PDA

Ver la Versión Completa : Gmail crashea al abrir desde notificación

eric97avila
23/05/17, 17:03:42
Buenas tardes, ayer recibí mi nuevo Redmi Note 4X - (Global) y he estado configurando las cuentas y todo, y ya lo tengo (casi) como quiero.

Pues bien, suelo utilizar mucho el correo y al abrirlo desde la notificación que sale cuando me llega uno nuevo me sale que la aplicación Sistema Android se ha detenido.
http://oi64.tinypic.com/2uzqwp4.jpg

No entiendo qué es lo que pasa, y cómo puedo solucionarlo.
Si a alguien le ha pasado que me diga qué puedo hacer.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

eric97avila
25/05/17, 00:15:40
Le doy un up a esto que me sigue pasando, alguien me ayuda?

jmmb
26/05/17, 02:15:51
Le doy un up a esto que me sigue pasando, alguien me ayuda?

He leido algo por ahi sobre que esta habiendo problemas con las DNS de Movistar con los servicios de Google, como youtube ,Gmail, etc. Si no eres de movistar no tengo ni idea de lo que puede pasarte.
Saludos

eric97avila
26/05/17, 02:19:29
He leido algo por ahi sobre que esta habiendo problemas con las DNS de Movistar con los servicios de Google, como youtube ,Gmail, etc. Si no eres de movistar no tengo ni idea de lo que puede pasarte.
Saludos
Uso WiFi. Además, no entiendo qué tiene que ver la conexión si el problema es con las notificaciones push de la app

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

angemanue
26/05/17, 09:04:05
A mi me a empezado a pasar con play store desde que ha actualizado esta app. si le borro las actualizaciones a la aplicacion, funciona perfectamente hasta que vuelve a actualizarse y vuelve a salir el mismo mensaje y se cierra.
No tengo ni idea de xq puede ser