cuenta gmail, para leer tu bandeja de Hotmail no hace falta bajarse ningún programa, con la aplicación Correo electrónico que viene preinstalada podrás configurar varios tipos de correos entre ellos hotmail.

Sent from my Android using Tapatalk.

koloketa
20/08/10, 10:39:46
No es necesario por cojones tener una cuenta de gmail pero para muchas cosas que no se ven toma como referencia la cuente de gmail por lo que es recomendabel si quieres exprimir al 100% el terminal tenerla.

Te sugiero una cosa, create una cuenta de gmail y una vez creada en tu PC agrega la cuenta de hotmail a ella. tendras todo en uno y con notificacion instantanea sin necesidad de estar sincronizando con lo que ademas ahorras en datos ;-)

Saludos

pindemon
20/08/10, 11:41:29
para leer tu bandeja de Hotmail no hace falta bajarse ningún programa, con la aplicación Correo electrónico que viene preinstalada podrás configurar varios tipos de correos entre ellos hotmail.

Verdad, error mio.

koloketa
20/08/10, 14:36:11
pero mucho mejor lo que te he comentado de integrarla en una de gmail. Animate de verdad que merece la pena, despues nos comentas ;-)