Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android wear 2 consume la batería del móvil
Buenas. Tengo un oneplus 3t aún en Marshmallow (por voluntad propia) y el Huawei watch.
Desde que he actualizado a Android wear 2.0 la app de Android wear me bebe la batería cuando estoy sin wifi. Se dispara el uso de la radio móvil activada. El problema no es que el reloj dure poco. Es que el móvil dura poco y me dura la mitad que antes y está nuevo
He formateado el reloj muchas veces, desactivado la cloud sync de Android wear. Todo lo que se me ha ocurrido y sigue. Con wifi en el móvil creo que se calma pero por la calle me mata el móvil. No se si sera una app o qué pero fastidiada bastante. Tanto que aunque me mola el reloj me estoy planteando sincronizarlo solo para hacer deporte con un viejo móvil pero me molesta la verdad. Con la 1.5 no pasaba pero me gusta mucho más aw 2
Alguna idea o ayuda? Por favor. Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/77e388f735f864fde681501daa40e9a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/3aa540062c20bb79704e96b6622bee1a.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yo con el iphone no note el drenaje de bateria en 2.0 en cambio el reloj salia de casa cargado al 100% a las 7 de la mañana y a las 16:00h estaba en un 20% sin apenas tocarlo y recibiendo un maximo de 20 o 30 notificaciones, con la pantalla siempre encendida, ahora he vuelto a 1.5 y todo funciona como antes la bateria dura el dia completo sin problemas.
A mi entender 2.0 no esta pulido y da mas problemas que beneficios. De momento me mantengo en 1.5 hasta que saquen alguna actualizacion que tape los bugs de 2.0.
Un saludo
infernoMP
24/05/17, 11:54:33
Con las estadísticas normales de Android es difícil ver donde está el problema. Instala el gsam battery monitor (mucho más concreto en despertares y consumos) y haz un ciclo a ver si sale algo raro.
Puede ser perfectamente una app en el reloj que busque continuamente posicionamiento y despierte el móvil.
Yo no he notado consumos anormales en el móvil. Lo llevo emparejado a un note 3 con marshmallow con todo activo. En el reloj si que gasta algo más pero también es cierto que uso telegram y maps bastante más que antes. Así que lo veo normal.
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Con las estadísticas normales de Android es difícil ver donde está el problema. Instala el gsam battery monitor (mucho más concreto en despertares y consumos) y haz un ciclo a ver si sale algo raro.
Puede ser perfectamente una app en el reloj que busque continuamente posicionamiento y despierte el móvil.
Yo no he notado consumos anormales en el móvil. Lo llevo emparejado a un note 3 con marshmallow con todo activo. En el reloj si que gasta algo más pero también es cierto que uso telegram y maps bastante más que antes. Así que lo veo normal.
Probaré a ver. He formateado el reloj muchas veces e intentado ir activando cosas de una en una y apps lo mismo y se me acaba disparando siempre.
Alguna ayuda más?
Igual es una combinación móvil reloj y apps pero ya digo que lo he intentado y casi se me dispara sin pone nada
Le voy a dar la última oportunidad al reloj. Llevo 5 formateos pero esta vez voy a usarlo sin instalar ninguna app. Solo que vaya bien el ok Google y poco más que lo he logrado con los trucos iniciales porque a veces cuesta
De momento no se está disparando el consumo. Luego iré cada día poniendo una app porque me pega que es alguna en particular que está dando la lata.
Gracias. Ya os cuento en unos días
Le voy a dar la última oportunidad al reloj. Llevo 5 formateos pero esta vez voy a usarlo sin instalar ninguna app. Solo que vaya bien el ok Google y poco más que lo he logrado con los trucos iniciales porque a veces cuesta
De momento no se está disparando el consumo. Luego iré cada día poniendo una app porque me pega que es alguna en particular que está dando la lata.
Gracias. Ya os cuento en unos días
Todo esto que te digo hazlo solo en el reloj...
Vete a ajustes y ahi a sistema/información
Pulsa 7 veces seguidas en número de compilación para activar la opción de opciones para desarrolladores
Vuelve atrás al menú principal de ajustes y te saldrá la opción de opciones para desarrolladores
Dentro de ella marca la opción ahorro de batería de móvil y ya esta
También tienes dentro las opciones de desactivar las animaciones para que vaya más fluido el reloj y dentro de la opción de opciones de desarrolladores/opciones de desarrolladores (Wear) tienes también la opción de habilitar la opción de proteger la pantalla contra quemaduras
Y cuidado porque hay watchfaces que se comen la batería
A mi así me dura fácilmente el día entero y me sobra si no lo toco mucho para 2
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Todo esto que te digo hazlo solo en el reloj...
Vete a ajustes y ahi a sistema/información
Pulsa 7 veces seguidas en número de compilación para activar la opción de opciones para desarrolladores
Vuelve atrás al menú principal de ajustes y te saldrá la opción de opciones para desarrolladores
Dentro de ella marca la opción ahorro de batería de móvil y ya esta
También tienes dentro las opciones de desactivar las animaciones para que vaya más fluido el reloj y dentro de la opción de opciones de desarrolladores/opciones de desarrolladores (Wear) tienes también la opción de habilitar la opción de proteger la pantalla contra quemaduras
Y cuidado porque hay watchfaces que se comen la batería
A mi así me dura fácilmente 2 días la batería
Ok. Gracias
Por el momento el consumo de batería del móvil de la app Android wear se ha calmado tras el último formateo del reloj así que me pega que es una app del watch que le había puesto. Voy a poner una cada día y ver cuál lo dispara
Apuesto a una de deporte Ghost race o alguna otra que tengo en lista sospechosa porque en el anterior formateo apenas había instalado 4 apps y empezó a consumir. También telegram por eso de que me deja la radio móvil activa...pero espero q no porque la de telegram es buenísima. La de Ghost tb mola pero igual con runtastic me apaño si fuera el caso.
A ver en q queda. Esta claro que hay apps que están dando por s.... Porque no están optimizadas para wear 2.0
Ok. Gracias
Por el momento el consumo de batería del móvil de la app Android wear se ha calmado tras el último formateo del reloj así que me pega que es una app del watch que le había puesto. Voy a poner una cada día y ver cuál lo dispara
Apuesto a una de deporte Ghost race o alguna otra que tengo en lista sospechosa porque en el anterior formateo apenas había instalado 4 apps y empezó a consumir. También telegram por eso de que me deja la radio móvil activa...pero espero q no porque la de telegram es buenísima. La de Ghost tb mola pero igual con runtastic me apaño si fuera el caso.
A ver en q queda. Esta claro que hay apps que están dando por s.... Porque no están optimizadas para wear 2.0
Telegram a mi no me funde la batería hay otras como Instagram que me gastan más además es la única de este tipo que funciona bien en un AW
latorre93
25/05/17, 14:46:18
A mi la app de telegram en el reloj me consume bastante. Hasta tal punto de no acabar el día con la app en el reloj y otorgado día haciendo lo mismo pero sin la app me sobra batería (todo con la misma esfera)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
infernoMP
25/05/17, 14:51:23
Telegram me parece que tiene un consumo razonable. Se nota que gasta algo más sobre todo si lo usas pero por ejemplo watchmaker me gasta más que Telegram.
En el móvil no noto nada raro. También gasta algo más que sin el reloj pero nada alarmante.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170525/c3cf448c12f9ea3211c8ca2eb834056c.jpg
ilopeze
25/05/17, 18:30:53
Hola buenas tardes:
Que movil tienes que pone 30h de bateria?
Saludos.
infernoMP
25/05/17, 18:56:05
Hola buenas tardes:
Que movil tienes que pone 30h de bateria?
Saludos.
Un galaxy note 3 tuneado con un port del note 7.
Lo de las 30 horas es algo optimista con un uso muy light. Lo normal es que me dure el día con 4.5/5 horas de pantalla. Si prescindo del smartwatch 6 xD
Mi problema era que debido a una app instalada en el reloj se me consumía la batería del móvil a través de la app de Android wear
Aún no se la app que es. Cada día voy a instalar una. Hoy he estado con el reloj a pelo formateado y ha ido bien. Mañana pongo una app nueva y así hasta dar con la culpable. no creo que sea telegram. Creo que es una de deportes aunque aún no lo sé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.