Ver la Versión Completa : ¿Aviso de consumo de datos?
jappydj
23/05/17, 20:49:22
Buenas tardes.
En primer lugar, disculpas si ya se ha posteado, pero he estado buscando y no lo encuentro... además es mi primer Samsung (simpre he tenido Android puro: nexus y BQ)
La cuestión es que siempre he tenido activado el aviso de consumo de datos móviles (además del límite). Ya sé que no es tan exacto como la medición del propio operador, pero me sirve de guía. El tema es que he entrado en ajustes y tal y me deja poner el límite de consumo de datos, pero no el aviso. La opción "aviso de datos" me sale en gris y no deja configurarla. ¿Le pasa a alguien más? ¿sabéis a qué puede ser debido? Gracias y saludos!
sergio_mrx
24/05/17, 08:56:15
Buenas tardes.
En primer lugar, disculpas si ya se ha posteado, pero he estado buscando y no lo encuentro... además es mi primer Samsung (simpre he tenido Android puro: nexus y BQ)
La cuestión es que siempre he tenido activado el aviso de consumo de datos móviles (además del límite). Ya sé que no es tan exacto como la medición del propio operador, pero me sirve de guía. El tema es que he entrado en ajustes y tal y me deja poner el límite de consumo de datos, pero no el aviso. La opción "aviso de datos" me sale en gris y no deja configurarla. ¿Le pasa a alguien más? ¿sabéis a qué puede ser debido? Gracias y saludos!
A mi si que me ha dejado. Te indico los pasos que he seguido a ver si te lo soluciona.
Primero indicarte que hay que tener los datos activados en ese momento y luego: Ajustes-Conexiones - Uso de datos - Uso de datos móviles - Das al engranaje que sale arriba a la derecha - Aviso de datos y ahí lo pones.
Espero que así te funcione.
jappydj
24/05/17, 14:52:07
A mi si que me ha dejado. Te indico los pasos que he seguido a ver si te lo soluciona.
Primero indicarte que hay que tener los datos activados en ese momento y luego: Ajustes-Conexiones - Uso de datos - Uso de datos móviles - Das al engranaje que sale arriba a la derecha - Aviso de datos y ahí lo pones.
Espero que así te funcione.
Gracias. Así es como lo hacía; el problema es que la opción de "Aviso de datos" me sale en gris y no puedo activarla :(
jappydj
06/07/17, 14:43:18
Nada, sigo sin poder activar el aviso de consumo...
¿Alguien con sim de Movistar puede mirar si puede activarlo? lo probaría con otra sim, pero no tengo ninguna a mano para descartar que no sea tema del operador...
emoreno92
06/07/17, 14:59:40
Yo tengo movistar de Uruguay y en mi s8 dual sim me deja... saludos
A mi también me funciona con Jazztel, quizás sea tu operador.
jappydj
06/07/17, 17:14:38
Gracias emoreno92 y pacogp.... intentaré buscar otra SIM a ver si descubro porqué no me deja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.