PDA

Ver la Versión Completa : Navegador GPS adecuado

archigolf
23/05/17, 17:02:57
Buenas a todos.

He intentado sustituir mi TomTom por el Note 4 Global, buscando un navegador que tenga las siguientes funciones:

-Necesito importar un elevado número de puntos de interés creados por mí (clientes) desde la base de datos del TomTom, u otra (klm...) creada desde maps, por ejemplo. Parece una tontería, pero los TomTom nuevos no tienen esa función...

-Necesito poder descargarles radares, y que me avise en las cercanías.

-Como el móvil va conectado al bluetooth del coche, para atender llamadas, el programa navegador debe poder trabajar con el altavoz del móvil, sin interferir en las llamadas.

No he localizado un programa (ni siquiera de pago) que tenga estas funciones , Y QUE FUNCIONEN EN MI TELÉFONO (no tenía este problema con un BQ...).

Si me dais consejos, prometo probar y deciros cómo va...

Gracias

HASTA AHORA

TomTom: no permite importar POIS propios. Sólo toma direcciones de la agenda telefónica, que frecuentemente están mal cartografiadas.

Maps: tiene todas las funciones, pero no es posible que los radares te los avise. Si instalas un programa avisador de radares, no funciona bien simultaneamente con Maps. Muchos de ellos ni funcionan con nuestro aparato.

IGO: un desastre. No se puede instalar. Da error 101

Sygic: Sólo permite introducir POIS propios UNO A UNO: imposible en mi caso.

madalindragu
23/05/17, 18:10:23
Y Copilot has intentado?

nicknova
23/05/17, 18:28:44
Échale un vistazo a Here WeGo de Nokia y para los radares prueba a combinarlo con Radar Beep.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radarbeep&hl=es

jmmb
23/05/17, 18:52:30
Y Waze? es un buen navegador con avisos de radares y mas cosas,pero no se si permite importar favoritos.

archigolf
23/05/17, 19:18:11
Si, lo había probado. Dificultades con la carga de POIS: uno a uno y muy poco intuitivos.
Gracias

archigolf
23/05/17, 19:18:48
tomo nota de Go Pilot. Ya os contaré.
Gracias

archigolf
23/05/17, 19:42:44
El Radar Beep lo acabo de desinstalar. Me hice 30 kms por zonas con rádares, y el bluetooth del coche conectado, y no dió ni un aviso. El sistema de arranque automático al detectar el bluetooth del coche tampoco funciona... una pena

frank_j
23/05/17, 20:10:46
El Radar Beep lo acabo de desinstalar. Me hice 30 kms por zonas con rádares, y el bluetooth del coche conectado, y no dió ni un aviso. El sistema de arranque automático al detectar el bluetooth del coche tampoco funciona... una pena

Has probado el Here?

archigolf
23/05/17, 21:31:23
Has probado el Here?

Pues lo probaré...

archigolf
23/05/17, 21:35:11
tomo nota de Go Pilot. Ya os contaré.
Gracias

Go Pilot: los POI personales se cargan como en el TomTom: introduces una dirección y te asigna una localización. Las direcciones oficiales y las reales, no coinciden siempre (no hay un polígono industrial donde esto funcione).
Además, si tienes como yo, más de 200 puntos de interés... pues no los voy a poner una a uno, y mal.

(observo que desde que se ha generalizado el uso de estos dispositivos, los han dejado tan sencillos, que sólo sirven para urbanitas.

pvalle29
23/05/17, 21:35:26
Prueba el here como te han dicho. Otra opción es Map factor navigator que puede usar open stret maps pero también los mapas de pago de Tom tom

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

archigolf
23/05/17, 21:57:19
Has probado el Here?

Acabo de probarlo. No tiene avisador de radares, y la gestion de favoritos es muy básica, tambien...

DavidEUS
23/05/17, 22:18:13
Para los radares nada mas fiable que radardroid (por lo menos para mi gusto).

archigolf
24/05/17, 00:58:36
Prueba el here como te han dicho. Otra opción es Map factor navigator que puede usar open stret maps pero también los mapas de pago de Tom tom

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Pues ha sido el mejor hasta ahora. El inconveniente es que observo que faltan radares recientes, de semáforo. Además un par de cálculos de ruta fueron algo absurdos. Pero sin duda el más prometedor.

Aún así, me temo que tendré que reparar el viejo TomTom y seguir usándolo. Es con diferencia el más versátil y completo.

Gracias por vuestras sugerencias

(me falta por probar con combinación RadarDroid con Maps... si funciona estaría muy bien).

CIRANO
24/05/17, 12:19:02
Os va radardroid en este teléfono? A mi la versión Lite se me queda colgada al iniciar

archigolf
24/05/17, 14:24:29
Os va radardroid en este teléfono? A mi la versión Lite se me queda colgada al iniciar
Después de instalar, 5 errores de arranque​. Al final arrancó. Pero, como todos, mal.
ME RINDO. Vuelvo al Tomtom. Xiaomi o MIUI, no van muy bien con estas aplicaciones.