Ver la Versión Completa : Idea: Port moto g5 plus
diegoalejandroescobarcama
23/05/17, 18:40:49
Buenas, como estan? no se si sea correcto abrir un tema para esto o si me equivoco me corrigen por favor, pero es que estaba pensando si seria bueno un port del moto g5 plus para nuestro g4 plus...alguna idea?
desdelaayuda
25/05/17, 09:17:35
Si sería bueno,si...
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Vangonaj
28/05/17, 00:32:56
La pregunta es ¿Para que? Los dos llevan android 7 limpio. Practicamente son lo mismo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El software sin saberlo estoy por apostar que es el mismo. Otra casa sería en un Samsung o LG en los que van añadiendo o cambiando cosas, ¿pero en un motorola?
hfseimandi
02/06/17, 23:01:34
Es absolutamente el mismo software.
No tendría sentido alguno.
Jesuxperia
03/09/17, 19:21:50
La pregunta es ¿Para que? Los dos llevan android 7 limpio. Practicamente son lo mismo.
es que el moto g5 tiene algunas funciones que por el omento el moto g4 no
Vangonaj
03/09/17, 20:16:14
es que el moto g5 tiene algunas funciones que por el omento el moto g4 noComo que? El circulo alrededor del reloj y el porcentaje de la bateria? No nos hagas reir.
Jesuxperia
31/10/17, 22:19:36
Como que? El circulo alrededor del reloj y el porcentaje de la bateria? No nos hagas reir.
No pues!.....por ejemplo las acciones con el sensor de huellas....por qué con aplicaciones no es los mismo
Vangonaj
01/11/17, 16:43:17
No pues!.....por ejemplo las acciones con el sensor de huellas....por qué con aplicaciones no es los mismoPara eso solo habria que portear la aplicacion que gobierna ese tema, y no todo el sistema. Igual en xda hay algo. Y aun asi, solo afectaria a la version plus. Para las demas versiones, seguiria irrelevante.
Jesuxperia
02/11/17, 03:46:26
Para eso solo habria que portear la aplicacion que gobierna ese tema, y no todo el sistema. Igual en xda hay algo. Y aun asi, solo afectaria a la version plus. Para las demas versiones, seguiria irrelevante.
Dare un vistazo en XDA ntonces :ohjos: :ohjos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.