Ver la Versión Completa : Error al actualizar android 7
DarKZeroS
23/05/17, 20:13:20
Valla suerte tengo jaja.... hace 3 meses al reiniciar la tablet a valores de fabrica se brickeo magicamente la tablet pero bueno me la cambiaron por una nueva y todo perfecto... hasta hoy que me salta la nueva update android 7 le doy actualizar y al reiniciar la tablet se queda en el logo de samsung .. valla tela de verdad he probado muchas marcas de moviles y tablets incluso chino por que trabaje en un sat pero samsung se lleva la palma con las updates hasta el punto que seguramente no compre nada mas samsung en mi vida por que con el s7 edge tambien me han pasado cosas "misticas" luego explotan las baterias y no me extraña esta empresa se le ha ido de las manos por completo su negocio ni controla el hardware ni el software por lo que se ve.
Nonamed
23/05/17, 20:15:03
Hola DarKZeroS:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Que fallen los Sansung viene siendo ya demasiado habitual.
Solamente sin salir de mi entorno familiar, puedo constatar en los últimos tiempos los fallos siguientes:
Un S6 devuelto al SAT dos veces por fallos con el wifi desde el primer día.
Un S7 al que a los 2 meses le fallo el tactil, cambio de pantalla y mas de un mes y medio sin movil.
Una Tab S que con 6 meses hubo que cambiarle la bateria, tras dura batalla con Samsung por la garantía.
Una Tab S2 con continuos fallos de wifi que ya fue 2 veces al SAT y volvió igual.
¿Alguien puede pensar que Samsung mantiene unos controles de calidad acorde a los precios de sus productos? yo sinceramente creo que no, y que a día de hoy la marca esta absolutamente sobrevalorada.
superruizma
24/05/17, 09:54:31
Como siempre, hay de todo, y normalmente en los foros sólo se cuenta lo que va mal, no lo que va bien. Es lógico.
Por mi parte, en mi familia, a lo largo de los años, ha habido un S1, cinco S3, un S5, dos S5 Neo y una TAB S2, con los siguientes resultados:
- El S1 sigue funcionando, lo guardo como backup por si se rompe o le roban a mi hija el S5 Neo que usa. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Un S3 murió tras cinco años de uso. Lo doy por amortizado.
- Un S3 murió por mal uso (es lo que tienen los adolescentes :-))
- Un S3 se me cayó y se rompió la pantalla interiormente. Compré repuesto y la cambié, y sigue funcionando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Dos S3 más vivitos y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Un S5 Neo robado con menos de un año:(
- Un S5 Neo vivito y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Un S5 vivito y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- TAB S2 de origen alemán comprada en Amazon, vivita y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha. Actualilzada a Nougat.
Ojo que no pretendo entrar en debates ni discusiones sobre si Samsung va a peor o no. Probablemente sea así, no lo voy a discutir. Pero creo que siempre es bueno tener opiniones diferentes y contrastarlas.
Salu2,
superruizma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.