PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se vé bien

digsi
17/08/10, 22:45:22
Hola, buenas noches. Llevo aproximadamente un mes con un Htc touch, la cual me regaló un amigo.Esta tenía la pantalla rota, compramos una nueva y vá de lujo. Pero el inconveniente que le veo, es que cuando estoy en la calle o como el otro día en la playa, con el sol es que no veo nada. Es así? . La pantalla digiltalizadora, está arañailla, lo normal, he preguntado cuanto me sale poner una nueva y no es por ponerla, porque mi amigo tiene una htc artemis y precisamente en la playa y tambien arañailla se vé de lujo. Es que tienen mala resolución? .
Saludos.

drakwen
18/08/10, 22:26:08
Pues mi HTC esta intacto desde el primer día, no tiene rasguños, y sin embargo cuando hay sol, me cuesta ver la pantalla, asumo que se debe a que es espejado. Espero te sirva.

digsi
19/08/10, 12:09:45
Gracias Drakwn, pues mala pinta tiene la cosa, ya que he tenido muchos móviles y con ninguno me ha pasado tan exagerado como en la HTC.

tin82
27/08/10, 21:52:46
A diferencia de la Artemis, la Touch lleva el digitalizador separado del display. Quizá se deba a eso el refleje más..
De todas formas, mira si vas a tener la iluminación baja.

Cualquier repuesto que necesites para la Touch puedes pedírme precio o ver el enlace de mi firma.

Un saludo!