Ver la Versión Completa : Como se deja Omnia 2 nuevamente con los valores de fabrica?
migueloml
17/08/10, 22:44:23
Hola,
Tengo problemas con el omnia 2 ya que para hablar tengo que tener los auriculares conectados ya que sino no puedo hablar y por ello me gustaria resetearlo y dejarlo como viene de fabrica nuevamente. Tengo la rom oficial de wm 6.5 y nunca le he instalado ninguna rom ya que no se como se realiza.
Un Saludo y Muchas Gracias a todos los que me ayuden http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif
morganna
17/08/10, 22:50:39
En sistema,restablecer.
Se quedará como salida de fábrica,eso sí,se borrará todo.;-)
migueloml
17/08/10, 22:57:32
En sistema,restablecer.
Se quedará como salida de fábrica,eso sí,se borrará todo.;-)
No aparece ninguna opcion de reestablecer en la pestaña de sistema. Me estoy volviendo loco ya que no lo encuentro
Muchas Gracias....
morganna
17/08/10, 23:04:26
No te aparece un icono que dice restabler completo?
Hazle un hard reset,es lo mismo.
vayavaya
17/08/10, 23:05:14
Y que tal por "Inicio" --> "Configuración" --> "Memoria" --> "Borrar Memoria"
Parece que elimina todos los datos (todo lo que tengas instalado se va al carajo) y restablace todos los ajustes predeterminados.
migueloml
17/08/10, 23:13:08
Hard Reset? te refieres al boton que hay debajo de la tapa trasera? Si es lo mismo lo puedo intentar
migueloml
17/08/10, 23:17:06
Lo de borrar memoria ya lo habia visto, pero no se al 100% q funcion tiene realmente
morganna
17/08/10, 23:19:30
Hard Reset? te refieres al boton que hay debajo de la tapa trasera? Si es lo mismo lo puedo intentar
No me refiero a ésto:
1. Apaga el telefono
2. Pulsa y la tecla lateral izquierda de subir volumen
3. Sin soltar el boton anterior pulsa el boton de bloqueo de pantalla
4. Sin soltar los anteriores botones pulsa el boton de llamada y a continuacion el de colgar.
5. Manten pulsados todos los botones hasta que aparezca una pantalla con un simbolo de alerta amarillo y entonces suelta todos los botones y presiona la tecla de llamada para aceptar el formateo.
migueloml
18/08/10, 19:19:16
Muchas Gracias por tu aporte!
Efectivamente el Hard Reset se realiza asi, pero no me ha servido de nada ya que para yo oir sigo necesitando los auriculares :(
morganna
18/08/10, 19:23:48
Pero el hard reset restablece el teléfono,si los auriculares están bien deberian funcionar,y si no es así,es que están fallando y te toca Sat.
alexeitor9
22/08/10, 18:12:41
si vuelves a los valores de fabrica con la bateria descargada puede ser que esta la considere llena desde ese punto de carga . esque desde que yo lo hice la bateria ya solo me dura 20 horas
siflete
25/08/10, 19:05:17
Otra forma de hacer hard reset es pulsando *2767*3855#
Se reincia el solo dos veces y queda como nuevo. Probado con rom original de vodafone.
juanxopanxo
29/08/10, 13:27:55
A mi me pasa lo mismo, tras realizar un hard reset perdi el audio por el auricular del telefono, he buscado por todo el foro, he realizado las cuatro maneras del hard reset y na de na, tambien hy un post para cambiar valores internos de ganacias, pero solo consigo empeorar las cosas. ¿Alguien tiene alguna idea? tiene que ser forzosamente algun parametro puesto que fue tras un reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.