PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación con widget decente de calendario?

linoxmg
17/08/10, 22:48:38
Hola,

Estoy buscando y no encuentro nada que me convenza...

Sabéis de alguna aplicación "decente" de calendario (en español ya sería la repanocha), que te cargue en un widget los proximos eventos del calendario de google?, no digo los del día actual, sino los próximos. Del mismo modo que se hacía en un N95 que en la pantalla te salía el próximo recordatorio.

Un saludo y gracias de antemano.

rastafary
17/08/10, 22:51:50
pues tienes unos cuantos...

el pure calendar widget
el calwidget
el agenda widget...

linoxmg
17/08/10, 23:43:35
pues tienes unos cuantos...

el pure calendar widget
el calwidget
el agenda widget...

Gracias! no conocía el pure calendar widget y era justo lo que buscaba, aparte me enteré que existía el pure grid calendar que era para visualizar el mes y instalando los dos, me quedó de lujo.

Beldis
18/08/10, 00:46:07
Gracias! no conocía el pure calendar widget y era justo lo que buscaba, aparte me enteré que existía el pure grid calendar que era para visualizar el mes y instalando los dos, me quedó de lujo.
Así lo tengo yo en una sola pantalla los dos ;-)

victorin
18/08/10, 01:09:03
Entonces que has hecho? Has instalado los dos? Acaso uno se complementa con otro?

rastafary
18/08/10, 01:46:16
no es que se complementen...

realmente son dos widgets distintos, aunque sean del mismo autor...

el pure calendar widget, te muestra en lista los proximos eventos que tengas en el calendario (segun lo confiures, tiene muchas cosas para tocar)

y el pure grid calendar widget, es otro widget que lo que hace es mostrar un calendario en modo cuadrícula, ya sabes, el tipico, con los dias y eso, lo que no sé si tambien muestra eventos o no o como va, porque yo con este he trasteado entre poco y nada jejeje

rojinegro
18/08/10, 08:00:48
Yo tengo el calendar pad, que tiene varios widgets buenísimos. Puedes poner día, semana, mes, etc y te muestra los eventos. Muy recomendable

CN_Iceman
18/08/10, 10:13:48
el pure calendar widget, te muestra en lista los proximos eventos que tengas en el calendario (segun lo confiures, tiene muchas cosas para tocar)

y el pure grid calendar widget, es otro widget que lo que hace es mostrar un calendario en modo cuadrícula, ya sabes, el tipico, con los dias y eso, lo que no sé si tambien muestra eventos o no o como va, porque yo con este he trasteado entre poco y nada jejeje
El primero no me deja instalarlo, en cambio el segundo sí, y me funciona sin problemas. Que raro...

Saludos.

gusi88
18/08/10, 10:34:23
+1 Calendar Pad X-D

rastafary
18/08/10, 14:21:54
El primero no me deja instalarlo, en cambio el segundo sí, y me funciona sin problemas. Que raro...

Saludos.

pues no sé decirte... yo lo he tenido instalado sin problemas...

victorin
18/08/10, 20:03:53
El calendar Pad a mi se me cierra ???

rastafary
18/08/10, 20:33:58
El calendar Pad a mi se me cierra ???

Vicotrin, te da error o simplemente es como si se abre y se cierra solo, instantaneamente?

victorin
18/08/10, 22:33:26
Hola Rasta, me da error, me parece que se fuerza el cierre o algo así.

z3us
19/08/10, 10:18:17
Así lo tengo yo en una sola pantalla los dos ;-)
¿qué widgets has elegido para que te quepan los dos en un escritorio?

Oyagum
28/08/10, 00:50:40
a mi me gusta el smooth calendar ;)

rastafary
28/08/10, 00:52:11
Hola Rasta, me da error, me parece que se fuerza el cierre o algo así.

pues no sé que decirte compañero... prueba a desinstalar, reiniciar movil y volver a instalar...

Jeyper
28/08/10, 00:59:53
a mi me gusta el smooth calendar ;)

El más simple y el más bonito :ok: +1

orfeo infierno
31/08/10, 12:42:57
Hola gente. El SGS es la leche... Lo de los calendarios y android es un poco extraño. Vengo de WM y había mejores... pero por lo demás... me gusta mas el SO del ¿marcianito?. Calendar pad OK en mi Galxy; mirad también Blik Calendar Widget. Debe tener una versión de pago aun mejor. El Pure solo aceptable. Me gustaría tener uno de mes completo con posibilidad de insertar iconos... (y creo que ese será la versión de pago del último que os he dicho). Un saludo.

Jordibaal
31/08/10, 14:27:24
Yo uso el calendario del Launcher PLus, me va genial la vista del mes pero con el botón de arriba a mano derecha lo ves como si fuera un diario con scrooling, vamos que te muestra todos los dias con detalle. A mi después de probar muxos incluso los que comentáis, es el que mejor me ha funcionado.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=220&pictureid=1021 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=220&pictureid=1022

JAC0520
31/08/10, 14:33:28
Jorte tambien es otra buena opción ;-)

Jordibaal
31/08/10, 14:45:42
Como véis el jueves tengo que hacer unos FIFA's jeje...

mem6363
01/09/10, 13:11:20
Despues de mirar muchas cosas, me he quedado con Jorte, estaba buscando un widget solo para la semana, transparente, ahora lo tengo.