Ver la Versión Completa : Preventa Xperia XZ premium en ECI
shakunetsu
23/05/17, 18:31:37
Se inicia la preventa del Xperia XZ premium, en ECI viene con el Xperia ear a 750 eur, la entrega será desde el 8 de junio
http://www.elcorteingles.es/electronica/search/?s=xperia+XZ+premium
jrm631018
23/05/17, 18:34:49
Shakunetsu,ya lo as reservado? amigo me animo llamado para hacer la reserva
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
shakunetsu
23/05/17, 19:05:04
Aún no lo reservo, pero estoy pensando seriamente en hacerlo, ya que el ear es más un asistente y manos libres que unos cascos, le puedes dar órdenes y te puede dar respuestas a inquietudes. Además de ser manos libres
kxCrCg_nlvA
Yo creo que cuantos menos lo sepan mejor por que volaran
caimann
24/05/17, 02:01:51
Yo ya lo he reservado , en negro , me parece un gran móvil y el regalo está muy bien , además como doy autónomo me descuento todo el IVA
dshleit
24/05/17, 07:42:08
1/ En comparación a los mdr encuentro esto una caca monumental.
2/ Los auriculares in-ear siempre joden al óido
3/ ES UN SÓLO AURICULAR.
4/ Si tienes que ir siempre tirando de bluetooth, la batería te durará UN SUSPIRO
Mejor ahorrar dinero comprando en tienda online, pienso. Cuál es vuestra opinión?
Análisis:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/analisis-del-xperia-ear.html
Conclusión:
muy flojo en todo, sonido máximo, cancelación de ruido, "asistente" que no reconoce voz, y que sólo sirve para quien hace muchas llamadas de voz y desea calidad media en las mismas, con un aparato que es muy voluminoso y que se adapta poco al oído y que no cancela el ruido exterior....
Yo me espero a Yaphone o donde sea, en vez de ir a la mierda Sony & Sony Spain. Hacemos conjunta no? Y lo sacamos por 100-150 menos, que de otro modo gastaríamos en esta mierda inalámbrica.
javivl82
24/05/17, 16:29:46
Yo ya lo he reservado , en negro , me parece un gran móvil y el regalo está muy bien , además como doy autónomo me descuento todo el IVA
No puedes descontar el IVA del mio también? ajajja
caimann
25/05/17, 13:58:13
3/ ES UN SÓLO AURICULAR.
4/ Si tienes que ir siempre tirando de bluetooth, la batería te durará UN SUSPIRO
Mejor ahorrar dinero comprando en tienda online, pienso. Cuál es vuestra opinión?
Análisis:
Conclusión:
muy flojo en todo, sonido máximo, cancelación de ruido, "asistente" que no reconoce voz, y que sólo sirve para quien hace muchas llamadas de voz y desea calidad media en las mismas, con un aparato que es muy voluminoso y que se adapta poco al oído y que no cancela el ruido exterior....
Yo me espero a Yaphone o donde sea, en vez de ir a la mierda Sony & Sony Spain. Hacemos conjunta no? Y lo sacamos por 100-150 menos, que de otro modo gastaríamos en esta mierda inalámbrica.
Lo primero amigo antes de decir que es una caca monumental , hay que respetar a la gente que lo comprar con este regalo o no , es como si digo yo que lo quieres comprar en yaphone por que no llega el dinero , es lo mismo de irrespetuoso, respeta y te respetará, por cierto las conjuntas solo sirven para engañar a la gente y de ahorrarse dinero na de na , solo sirve para que se llene el bolsillo el que lo organiza
3/ ES UN SÓLO AURICULAR.
Análisis:
Conclusión:
Yo creo que estás comparando cosas diferentes, una cosa son unos auriculares para escuchar música, y otra muy diferente un auricular manos libres, ya que es para usos completamente diferentes y por tanto no tiene sentido la comparativa.
Por ejemplo a mí, me resulta mucho más interesante el Xperia Ear ya que es algo que uso a diario (sin embargo, no uso el movil para escuchar música), ahora mismo uso un Sannheiser que va fenomenal, pero ya tiene un tiempo y aunque es muy cómodo y da muy buena calidad, es un poco más aparatoso que ese Xperia Ear, habrá que ver si vale su precio, pero aquellos que usamos a diario esos dispositivos posiblemente pagaríamos más por uno decente que por unos buenos cascos para escuchar música
En cuanto al tema de bluetooth y el consumo de batería, yo lo llevo encendido permantemente desde hace años, tanto para el uso de auricular como del manos libres de coche, etc, y no es un consumo que deba preocupar
El bluetooth 5.0 no consume casi nada
juanmahecl
28/05/17, 22:37:44
Mañana lo voy a ir a reservar ...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
tysonrm
29/05/17, 20:15:55
Se sabe cuando empezarán a mandarlos?
Supongo que la semana que viene
Yondarko
30/05/17, 21:47:48
Sabéis si se llevan la pasta enseguida? O depende la forma de pago?
Yondarko
30/05/17, 23:22:56
Se inicia la preventa del Xperia XZ premium, en ECI viene con el Xperia ear a 750 eur, la entrega será desde el 8 de junio
http://www.elcorteingles.es/electronica/search/?s=xperia+XZ+premium
¿Sabes cuando efectúan el cobro? Gracias.
juanmahecl
31/05/17, 03:03:32
En el CI te hacen la reserva desde 20 euros yo deje 50 a cuenta y me aseguraron el regalo del auricular. Según ellos a partir del 8 de Junio y es probable que ese mismo día pueda ir a por el ...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
shakunetsu
31/05/17, 05:16:49
¿Sabes cuando efectúan el cobro? Gracias.
Sí lo habéis pagado con la tarjeta de crédito, ellos hacen el cobro el día 8, el día que comienzan con el envío, eso me pasó con el XZ
hadriam_15
31/05/17, 20:39:02
Parece ser que se agotó el xperia ear all menos eso me dijeron cuando reserve.
Me han enviado un correo de eci. La entregase va a retrasar. No ponen fecha ni motivo. Yo tengo entrega en domicilio.
Que dia tenias puesto la entrega?
sorianof
01/06/17, 18:12:10
Supongo que la semana que viene
Yo tengo el envio previsto para antes del dia 9...pero no me fio porque te dice fecha estimada. ademas, si sale el dia 8 a la venta, no creo que lo tengamos antes de ese dia, no?
Yo tengo el envio previsto para antes del dia 9...pero no me fio porque te dice fecha estimada. ademas, si sale el dia 8 a la venta, no creo que lo tengamos antes de ese dia, no?
Que color has pedido?
Lo digo por que igual los que se retrasan son los cromados
Que dia tenias puesto la entrega?
Antes del dia 9. Así que lo recibiré a partir del 9.. vete a saber cuando
Antes del dia 9. Así que lo recibiré a partir del 9.. vete a saber cuando
Que color
sorianof
01/06/17, 18:18:52
Que color has pedido?
Negro...
Por cierto, he leido el post de un compañero que decia que hoy ha recibido un correo de ECI notificandole el retraso de la entrega del pedido. Yo a dia de hoy no he recibido ninguno...por suerte
Ostia, me acabo de dar cuenta que tenemos la misma fecha de entrega prevista!! Cumpliran??
Yo pedi el negro, se ven menos las marcas de huellas, y es un poco azulado
Yo pedi el negro, se ven menos las marcas de huellas, y es un poco azulado
Entonces ya no se, te lo he dicho por que parece que el cromado se fabrican menos unidades y tardara mas.
Si el negro tiene mas ventajas pero yo cojo el cromado por que siempre he tenido moviles negros para variar
Negro...
Por cierto, he leido el post de un compañero que decia que hoy ha recibido un correo de ECI notificandole el retraso de la entrega del pedido. Yo a dia de hoy no he recibido ninguno...por suerte
Ostia, me acabo de dar cuenta que tenemos la misma fecha de entrega prevista!! Cumpliran??
Reservé el dia 23, que dia le pediste tu?
sorianof
01/06/17, 18:23:51
Reservé el dia 23, que dia le pediste tu?
El 29... quizas vaya por ECI de zonas, no se....
Yo estoy en Madrid. Quizá sólo se retrase por zonas como dices. Lo que no entiendo es que no me hayan dicho una nueva fecha de entrega, aunque sea aproximada. Puede que no sepan cuando les van a llegar.
tysonrm
01/06/17, 23:26:57
Yo lo tenia reservado en el corte ingles y lo he cancelado, ya lo he pedido a orange con la play, espero la semana que vienen me lo entreguen pero están igual a ver si les llega...
A mi también me a llegado el correo hoy.
juanmahecl
02/06/17, 22:57:05
He pasado por El Corte Inglés Valencia y la fecha prevista se mantiene y curiosamente no tenían ninguna noticia de retrasos ... según ellos todo seguía igual .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he anulado en eci y le he comprado en yaphone. En eci no han tardado nada en cancelar el pedido y en yaphone al dia siguiente llaman para que confirmes el pedido, ellos lo piden al proveedor y en 3-7 dìas dicen que lo recibes. Gastos de envio gratis. Responden muy rapido a correo y chat on-line. Así que fenomenal.
Iba a vender el pinganillo pero le he visto en wallapop por 120 así que casi no me compensaba, entre que te marean y le rebajan no creo que sacara mas de 100. Mejor ahorrarme 100 € y llegará antes.
caimann
04/06/17, 00:35:06
Yo lo tengo reservado en el corte inglés de castellana en Madrid y fui ayer y no hay ninguna noticia de retrasos.
caimann
04/06/17, 00:44:42
Le he anulado en eci y le he comprado en yaphone. En eci no han tardado nada en cancelar el pedido y en yaphone al dia siguiente llaman para que confirmes el pedido, ellos lo piden al proveedor y en 3-7 dìas dicen que lo recibes. Gastos de envio gratis. Responden muy rapido a correo y chat on-line. Así que fenomenal.
Iba a vender el pinganillo pero le he visto en wallapop por 120 así que casi no me compensaba, entre que te marean y le rebajan no creo que sacara mas de 100. Mejor ahorrarme 100 € y llegará antes.
Eres socio o accionista de yaphone? Yo entiendo tu postura , pero hay gente como yo que no quiere vender el Xperia ear , como yo , comprarte un teléfono de 750 e para vender un regalo para sacarte algo de dinero , normal no es , por lo menos como yo lo veo , eso sin entrar en que te llegue de yaphone en la fecha que tú has comentado ( que tengo mis dudas , por experiencia) y sin hablar tampoco que el teléfono te llegue bien y además seguro que será de importación y la más importante hay que le interesa el regalo y sobre todo la financiación , que no es mi caso , yo lo cargo a la empresa ,pero hay que si le viene bien , a si tan buena opción es la tuya , por es tuya y tan buena opción es la del corte inglés por hay gente que así lo ha decidido , pero no se puede hacer criticar al corte gratuitamente y menos si esperar al día 8 de junio para ver si cumplen o no , suerte con tu compra
sorianof
04/06/17, 11:37:24
Que bajon tio.... esta madrugada me ha llegado un mail de ECI confirmandome el retraso de la enterga.... La madre que los pario!!!!!!:X3::X3::X3::X3::X3:
tysonrm
04/06/17, 16:13:05
Que bajon tio.... esta madrugada me ha llegado un mail de ECI confirmandome el retraso de la enterga.... La madre que los pario!!!!!!:X3::X3::X3::X3::X3:
Joder que putada, a ver si lo podéis tener para la semana que viene.
Eres socio o accionista de yaphone? Yo entiendo tu postura , pero hay gente como yo que no quiere vender el Xperia ear , como yo , comprarte un teléfono de 750 e para vender un regalo para sacarte algo de dinero , normal no es , por lo menos como yo lo veo , eso sin entrar en que te llegue de yaphone en la fecha que tú has comentado ( que tengo mis dudas , por experiencia) y sin hablar tampoco que el teléfono te llegue bien y además seguro que será de importación y la más importante hay que le interesa el regalo y sobre todo la financiación , que no es mi caso , yo lo cargo a la empresa ,pero hay que si le viene bien , a si tan buena opción es la tuya , por es tuya y tan buena opción es la del corte inglés por hay gente que así lo ha decidido , pero no se puede hacer criticar al corte gratuitamente y menos si esperar al día 8 de junio para ver si cumplen o no , suerte con tu compra
Tienes alguna referencia o mala gestion con yaphone sobre los plazos de entrega? Lo digo porque me lo pille el jueves y el viernes a las 9:00 me llamaron diciendo que el paquete ya salia hacia España, en su web y ellos mismos en la llamada me informaron que el plazo de entrega es de 3 a 5 días, lo digo para hacerme ilusiones o no. Yo calculo que para el miércoles deberíamos de tenerlo por aquí.
jrm631018
04/06/17, 16:28:23
Pues yo también lo reserve en eci y Ami no me an dicho nada de retraso.
sorianof
05/06/17, 12:53:30
Los que tengais reserva en ECI y os haya llegado un correo notificando el retraso en la entrega, cercioraros que la fecha ha cambiado porque yo acabo de llamar por telefono y me han dicho que no les consta ningun retraso de mi pedido. Asi que en principio el viernes lo tendre....o no
jrm631018
05/06/17, 13:22:28
Los que tengais reserva en ECI y os haya llegado un correo notificando el retraso en la entrega, cercioraros que la fecha ha cambiado porque yo acabo de llamar por telefono y me han dicho que no les consta ningun retraso de mi pedido. Asi que en principio el viernes lo tendre....o no
Yo lo tengo reservado en eci,y no he recibido ningún mensage
caimann
05/06/17, 14:16:52
Acabo de estar en el corte inglés de castellana y estaba el responsable de Sony y no tienen ninguna noticia de retrasos ni nada y que para el jueves estarán , yo lo he reservado en la tienda y no en la página , por cierto me a dicho que dan el teléfono y el Xperia ear junto en una caja grande , a si que no os alarmeis
Menos mal que has dicho que entendías mi postura.. Tio! Haya paz! Vaya! siento haberte indignado, no entiendo por qué.
¿No te parece normal vender un regalo para sacar algo de dinero? Quizás vas sobrado de dinero y por eso no te parece normal, porque a mi me parece muy comprensible.
No creo haber aconsejado que alguien haga lo que yo he hecho, desde luego no era mi intención.
No he criticado al corte inglés, al contrario, he dicho que han respondido enseguida, el retraso no se si se debe a ellos o no, no podría criticarles.
No soy de yaphone, sólo he visto que ha salido allí barato y he tomado una decisión.
No he leído que nadie haya tenido problemas con ellos por retrasos o por el móvil de importación, si tienes una experiencia mala al respecto, hay muchos que te agradeceríamos que lo contaras, para tenerlo en cuenta antes de comprar con ellos.
Hago como muchos en este foro, comento lo que he elegido hacer y cuento mi experiencia por si a alguien le resulta de alguna ayuda, creo que de eso se trata. Y siempre desde el respeto.
juanmahecl
05/06/17, 23:14:52
Creo que la opción que cada uno entienda que se ajusta a sus intereses es la buena ... Yo lo compro en El Corte Ingles porque hasta hoy han respondido muy bien ante cualquier problema , cosa que por ejemplo otras empresas no ... Desde hace unos años he decidido que lo que tenga un valor elevado prefiero comparto a alguien de mi confianza, ahora respecto al regalo , el que le saque partido seguramente lo disfrute y quien no seguramente lo venta para comprar algún accesorio que le guste o para abaratar el teléfono. Y eso es lo más normal y legítimo del mundo. Saludos
Matdanca
05/06/17, 23:59:07
En yaphone ya lo tenéis por 659€ para el que le interese.
juanmahecl
07/06/17, 10:06:07
Ayer me llamaron de El Corte Inglés para decirme que el lunes estará el terminal para recoger ... ya os contare
El.stock es el 8 de Junio y tienen que repartir a todos los centros , orange y Vodafone han tenido algunas unudades antes xq deben comprar mas unidades
hadriam_15
07/06/17, 13:02:09
En el de Córdoba aún no les han entrado...
En el corte ingles ya se puede comprar
https://www.elcorteingles.es/xperia-xz-premium/electronica/
En el corte ingles ya se puede comprar
https://www.elcorteingles.es/xperia-xz-premium/electronica/
Pues como pasa con Vodafone. Te vas a una tienda fisica y lo tienen, sin embargo, yo aqui esperando por mi pedido desde el 24. :(
Llama a ver k te dicen, al Xperia ya se lo enviaron
Llama a ver k te dicen, al Xperia ya se lo enviaron
Pues lo mismo, no hay stock disponible, ni saben cuando entrará.
hadriam_15
09/06/17, 09:06:21
Alguien del ECI lo tiene ya?
juanmahecl
09/06/17, 12:05:32
Me acaban de llamar y lo tengo ya en El Corte Inglés de Colón en Valencia
juanmahecl
09/06/17, 12:06:16
Alguien del ECI lo tiene ya?
Disponible en El Corte Inglés de Valencia, esta tarde a por el
juanmahecl
09/06/17, 23:09:58
Recogido esta misma tarde en negro
tysonrm
09/06/17, 23:57:33
Bueno por lo menos han cumplido
http://www.xperiaphotoacademy.com/promoxperiaxz.php
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/ba87908f0cb6a68e9644588cfea9b97e.jpg
Medina98
12/06/17, 13:39:22
Hay alguna novedad del XZ Premium en el Corte Inglés????
Creo que se los han quedado casi todos empleados para la reventa y gente que gana dinero de eso.
Mira en ventas que hay algunos
Es lo malo cuando sale con promoción directa y pocas unidades
Medina98
12/06/17, 18:27:48
Buenas tardes, acaba de cambiarme mi situación de estado de pedido en el Corte Inglés, ahora me aparece un mensaje diciendo entregado a agencia pronto recibirás un sms o email. Parece ser que los del Corte Inglés están al caer, si no quereis esperar podeis reservarlos allí está solo el cromado, el negro aparece como agotado.
Medina98
12/06/17, 18:37:54
Confirmado, me acaba de llegar un email y sms diciendo que mañana tendré la entrega por la compañía MRW del Sony XZ Premium.Que ganas!!!! Pensaba que iba a tardar más el Corte Inglés pero no ha estado tan mal.
Confirmado, me acaba de llegar un email y sms diciendo que mañana tendré la entrega por la compañía MRW del Sony XZ Premium.Que ganas!!!! Pensaba que iba a tardar más el Corte Inglés pero no ha estado tan mal.
Que color has pillado?
Y cuantos dias hace que lo pedistes?
Yo lo pillaré esta semana a sony y a volar, si no hasta julio nada
En muchos paises pone 15 días y agotado y en amzon en vez de bajar sube de precio y pone aqui 2 días
angelzdp
12/06/17, 19:07:07
El plata lo que os dije, mínimo julio, creo que los materiales son de mas calidad y cuesta mas fabricarlos, lo tendremos en julio o agosto, mientras tanto toca el negro o nada
Medina98
12/06/17, 19:19:19
Color negro desde el día 23
angelzdp
12/06/17, 19:27:08
Que mal que no tengan el plata, no le tenían que haber anunciado...
El plata lo que os dije, mínimo julio, creo que los materiales son de mas calidad y cuesta mas fabricarlos, lo tendremos en julio o agosto, mientras tanto toca el negro o nada
En julio entra todo hasta el rosa, lo que pasa que han enviado primero a España el negro, el plata a francia,luego han repartido por todos los paises, los paises nordicos los que se han llevado mas stock luego india esta tocando los cojones alli hay mucho mercado y absorve mucho tambien.
El plata me han dicho que mire el jueves y viernes en la store, me tocara bajarme los pantalones y pagar 749 euros.
Por que si entra todo el stock en julio me veo hasta mitad de Julio sacandome mocos.
Los materiales son los mismos loco.
Por que quiero cambiar ya de color si no lo hubiera pillado en yaphone
angelzdp
12/06/17, 19:31:19
Joder es mejor esperar a yaphone a 659,aunque sea hasta agosto...
Joder es mejor esperar a yaphone a 659,aunque sea hasta agosto...
En Julio lo tendra, igual antes, hasta el jueves esperare.
Tu mejor espera
Igual sacan mas promociones en medimarkt etc
skorpioneMM
12/06/17, 20:27:43
Pues por mi parte, pillado el plata en el corte inglés de plaza catalunya (Barcelona) sin reserva ni nada, tenian mínimo 20 en stock.
Saludos
angelzdp
12/06/17, 21:30:22
Que suerte as tenido la verdad, pensaba que no existía el plata jajaja que lo disfrutes y haber si espabilan los de Sony, así como quieren vender... Que paciencia tenemos la verdad
caimann
12/06/17, 21:59:00
Mi pregunta es la siguiente , yo lo tengo reservado en el corte inglés de castellana en Madrid , con la promoción del Xperia ear y no saben nada del terminal , en el mayor centró del corte inglés de España , y no saben cuando les llegará, se les puede poner una hoja de reclamación por publicidad engañosa ? Ya que ponía que los tenía el día 8 de junio y na de na
hadriam_15
12/06/17, 22:02:46
En Córdoba según me han dicho llega mañana aunque no dudo que se retarse incluso hasta el viernes por lo que estoy viendo...
Mi pregunta es la siguiente , yo lo tengo reservado en el corte inglés de castellana en Madrid , con la promoción del Xperia ear y no saben nada del terminal , en el mayor centró del corte inglés de España , y no saben cuando les llegará, se les puede poner una hoja de reclamación por publicidad engañosa ? Ya que ponía que los tenía el día 8 de junio y na de na
Supongo, si tienes algun documento si
ScenicEnd
14/06/17, 10:46:54
Hola gente, alguna novedad de las entregas en Eci? Yo lo tengo reservado y pagado desde el día 7 en Madrid, en el de Sanchinarro, con la promo del auricular y nada de nada.Esto es la ostia...
yobossy
15/06/17, 15:53:09
Hola gente, alguna novedad de las entregas en Eci? Yo lo tengo reservado y pagado desde el día 7 en Madrid, en el de Sanchinarro, con la promo del auricular y nada de nada.Esto es la ostia...
Yo lo he pillado hoy en yaphone hartico de esperar por el auricular. Por la diferencia de precio ya me lo pillare si realmente me merece la pena. Mañana lo recibo y ya os contare...
En Yaphone esta mañana tenian stock 24 horas pero ya volo, esta en el top 1 de los mas vendidos
angelzdp
15/06/17, 16:37:08
Del cromado no se sabe nada en yaphone no¿?
caimann
15/06/17, 16:58:31
Yo tengo el cromado reservado en el corte inglés y si en unos días no se nada de él , lo cancelo y pongo una reclamación por publicidad engañosa . A mi ya me lo han cobrado y no se nada del terminal y lo que más me jode es que encima ni te llaman para dar una explicación, eso es lo que tendríamos que hacer todos , poner una hoja de reclamación .
ScenicEnd
15/06/17, 19:17:24
Yo tengo el cromado reservado en el corte inglés y si en unos días no se nada de él , lo cancelo y pongo una reclamación por publicidad engañosa . A mi ya me lo han cobrado y no se nada del terminal y lo que más me jode es que encima ni te llaman para dar una explicación, eso es lo que tendríamos que hacer todos , poner una hoja de reclamación .
Yo haría lo mismo, lo que pasa es que lo he cogido en el corte porque tengo el 15 de descuento por familiar y se me ha quedado en 636 con el Xperia ear este, si no ya lo habría cancelado yo creo..porque vamos desde el.dia 8 manda huevos
hadriam_15
15/06/17, 21:15:21
Lo recogí ayer, reservado el día 28. Teléfono color negro, compacto, buenos materiales, robusto.
Estéticamente me gusta aunque siendo sincero es un ladrillo elegante. Se probará y a ver si convence.
Sólo por lo de ladrillo lo vas a devolver.Y lo sabes,lo que te picó la curiosidad.Prueba que para eso está y sino cambio al canto,yo lo haré así
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
jrm631018
15/06/17, 22:20:51
Me podéis decir por favor donde estan los 12.800 iso,a mi solo me salen 3200 iso en manual.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
angelzdp
16/06/17, 00:12:18
Es que el cromado no a llegado a España, deberían de haberlo dejado para cuando estuviera disponible.
ScenicEnd
16/06/17, 10:38:55
Me ha llamado hace media hora el.corte que ya puedo pasar a por el.Por fin!!!
ScenicEnd
16/06/17, 16:44:55
Ya lo tengo, me venía empaquetado igual que al compañero, y por supuesto con el cargador normal y sin auriculares, pero bueno ya me lo esperaba.
Ahora a ver que tal va
P.D : lo de negro... el móvil es más azulado que negro, pero es un color muy elegante
Yondarko
16/06/17, 22:39:11
Supongo que habréis visto el precio del corte inglés, 618€. Día sin iva.
Supongo que habréis visto el precio del corte inglés, 618€. Día sin iva.
En tienda vale?
Si vale mañana llamo por si hay y voy
Yondarko
16/06/17, 22:49:09
En tienda vale?
Si vale mañana llamo por si hay y voy
No sé compi, es lo que pone en la web. Es una buena rebaja, más que Yaphone. Hay cosas interesantes.
No sé compi, es lo que pone en la web. Es una buena rebaja, más que Yaphone. Hay cosas interesantes.
Pero habrá stock o tardaran un huevo?
Yondarko
16/06/17, 22:52:49
Pero habrá stock o tardaran un huevo?
Ahora mismo dice "entrega antes del 14 de julio". No me fijé si antes pondría 24 o 48 horas.
Si fuera tienda si que me acercaba mañana a valencia, pero si y hasta el 14 de julio nada paso
Mañana llamo
foxkyto
17/06/17, 09:59:20
en tienda tb es pero solo con el stock que tengan alla, ya pregunte yo ayer :)
jesusmcsa
04/07/17, 13:17:56
Ayer estuve en un corte ingles de Madrid para comprar el XZ Premium y al parecer está agotado a nivel nacional, el problema es que no me supieron decir cuándo recibirían nuevas unidades.
He contactado con el chat de Sony Mobile pero tampoco tienen la información que, palabras textuales, es información entre disitribuidor y fabricante...
Creo que me toca esperar.
pinyponcito
31/07/17, 20:33:03
Esta en el corte ingles a 637, en los dos colores. Al menos en la web.
Wellman
01/08/17, 17:14:40
Hola y un saludo a tod@s los Compis del Foro ya que soy nuevo aquí...
Confirmo que ayer pude comprar en la Web del Corte Ingles un Xperia xz premium azul/negro con un descuento del 15% en total 637 euros. Hoy me han comunicado su envio en breve. Tambien lo habia en el color claro. Creo que la oferta de descuento la tenian por 3 dias solo. Aún hoy podeis aprovecharla jejé.
Tengo muchas ganas de estrenarlo, soy fiel a Sony, vengo de un Xperia SP usado 3 años, el cual nunca me ha dejado tirado o con averias, las 2 veces que se ralentizaba le hice un hard reset y otra vez como salido de su caja original...de otra parte aunque poseo un Ipad no soy ni pizca fan de Apple...
Reitero mis saludos y nos vemos por aquí :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.