Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iphone 3gs o vendo
cambio el iphone nuevo sin sacar de la caja con una garantia de un año, por el nexus one o por el sonny ericcson xperia.mandar un mensaje.gracias
Arkady.es
18/08/10, 00:21:10
Sí alguien te lo cambia por el Nexus dinóslo que habrá que echarle del foro :-P
Desde mi Nexus One con Tapatalk
!! YO ... YO !! TE LO CAMBIO ....
ES COÑAAA AAA A :platano:
paso de sufrir el insufrible itunes , de que cada vez que mandaban una actualizacion esa fuera la ultima en no poderle hacerle el jailbreack y por ende perder la liberacion .
paso de perder mi listas de musica por sincronizar en un ordenador diferente al mio .
paso de no poder ver la mitad de las webs con flash ( y no me vengais con la excusa de el jailbreack para instalarle el flash del cidia )
paso estar anclado a una marca elitista que solo vende humo y que no hace nada ams que aplicar soluciones despues de que ve que en otros moviles funcionan .
tengo mas motivos pero paso de joderte mas la venta o cambio , lo siento pero soy un EX-USUARIO de apple dolido con esta marca , como ves soy sincero .
suerte en tu venta-cambio . :risitas:
Arkady.es
18/08/10, 00:55:57
Jajajaja mejor no empecemos otro debate contra iPhone que ya hay muchos y el chaval sólo quiere un cambio :-P
joselindion
18/08/10, 01:22:02
Para esto hay una seccion de "venta" en el foro.
Mantengamoslo ordenado y quitemos trabajo a los que ponen orden aqui por amor al arte, por favor...
Jajajaja mejor no empecemos otro debate contra iPhone que ya hay muchos y el chaval sólo quiere un cambio :-P
es que se ha venido a un sitio un poco complicado con los temas del iphone :risitas:
y a dado con un talihtcero hasta los cojones del iphone :grin:
asi que tu mismo :platano:
esperemos que sea un usuario descontento de apple y no uno de los miles que venden su 3gs para pillarse un iphone 4g al final , en otros foros de tematica apple lo vendera mas rapido que aqui , yo no sere el que pique de nuevo con la manzana podria:grin:
fantafree
18/08/10, 11:08:09
Lo muevo a compraventa.. :ok:
tradermax25
18/08/10, 11:22:27
Si te interesa tengo nuevo libre el HTC HD2
phoneinblack
18/08/10, 15:43:35
yo tengo una desire....libre por imei...por si interesa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.