PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy s8 versión italiana (sin samsung pay) vale la pena¿?

kononplaya
23/05/17, 17:44:11
Buenas tardes,

Soy un posible comprador del Samsung Galaxy S8 pero el alto precio me echa para atrás.

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 609€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Merece la pena no tener Samsung Pay? Hay alguna manera fácil de tenerlo? Acabara teniendo la versión italiana Samsung Pay?.

Muchas gracias.

selohigelmo
23/05/17, 17:54:00
Buenas tardes,

Soy un posible comprador del Samsung Galaxy S8 pero el alto precio me echa para atrás.

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 603€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Merece la pena no tener Samsung Pay? Hay alguna manera fácil de tenerlo? Acabara teniendo la versión italiana Samsung Pay?.

Muchas gracias.
Yo he comprado la versión italiana y me llega esta semana. En cuanto me llegue tengo intención de cambiar por odín el firmware italiano por el firmware español para tener samsung pay.

mailrius
23/05/17, 18:24:23
Buenas tardes,

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 609€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Muchas gracias.

Te puedo responder por tener bastante experiencia con Samsung Pay.

Por un lado yo no pensaría 2 veces a comprar S8 por precio que comentas.
Luego si de verdad quieres usar SPay lo puedes flashear con ODIN y te aseguro que es mas fácil que te imaginas.

Que se trata de Samsung Pay...

Cualquier app de banco, La Caixa, BBVA u otros funcionan igual bien pagando contactless, diría que aun mejor, porque el verano pasado he tenia algunos problemas pagar con SPay y con la app propia de banco volaba.
NFC en android esta abierto y los desarrolladores tienen acceso para programar aplicaciones libremente, al contrario en iOS NFC solo funciona con Apple Pay.

Como puedes ver en los foros hay una conjunta que también venden versiones extranjeras, según los compradores y la gente flashea sin problema.
Lo único malo de la conjunta esta que se han pasado con el precio, así que te recomiendo la compra con Amazon y tienes la mejor garantía del mundo.
Si te abures de el, puedes devolver sin problema y te ingresan pasta al momento.

Saludos.

tyronlanister
23/05/17, 20:09:50
Buenas tardes,

Muchas gracias.
Merece la pena sin duda. Cómo te han comentado los compañeros, en caso de querer usar Samsung Pay es muy fácil poner el firmware , y la garantía de Amazon es genial. Fíjate si es buen precio, que el precio es incluso más barato que en este foro....un saludo!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kononplaya
24/05/17, 10:59:11
Muchas gracias, no se vien como va eso del odin pero bueno todo seria mirarlo.

En cuato al precio si que son 609 pero es de la comañia TIM, supongo que vendra con alguna app de la compañia y no me interesa.

Creo que esperare un poco a ver si baja algo mas y si no me lo comprare.

Gracias

os dejo el link https://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Memoria-Interna-TIM/dp/B071RSVYSH/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1495616226&sr=1-10&keywords=samsung+galaxy+s8

Cirarod
25/06/17, 19:17:57
Te puedo responder por tener bastante experiencia con Samsung Pay.

Por un lado yo no pensaría 2 veces a comprar S8 por precio que comentas.
Luego si de verdad quieres usar SPay lo puedes flashear con ODIN y te aseguro que es mas fácil que te imaginas.

Que se trata de Samsung Pay...

Cualquier app de banco, La Caixa, BBVA u otros funcionan igual bien pagando contactless, diría que aun mejor, porque el verano pasado he tenia algunos problemas pagar con SPay y con la app propia de banco volaba.
NFC en android esta abierto y los desarrolladores tienen acceso para programar aplicaciones libremente, al contrario en iOS NFC solo funciona con Apple Pay.

Como puedes ver en los foros hay una conjunta que también venden versiones extranjeras, según los compradores y la gente flashea sin problema.
Lo único malo de la conjunta esta que se han pasado con el precio, así que te recomiendo la compra con Amazon y tienes la mejor garantía del mundo.
Si te abures de el, puedes devolver sin problema y te ingresan pasta al momento.

Saludos.

Yo lo he flasheado siguiendo un tutorial de ODIN 3 en su última versión. Todo va bien hasta que intento transferir los datos de la nube de mi anterior terminal al nuevo y me doy cuenta que no tiene suficiente memoria, porque de repente paso de tener 64 GB a 16GB. Así que al final tengo que restaurarlo con los datos de fábrica. Supongo que algo hago mal pero no sé el qué. No sé si me puedes ayudar. Gracias en cualquier caso.

Oscarciin
25/06/17, 19:41:29
Hay una version libre que con poner la sim ya funciona todo como toca o eso dicen...yo lo comprobare este martes cuando me llege...

jmhtcmania
26/06/17, 00:08:08
Hola.
Yo lo tengo de la compañía TIM y creo haber leído que funciona Samsung Pay, aunque yo le he cambiado la rom y si te confirmo que me funciona.
En cuanto a lo que dices de las aplicaciones de TIM, son solamente 3 y se pueden desinstalar totalmente.
Saludos.

PaquitoGR
26/06/17, 13:55:36
Yo también lo tengo de TIM (574€ me costó la semana pasada) y nada más llegar le puse la versión española con el tutorial de Odin. 100% recomendado.
Decir que casi merece más la pena hacer el cambio de ROM por Samsung members: dan entradas dobles de cine y con ellas fui el viernes al estreno de wonderwoman, 17€ de ahorro así que se puede decir que el móvil me ha costado 557€ ^_^ (aunque, si tengo que pagar las entradas, no voy a Kinépolis...) Además me parece que la promoción del cine se renueva al mes... Corred insensatos!!!

david-dc
26/06/17, 14:43:50
Yo también lo tengo de TIM (574€ me costó la semana pasada) y nada más llegar le puse la versión española con el tutorial de Odin. 100% recomendado.
Decir que casi merece más la pena hacer el cambio de ROM por Samsung members: dan entradas dobles de cine y con ellas fui el viernes al estreno de wonderwoman, 17€ de ahorro así que se puede decir que el móvil me ha costado 557€ ^_^ (aunque, si tengo que pagar las entradas, no voy a Kinépolis...) Además me parece que la promoción del cine se renueva al mes... Corred insensatos!!!

De donde descargaste la version española? Me llega el miércoles y quería cambiársela...

Nhblsms
26/06/17, 15:36:34

Te ha aumentado eso del contador Knox Void Warranty? El mío me llega el miércoles y también tengo pensado cambiarle la ROM, pero solo si no salta ese contador.

Persuader
26/06/17, 20:15:04
Te ha aumentado eso del contador Knox Void Warranty? El mío me llega el miércoles y también tengo pensado cambiarle la ROM, pero solo si no salta ese contador.

Flashear una ROM oficial no hace saltar Knox en casi ninguna ocasión. Sólo podría pasar en algunos casos de downgrade, y no es tu situación.

sukotj
29/06/17, 23:36:06
Buenas, como bien dicen por arriba yo también estoy interesado en la compra de la versión italiana del samsung s8, solo que yo soy muy pez con estos temas y no tengo mucha idea.
Si bien compro esta version, no tendre el samsung pay y el samsung members (que no tengo ni idea de que es jajaja), pero que mediante un programa se puede modificar a la version española. Donde se pueden encontrar esos tutoriales? y una vez actualizada a la version española, todas las actualizaciones que tenga samsung seran de la version de españa o se instalaria la italiana?
de nuevo, soy muy pez en estos temas jajajja, gracias por vuestra comprension

systemx2
30/06/17, 12:03:00
Pues yo me acabo de pillar la versión italiana, me he calentado toqueteandolo en el Mediamark y ahi mismo en comprado en amazon Italia, xD.

systemx2
30/06/17, 12:50:26
¿Y el tema de la garanria como funciona? ¿a donde lo tienes que enviar si tienes algun problema?

mbuen1
30/06/17, 13:35:38
Buenas. A mi me llegó el lunes y me funciona todo sin hacer absolutamente nada. Lo encendí la primera vez con la tarjeta de movistar puesta y el sólo me pregunto algo en italiano. Se reinició. Tardo un par de minutos y luego arrancó de nuevo. No he tenido que tocar nada ni actualizar rom a través de sammobile.
Es el que vende amazon Italia. NO es el de TIM

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sukotj
30/06/17, 14:00:23
Alguien sabe si actualizando a la versión española ya se puede acceder a bixvy?
En cuanto al terminal he visto que en amazon italia son 570 + 5,99 de envio, en cuanto que en españa son 578,44 + 22€ de envio, y es el mismo modelo si no me equivoco verdad?

Persuader
30/06/17, 16:03:22
Alguien sabe si actualizando a la versión española ya se puede acceder a bixvy?
En cuanto al terminal he visto que en amazon italia son 570 + 5,99 de envio, en cuanto que en españa son 578,44 + 22€ de envio, y es el mismo modelo si no me equivoco verdad?

Ojo que estas comparando un movil vendido por Amazon (Italia) y otro vendido por un vendedor externo. Yo lo cogeria en Amazon sin dudarlo.

tyronlanister
30/06/17, 18:22:38
Ojo que estas comparando un movil vendido por Amazon (Italia) y otro vendido por un vendedor externo. Yo lo cogeria en Amazon sin dudarlo.
Haz caso al compañero y compra vendido por Amazon!....tu salud mental te lo agradecera!!!..[emoji6] . Un saludo!

LSGamingHDHD
18/07/17, 02:33:18
Hola buenas,
estoy leyendo y muchos habláis de la versión de TIM, otros del que lo vende Amazon.. Cual me recomendáis y cuales son los links exactos para comprarlos? Quiero comprarme el S8 o S8+, estoy indeciso y tampoco me aclaro con esto de móviles importados, cualquier ayuda es bien recibida :)

Muchas gracias chicos!

sandra_bg86
23/10/17, 15:59:02
Chicos, pero sino estoy equivocada.. si flasheas.., estarías rooteando y abriendo el bootloader.. y por tanto mandando la garantía a freir monas,no?

Como haces luego si tienes cualquier problema para que te lo cubra la garantía?

Yo es que samsung solo tuve hace eones el Samsung galasy S plus y lo flashee cuando ya había expirado la garantía.. ahora estoy con el OPO que puedo flashear todo lo que quiera sin perder garantía.. aunque ya ha expirado la garantía XDD

zonadjarn
23/11/17, 07:48:53
Una pregunta, he adquirido la versión Alemana, el tema de Bandas son iguales a la española no? Y alguien me puede decir exactamente como identificar que versión del software del país? Saludos.

gzlo76
25/11/17, 02:53:55
Muchas gracias, no se vien como va eso del odin pero bueno todo seria mirarlo.

En cuato al precio si que son 609 pero es de la comañia TIM, supongo que vendra con alguna app de la compañia y no me interesa.

Creo que esperare un poco a ver si baja algo mas y si no me lo comprare.

Gracias

os dejo el link https://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Memoria-Interna-TIM/dp/B071RSVYSH/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1495616226&sr=1-10&keywords=samsung+galaxy+s8

Hola yo tengo el S8 version italiana y de la compañia TIM , las aplicaciones que trae de TIM se desistalan sin problemas , solo son tres. Y samsung Menbers funciona , Samsung pay no . Un saludo

gatitonaranja
25/11/17, 09:34:02
Chicos, pero sino estoy equivocada.. si flasheas.., estarías rooteando y abriendo el bootloader.. y por tanto mandando la garantía a freir monas,no?

Como haces luego si tienes cualquier problema para que te lo cubra la garantía?

Yo es que samsung solo tuve hace eones el Samsung galasy S plus y lo flashee cuando ya había expirado la garantía.. ahora estoy con el OPO que puedo flashear todo lo que quiera sin perder garantía.. aunque ya ha expirado la garantía XDD

una cosa es flashear y otra cosa es rootearlo... para que lo entienda... flashear.. coges tu ladrillaco.. es broma... tu s8 miras la version de software...que llevas... y ves 1.2., luego te vas a la pagina oficial.. y dices hay caramba! hau una 2.6,... te la bajas y se la metes con el programa oficial... de la compañia.. con los pasos que te indican... con rootear... es coger un software oficial y modificarlo...al antojo de alguno... y por ello tines que abrir una puerta trasera al terminal para poder instalarlo..

flasheo... no pierdes garantia ni nock.. con root si...

gatitonaranja
25/11/17, 09:36:09
abrir el bootloader no es perdida de garantia.. el programa bootloader.. esta para recuperar ladrillos android.. que por manazas de su dueño.. no le ha dado mimos ni amor.. y le ha dado una paliza.. a su mente... con lo cual.. se usa.. para recuperarlo.. borrar caches y wipes.. restaurar de fabrica.. sin hacerlo desde el sistema principal android.. en fin.. cosas..

gerok
26/11/17, 14:47:29
A los comprados en Amazon italianos, alemanes... Si le metes una SIM española antes de encenderlo por primera vez, te funcionará samsung pay sin flashear ni hacer nada. No os compliquéis

Nhblsms
02/12/17, 14:43:54
Yo me compré un S8 en Amazon Italia y ANTES de encenderlo le puse la SIM, me preguntó algo en italiano y se reinició. Me funciona todo, de hecho me he beneficiado ya 3 veces de los 10€ que regala Samsung Pay.

piru46
02/12/17, 15:31:03
A los comprados en Amazon italianos, alemanes... Si le metes una SIM española antes de encenderlo por primera vez, te funcionará samsung pay sin flashear ni hacer nada. No os compliquéis
Y si no lo hacéis en el momento a los pocos días vuelve a saltar el aviso y lo podéis hacer sin problema.
Un saludo

sandra_bg86
28/02/18, 09:38:38
Supongo que con la versión alemana pasará lo mismo que con la versión italiana no? que al menter una sim española se configure los parámetros españoles no?

Gracias!

kany1984
28/02/18, 11:06:29
Creo que os estáis complicando mucho...

Yo compre este (https://www.amazon.es/gp/product/B06XJ49G5B/ref=oh_aui_detailpage_o06_s01?ie=UTF8&psc=1) hace 3 meses, es la versión alemana y esta ahora mismo por poco mas de 500€

Cuando me llegó le metí la sim de Lowi y se configuro solo, tras reiniciarse estaba en Español y con Samsung Pay funcionando sin hacer nada y sin aplicaciones de terceros. No tuve que cambiar la rom ni configurar nada.

Un saludo

SSF
01/03/18, 00:06:10
Yo compré un S8 versión italiana hace un par de semanas de segunda mano (350€, impecable), sólo llegar a casa le metí por Odin la Oreo PHE limpia, un par de wipes con la sim de Movistar metida y funciona todo sin problemas (Samsung Pay, Bixby, sin apps de compañía, etc.), se ha quedado en PHE/PHE/OMN

miguel y david
01/03/18, 01:15:36
Yo compré un S8 versión italiana hace un par de semanas de segunda mano (350€, impecable), sólo llegar a casa le metí por Odin la Oreo PHE limpia, un par de wipes con la sim de Movistar metida y funciona todo sin problemas (Samsung Pay, Bixby, sin apps de compañía, etc.), se ha quedado en PHE/PHE/OMN

Luego te se actualizara los parches por Ota sin problemas?

SSF
01/03/18, 23:53:52
Luego te se actualizara los parches por Ota sin problemas?

Sí, me saltó hace unos dias por OTA el parche de Oreo CBR7 y se instaló, sin problemas.

nandior2012
31/03/18, 19:47:03
Hola, yo he comprado la versión italiana, falta que me llegue!
La cosa es que después de adquirirlo, en la descripción pone marca vodafone, que viene con las aplicaciones Vodafone de alli? Decis que si pongo la tarjeta sim antes de encenderlo tengo samnsung pay sin tener que flashear la rom? si flasheo la Rom como tengo que hacer?

varyamo
31/03/18, 22:21:20
Yo tengo la versión italiana, Samsung Members me funciona sin problema y Samsung Pay aunque no lo he probado todavía me pasa que todas las promociones y avisos me aparecen en italiano

nandior2012
01/04/18, 04:41:51
Yo leí que pasaba eso, que Samsung pay estaba en italiano, pero te deja meter tarjetas españolas?

parabolixman
01/04/18, 22:51:07
Hola, yo compre el mio en Amazon, versión italiana, eso si, vendido y entregado por amazon, esto te da todas las garantías. Por otro lado, y siguiendo las instrucciones leídas por aquí, antes del primer arranque hay que meterme una sim española, y se actualiza solo a versión española, funcionando todo idioma español, funcionando Samsung pay y Samsung members España, sin tener que configurar nada.

ifritxp
02/04/18, 15:43:04
Buenas, os cuento mi caso.
Adquiri en amazon un S8+ en amazon, version alemana (phe/phe/dbt) al llegarme lo primero que hice fue arrancarlo con mi sim de movistar, el móvil se reinicio y aparecía todo en español. Samsung members y Bixby me funcionan sin problemas, pero Samsung Pay no viene instalada. Intente descargarmela desde Play Store, pero me da error, luego me la descargue desde aptoide y me la instala pero me pide actualizar a la ultima versión, y al hacerlo también me da error, alguna solución?