Ver la Versión Completa : problema alegrecompra reembolso
buenas, compre en la tienda española de alegrecompra, cuando me llego lo devolví porque el móvil no iba el lector de huellas, ahora están dando largas de que lo tiene la fabrica y que tengo que esperar llevo esperando 3 semanas.
si abro disputa en paypal me devolverán el dinero¿? tengo pruebas de que tienen mi teléfono ellos y vídeo de como no funcionaba el lector de huellas.
o me espero hasta que alegrecompra me responda que la fabrica ya ha hecho su faena de comprobar el teléfono.
mas que nada por no perder la baza de la disputa.
gracias
Danico9
23/05/17, 20:45:25
Abre disputa y así se ponen las pilas enviadote seguramente uno nuevo.
suedepop
23/05/17, 20:46:56
Yo abriría disputa también, porque si ha venido mal, que te lo cambien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joseamon
23/05/17, 21:05:07
buenas, compre en la tienda española de alegrecompra, cuando me llego lo devolví porque el móvil no iba el lector de huellas, ahora están dando largas de que lo tiene la fabrica y que tengo que esperar llevo esperando 3 semanas.
si abro disputa en paypal me devolverán el dinero¿? tengo pruebas de que tienen mi teléfono ellos y vídeo de como no funcionaba el lector de huellas.
o me espero hasta que alegrecompra me responda que la fabrica ya ha hecho su faena de comprobar el teléfono.
mas que nada por no perder la baza de la disputa.
gracias
Estás tardando disputa al canto pero ya
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
danielfortes
24/05/17, 04:26:41
Disputa ya.
joseamon
24/05/17, 08:27:09
Estás tardando disputa al canto pero ya
Que te manden uno nuevo o reembolso no es culpa tuya que venga mal lo del SAT siendo nuevo nanai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.