PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia cada 3x2 .. es normal?

anakinmay
17/08/10, 22:29:48
Pues eso tengo el movil desde el jueves, en general todo bien, pero se reinicia cada poco.

Lo tengo ruteado y con overclock, poco mas q añadir.. algun withets (o como se diga) de esos, algun juego y programillas..

Es q estoy por devolverlo y q me den otro, q aun estoy a tiempo.

Otra cosa, se nota mucho el Jit?

Sent from my Milestone using Tapatalk

anakinmay
17/08/10, 22:35:24
A por cierto, solo lo hace en reposo, en el bolsillo o en la mesa..

rondstif
17/08/10, 23:00:18
Pues normal normal no es jeje. A mi sólo se me ha reiniciado una vez, cuando estaba ejecutando una aplicación, supongo que será que esa aplicación generó algún fallo.
Lo tuyo supongo que será alguna aplicación que tienes por ahí...

Joncak
18/08/10, 02:53:32
hazle un wipe a ver o planchale otra sbf te recomiendo la telus o thai

anakinmay
18/08/10, 11:22:22
hazle un wipe a ver o planchale otra sbf te recomiendo la telus o thai

No entiendo nada, perdona mi ignorancia.. ¿?¿?¿?

Qu es wipe y plancharle la sbf???

Vengo de WinMo y lo he trasteado mucho, roms, radios, etc, pero en esto soy nuevo..

Gracias!!

mvm9289
18/08/10, 13:18:27

Vengo de WinMo y lo he trasteado mucho, roms, radios, etc, pero en esto soy nuevo..

Gracias!!

Wipe es borrarlo todo y dejarlo de fabrica, y poner otra SBF es ponerle otra rom oficial con el programa que proporciona motorola, si buscas por google encontraras información. Igualmente no tiene por que ser anormal que se reinicie si el overclosk lo tienes mal configurado y el telefono se vuelve inestable, o si tienes algun programa mata procesos que se carga alguno importante, o si tienes mil millones de cosas puestas en el teléfono y lo saturas al pobre (como es mi caso). En todo caso los no deben ser continuos, basicamente ocurren cuando el cacharro esta saturado como comento.

Saludos.

Joncak
18/08/10, 19:34:50

Gracias!!

Wipe: es un hard reset
Wipe cache: soft reset
Sbf: rom con kernel oficial
Planchar: un flash pero haciendo un wipe.
Espero te ayude un poco, yo también venía de wm android es hasta más fácil en éste sentido.

AndMilestone
21/08/10, 01:13:18
Yo también tengo este problema de vez en cuando, pero es que tengo el teléfono cargado de mil cosas.