PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código de error 505 en la play store, "no se puede instalar"

JesusMarioOV
23/05/17, 17:23:14
este error de la play store al intentar descargar aplicaciones etc no ocurre con todas las app, solo con algunas, y si deja descargar y se descarga y dura un poquito instalándose y sale el error de "no se pudo instalas" codigo de error 505, y sigo los pasos que dice el soporte de google para solucionar este problema y no se soluciona nada.
Tengo un xiaomi MI5 de 64/3 y con la Rom oficial global 8.2.2.0 (NAAMIEB) con android 7.0

3mundista
23/05/17, 20:20:37
este error de la play store al intentar descargar aplicaciones etc no ocurre con todas las app, solo con algunas, y si deja descargar y se descarga y dura un poquito instalándose y sale el error de "no se pudo instalas" codigo de error 505, y sigo los pasos que dice el soporte de google para solucionar este problema y no se soluciona nada.
Tengo un xiaomi MI5 de 64/3 y con la Rom oficial global 8.2.2.0 (NAAMIEB) con android 7.0
Apkmirror y te descargas la última versión del play Store y la instalas. Quitas que solo se actualice por wifi y a correr

JesusMarioOV
24/05/17, 21:58:41
no funciono tu solucion:c ,sabrias otro solucion?

rinosone
27/05/17, 01:48:41
Estoy en la misma situación.....

Se puedo arreglar ??