Ver la Versión Completa : ROM [Rom] [Pure Nexus Project] [7.1.2] [ VOLTE] [Unified] [Le Max 2] [OFFICIAL/OTA] [OMS] por shivatejapeddi de XDA developers
NOVEDAD: AHORA SOPORTA OTA, ACTUALIZADO ENLACE DE DESCARGA.
New build is up :
Download Link :https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195913122
Change Log :
1. Added Night Display
2. Some good additions to Doze Such as Lift to check Phone
3. Some Sepolicy Fixes
4. Add EAS again from @andr (http://www.htcmania.com/member.php?u=1295069)68rus Increased battery life a lot especially with black screen
If u want pixel apps flash below zip
Pixel Apps : https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120740678
Black Screen kernel :
Download Link : https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634778032
GAPPS (IMPORTANTE: Solo valen estas GAPPS para esta ROM):
https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Beans/
Informacion de la version:
Status: Stable
Current Stable Version: 7.1.2
Como siempre hacer los wipes al system y una vez instalada la ROM hacer el resto de wipes antes de iniciar.
NOTA IMPORTANTE: Bajo vuestra propia responsabilidad como el resto de ROM.
Enlace original de la ROM para más información: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-t3606387
jesus360
24/05/17, 01:16:50
Me he metido en la información de la ROM y no veo nada que ponga bugs,funciona todo? Además pone que es estable.parece que tiene buena pinta.
joseludeejay
24/05/17, 08:35:21
Me he metido en la información de la ROM y no veo nada que ponga bugs,funciona todo? Además pone que es estable.parece que tiene buena pinta.
Funciona todo, creo que el volte lo han conseguido hace poco también y se pueden hacer unas 5h de pantalla en 24h con wifi claro (con 4g no he probado). Va fluida y trae el bs kernel que se puede tocar un poco
No veo bugs en el changelog y como dice el compañero correctamente volte creo que lo han hecho funcionar. Supongo que grabar 4k con la camara no funcionará... Sinceramente no la he podido probar porque no tengo multirom instalado y es mi telefono principal ahora mismo y lo tengo con RR N. Un saludo.
Funciona todo, creo que el volte lo han conseguido hace poco también y se pueden hacer unas 5h de pantalla en 24h con wifi claro (con 4g no he probado). Va fluida y trae el bs kernel que se puede tocar un poco
Puedes confirmar si la camara graba 4k? Gracias.
talytal
24/05/17, 14:39:53
Según pone en el menú de la aplicación, 4k UHD
Por cierto, alguien me dice como se rootea? Gracias
tax3718
24/05/17, 19:08:40
Con el Magisk Mánager. Lo descargas de la Play y flasheas el zip que te descarga.
Saludos
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
En el menu de la aplicacion a que te refieres? Dentro de la aplicacion camara esta la opcion de 4k activado? Pero funciona? Has probado? Gracias.
armacell555
25/05/17, 02:25:34
Hola la e instalado y me a borrado el recovery y no puedo flashear ni las rooms ni las gaps y lo peor de todo no me deja ponerle el recovery otra vez,sabeis como arreglarlo??
jesus360
25/05/17, 10:59:45
Parece que funciona todo, salvo confirmar la grabación en 4k.
Creo que la voy a probar en cuanto tenga un rato.
Scherno
25/05/17, 12:17:13
La he instalado y va como un cohete. La mas rápida con diferencia y parece bastante estable
jesus360
25/05/17, 13:49:56
La he instalado y va como un cohete. La mas rápida con diferencia y parece bastante estable
Puedes probar la cámara si graba vídeo 4k? Porfa
Puedes probar la cámara si graba vídeo 4k? Porfa
Puedes tener varias ROM instaladas con MultiROM. Como tengo poco espacio no puedo probarla.
Scherno
25/05/17, 22:28:33
No, a 4k da fallos empieza a grabar y se cuelga
¿los mensajes de voz del whasa se graban con sonido fuerte? o flojito como otras :rolleyes:
talytal
26/05/17, 00:13:48
Con el Magisk Mánager. Lo descargas de la Play y flasheas el zip que te descarga.
Saludos
Gracias, ha funcionado perfectamente, ya lo tengo rooteado.
No, a 4k da fallos empieza a grabar y se cuelga
Asi es, me pasa lo mismo.
Lo instale ayer, y al iniciar me dice que busca actualización y de ahí no pasa...
Nueva versión disponible con soporte OTA
Lo instale ayer, y al iniciar me dice que busca actualización y de ahí no pasa...
Prueba con la nueva versión, a mi me funciona perfectamente, un saludo.
Scherno
26/05/17, 23:30:39
Se van corrigiendo errores, y si ya hay soporte Ota. Me gusta mucho esta rom
Se van corrigiendo errores, y si ya hay soporte Ota. Me gusta mucho esta rom
Es la que llevo ahora porque RR N daba problemas con la aplicación del teléfono y dejaba de funcionar a veces.
Prueba con la nueva versión, a mi me funciona perfectamente, un saludo.
El enlace a la nueva versión donde esta? Es el primer mensaje?
Zlatan.jorge
28/05/17, 01:31:19
Hola la e instalado y me a borrado el recovery y no puedo flashear ni las rooms ni las gaps y lo peor de todo no me deja ponerle el recovery otra vez,sabeis como arreglarlo??
Me pasa lo mismo, ayudaaaaa!!! No puedo usar mi celu, lo tengo hace horas solo con mensajes y llamadas... como flasheo las gapps? Me quito el recovery, al entrar al recov me aparece el logo de android en rojo y se reinicia, probe instalar de varias formas recovery y no puedo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:gracias:
Pitandar
28/05/17, 02:35:32
¿ Alguien puede probar si le funcionan los mensajes sms ? A mí no me van, no puedo enviarlos ni recibirlos.
He intentado también volver a configurar todos los parámetros del correo y no hay forma de conseguirlo
Zlatan.jorge
28/05/17, 02:57:33
Me funcionan los mensajes y llamadas correctamente, pero no puedo flashear las gapps ni usar ninguna otra aplicación.
Métele un recowery por fastboot. En las chinchetas tienes como hacerlo y si te da guerra.....flasea la última de cuoco por fastboot.
paxcolo
28/05/17, 12:31:06
Buenas, a ver si me podéis ayudar
He instalado esta ROM y va de fábula. Con algunos errores como la cara 4k que no funciona, el slow motion que no me aparece, y la conexión bluetooth que la realiza pero sin audio multimedia. Por lo demás parece que bien de momento.
Después de poner esta ROM quise instalar el magisk y mi sorpresa fue que no entra en recovery. Le instale otro y nada....¿tiene que ser alguna versión más nueva? O ¿ que creéis que ocurre?
Otra duda es que lleva OTA pero no veo ningún botón específico para que busque actualizaciones.
Saludos y graciasss
a mi no me coge datos de la sim
alguien sabe como quitar la fecha de la derecha,y que camara decente poner
alguien sabe como quitar la fecha de la derecha,y que camara decente poner
Yo llevo la cámara stock, no hay camara con soporte completo para Android N
Buenas, a ver si me podéis ayudar
He instalado esta ROM y va de fábula. Con algunos errores como la cara 4k que no funciona, el slow motion que no me aparece, y la conexión bluetooth que la realiza pero sin audio multimedia. Por lo demás parece que bien de momento.
Después de poner esta ROM quise instalar el magisk y mi sorpresa fue que no entra en recovery. Le instale otro y nada....¿tiene que ser alguna versión más nueva? O ¿ que creéis que ocurre?
Otra duda es que lleva OTA pero no veo ningún botón específico para que busque actualizaciones.
Saludos y graciasss
Tienes bien instalado el recovery? Es muy raro que antes entrase y ahora no. Puedes volver a instalarlo de nuevo es su ultima version oficial que ademas viene en ingles por defecto y no chino el TWRP.
Ve a los ajustes -> ajustes de PureNexus -> abajo del todo PureNexus updates -> arriba a la derecha hay una flecha circular que es la que se usa para buscar las actualizaciones, un saludo!
paxcolo
28/05/17, 19:28:30
Si, tengo el recovery bien puesto, tendré que buscar alguno nuevo. Por la app oficial de twrp sale uno para le Max 2 que se llama 3.1.1-0 lo conocéis?
En cuando a OTA..si...vi eso pero me sale lo siguiente "OTA not confgured, please contact the ROM maintainer"
No sé a qué se debe, ¿alguna idea?
Gracias
Me parece a mi que son muchas cosas las que no van aun..a ver si depuran mas errores en esta versión...
los audios ni graban ni se oyen ni mensajes de voz de wasap vuelvo a cuoco
paxcolo
29/05/17, 01:11:52
En mi terminal si se escuchan, lo que funciona es el reproductor de vídeo por defecto, me he tenido que bajar vlc
paxcolo
29/05/17, 14:29:47
Sigo sin poder entrar en recovey...... he probado a instalarlos todos y ninguno entra....me sale el logo de adroid tumbado unas décimas de segundo y se apaga, en todos igual.
Y sigo sin poder entrar en actualización OTA
¿¿heeelpppp meeeee??
Cris8569
29/05/17, 21:57:18
Yo la tengo y de momento todo bien, lo único es que el lector de huellas va cuando quiere, una vez lo bloqueo y pasa un rato no funciona... A vosotros os pasa lo mismo??
raullalin
29/05/17, 22:03:18
Hola he probado la ROM
No funciona el bluetooth para los auriculares y se sobrecalienta bastante el terminal por lo demás todo ok
Wasadingo
30/05/17, 00:41:10
Buenas, alguien lo ha aprobado? Como va de rendimiento?
Gracias de antemano.
paxcolo
30/05/17, 14:36:29
El rendimiento fenomemal, genial. No se para en ningún momento , todo bastante fluido.
La batería también va muy bien aunque se puede mejorar.
Tiene algunos problemillas que como el vídeo en 4k y slowmotion y que conecta el bluetooth pero sin sonido multimedia.
Pero como va por OTA las actualizaciones esperemos que las vayan retocando a mejor. La recomiendo al 100%
Saludooss
Scherno
30/05/17, 21:07:01
Nueva actualizacion
Quote:
Originally Posted by shivatejapeddi
New Build is up :
Download Link : https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298958619
1. Integrated with new EAS kernel from tortel1210 big thanks to him
2. should get more battery life with this kernel
3. Reverted Bluetooth to before test and confirm whether working or not for bluetooth devices
4. OTA may take some time but you will recieve
Viene sin root, como lo rooteo?
Si, tengo el recovery bien puesto, tendré que buscar alguno nuevo. Por la app oficial de twrp sale uno para le Max 2 que se llama 3.1.1-0 lo conocéis?
En cuando a OTA..si...vi eso pero me sale lo siguiente "OTA not confgured, please contact the ROM maintainer"
No sé a qué se debe, ¿alguna idea?
Gracias
A que esa version solo implementó OTA pero no la funcionalidad. La version del dia 25 si, descargala del enlace.
Viene sin root, como lo rooteo?
Magisk
paxcolo
31/05/17, 14:59:30
A que esa version solo implementó OTA pero no la funcionalidad. La version del dia 25 si, descargala del enlace.
Correcto, ya la tengo y va perfectamente.
Lo unico es que con la nueva actualizacion se me volvió a ir el recovery y lo he tenido que poner de nuevo...
¿Hay alguna forma que sea permanente?
Gracias
paxcolo
31/05/17, 15:00:12
Magisk
YO he puesto SU
Magisk
Okis!!
Cris8569
31/05/17, 20:46:23
Os funciona la huella? A mi a veces me funciona y otras no desde que he puesto la ROM, cuando lo desbloqueo no me va.... Me funciona cuando entro para configurar la huella y funciona dos minutos, luego deja de funcionar, a alguien más le pasa?
Alguien usa o ha instalado el Google asisten
Buenas, llevo varios días jugando con el móvil a instalar roms y ver cual me convence más y esta es una de ellas.
El caso es que la he configurado y puesto cosas a mi gusto como el nova launcher y alguna cosilla y he encontrado 3 problemas, a parte de los ya sabidos que no se graba a 4K con la cámara y el problema del multimedia por bluetooth.
Uno de los problemas efectivamente es este como indica el compañero, me pasa exactamente igual.
Si alguien sabe dar con la solución genial, sino tirare de patrón y listo.
Os funciona la huella? A mi a veces me funciona y otras no desde que he puesto la ROM, cuando lo desbloqueo no me va.... Me funciona cuando entro para configurar la huella y funciona dos minutos, luego deja de funcionar, a alguien más le pasa?
Segundo problema, efectivamente como indica yepez, lo del OK Google no funciona bien, vamos que hay ponerse muy cerca del micrófono y el reconocimiento no es muy bueno.
Alguien sabe como solucionarlo?
Alguien usa o ha instalado el Google asisten
Por ultimo como esta rom no tiene la aplicación de mando a distancia, después de instalar varias roms, he extraído la aplicación de una de ellas y la he puesto en esta rom, pero no funciona.
Alguien puede confirmar si funciona el IR con la aplicación de LETV? Alguna otra aplicación de IR compatible?
Un saludo y gracias
Cris8569
01/06/17, 20:00:11
Pues yo tengo varios fallos, uno es que no va el GPS al activarlo se desconecta y dos, la huella q la reconoce cuando le sale de ahí.....
parzel23
02/06/17, 08:20:01
Hola,
Instalé la version del 23052017 hace unos dias y noto un sonido de peor calidad en los altavoces. Alguien conoce si se pueden instalar unos drivers de manera adicional?¿
Pues yo tengo varios fallos, uno es que no va el GPS al activarlo se desconecta y dos, la huella q la reconoce cuando le sale de ahí.....
A mi el GPS si me funciona...hoy con el runtastic ha ido bien, y quite la ROM miui por ese motivo, lo que no me funciona es la pantalla remota
ernest1714
05/06/17, 03:58:26
A mi me a pasado lo mismo y vuelto a instalar el recovery sin problemas
ernest1714
06/06/17, 16:12:45
A mi con esta última actualización se me a solucionado el problema de multimédia de bluetooth. Pero me sigue fallando la gravación de vídeo, al menos con la cámara que lleva. he provado con otras y me funciona mas o menos.
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545571351
Os funciona el reconocimiento de huella ? ando probando roms a ver si alguna lo recupera ya que no encuentro en ninguna parte nada que hable de ello :(
vonguch
16/06/17, 08:59:18
No me sale el audio por los auriculares Bluetooth, se conecta pero pone en el menú Bluetooth conectado sin audio multimedia, a alguien le ha pasado? Alguien me puede decir como arreglarlo? Gracias
ernest1714
17/06/17, 05:25:50
No me sale el audio por los auriculares Bluetooth, se conecta pero pone en el menú Bluetooth conectado sin audio multimedia, a alguien le ha pasado? Alguien me puede decir como arreglarlo? Gracias
A mi con la última actualización se me soluciono todo lo del bluetooh
Corblau
17/06/17, 09:28:18
Hola a todos;
Cómo funciona la huella en esta ROM??
Y de batería?? Uso normal.
Tiene ambient display??
Gracias!
Motocrazy
17/06/17, 15:49:51
Tuve ese mismo error y por eso la desinstale, ahora estoy con Small EUI.
shivatejapeddi
17/06/17, 17:59:53
New Build is up :
Download Link : https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634778021
1. June Security Patch Upstream
2. Some Sepolicy denial fixes
3. Added Wifi Calling check working or not
4. Some Pixel Apps are replaced by stock apps by upstream such as Dailer,messages if u want back pixel apps flash the below given Mod
Black Screen for Pure Nexus : https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634778032
if u want Lineage Kernel Back flash below zip
Lineage Kernel for Pure Nexus: https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195908043
Todo muy bien con la última versión aportada por shivatejapeddi :gracias: en esta ROM con el Kernel Black Screen. La llevo testeando desde hace unas semanas (en uso diario), os comento mis impresiones...
-La cámara que trae la ROM, No me funciona ni el slowmotion ni la grabación de vídeo (ni en 4k ni en full HD), en la versión anterior a esta ROM si funcionaba la grabación pero me daba tambien errores con la slowmotion.
En esta nueva actualización he tenido que instalarle Open Camera y solucionado el tema del vídeo en full HD(Ojo, que no funciona el slowmotion ni el 4k por lo menos a mi)
-Un error que tenía en la versión anterior y que se me ha solucionado con la nueva actualización era que con ciertas apps de la Play store como juegos pesados (más de 800mb) y algunas aplicaciones se me quedaba descargando en bucle, no se si me explico, nunca terminaba de descargar y se quedaba hay..... Pensando... (Un verdadero coñazo para a quien le guste instalar muchas chorraditas como a mi). Pero ya se me ha solucionado asi que perfecto :platano:
Finalmente recomiendo totalmente esta ROM, va muy fluida para el uso diario y junto con el combo greenify + coolify + un buen perfil AKT para la batería, tendrás un terminal con una buena duración de la batería y un calentamiento del terminal mas que aceptables (dentro de lo posible en snapdragon).
:ola:
maxiret3
24/06/17, 23:34:06
Todo muy bien con la última versión aportada por shivatejapeddi :gracias: en esta ROM con el Kernel Black Screen. La llevo testeando desde hace unas semanas (en uso diario), os comento mis impresiones...
-La cámara que trae la ROM, No me funciona ni el slowmotion ni la grabación de vídeo (ni en 4k ni en full HD), en la versión anterior a esta ROM si funcionaba la grabación pero me daba tambien errores con la slowmotion.
En esta nueva actualización he tenido que instalarle Open Camera y solucionado el tema del vídeo en full HD(Ojo, que no funciona el slowmotion ni el 4k por lo menos a mi)
-Un error que tenía en la versión anterior y que se me ha solucionado con la nueva actualización era que con ciertas apps de la Play store como juegos pesados (más de 800mb) y algunas aplicaciones se me quedaba descargando en bucle, no se si me explico, nunca terminaba de descargar y se quedaba hay..... Pensando... (Un verdadero coñazo para a quien le guste instalar muchas chorraditas como a mi). Pero ya se me ha solucionado asi que perfecto :platano:
Finalmente recomiendo totalmente esta ROM, va muy fluida para el uso diario y junto con el combo greenify + coolify + un buen perfil AKT para la batería, tendrás un terminal con una buena duración de la batería y un calentamiento del terminal mas que aceptables (dentro de lo posible en snapdragon).
:ola:
Hola, cuantas horas de pantalla sacas? Llegas al final del día con la batería?
Hola, cuantas horas de pantalla sacas? Llegas al final del día con la batería?
Horas de pantalla exactas no te puedo decir, pero te digo (con greenify + coolify + AKT battery extreme)
Si solo vas a usar tu smartphone para 3 o 4 llamadas al dia, contestar unos WhatsApps y ver el perfil de Facebook creo que incluso te puede durar 2 días (aún no lo he probado con tan poco uso, yo le doy bastante tralla al leeco le Max 2)
Con un uso normal (5-6h) de pantalla al día navegando con el wifi + pequeñas descargas (imágenes y pequeños archivos como pdfs) incluso te sobrará más o menos un 25 %
Si le pegas duro al smartphone y te llevas jugando 2-3h tirando de la ram, a máxima calidad de gráficos y jugando online, lo más probable es que necesites el cargador:grin:
brianleyva7
27/06/17, 07:47:28
A alguien le da problemas con el audio el algunos juegos como bullet force u otros juegos pesados?
shivatejapeddi
04/07/17, 11:31:46
New build is up :
Change Log :
1. Added Night Display
3. Some Sepolicy Fixes
4. Add EAS again from andr68rus Increased battery life a lot especially with black screen
Black Screen kernel :
Sent from my LEX820 using Tapatalk
New build is up :
Change Log :
1. Added Night Display
3. Some Sepolicy Fixes
4. Add EAS again from andr68rus Increased battery life a lot especially with black screen
Black Screen kernel :
Thank you.
Rayco Reyes
23/07/17, 23:28:25
New build is up :
Change Log :
1. Added Night Display
3. Some Sepolicy Fixes
Black Screen kernel :
Si flasheas la rom, en principio no hace falta flashear el kernel, salvo que quieras ese en particular, no?
Y siendo en este ultimo caso, se flashearia igual que unas google apps....con el recovery y a continuacion de la rom, no?
Rayco Reyes
25/07/17, 12:17:31
Por cierto, en esta ultima esta arreglado el sonido por bluetooth.
francimetal
16/09/17, 12:22:40
Buenas,ues cuento mi experiencia con esta ROM, en general no esta mal, pero tiene algun que otro fallo como:
- La red de datos debe ser reconfigurada cada vez que me muevo una serie de kilometros (uso un OMV)
- La bateria dura bastante menos que con la ROM india
- Cuando me quedo sin bateria, aqui empieza la pesadilla, debo meter el cable de carga, dejarlo un rato, quitarlo y volver a ponerlo mientras intento encender el dispositivo, y despues de varios intentos se inicia y empieza a cargar la bateria de nuevo. Si no realizo esta operacion, el telefono pasa horas conectado al cargador sin ningun resultado y sin poder usarlo
Por desgracia no he visto que hayan actualizada nada de este proyecto en los ultimos meses, una pena porque la ROM me gusta a pesar de sus fallos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.