Ver la Versión Completa : Atontamiento, no detecta que le tocas la pantalla!!
plutonn
17/08/10, 22:10:27
buenas, pues os cuento hoy me lo ha hecho ya 2 veces, lo saco para llamar y no me deja hacerle la contraseña esa de las bolitas, no hace nada, pero que se apaga la pantalla y ya cuesta varios intentos que la encienda de nuevo, despues de varios intentos puede que funcione o no, si le quito la bateria y se la pongo a las bravas ya todo retoma su funcionamiento normal, ¿sera tema de ram? supuestamente tengo 25mb , jejeje.
LukStarkiller
17/08/10, 23:55:58
vigila que no estes tocando el borde de la pantalla con la mano que sino es normal que se atonte, ya que el multitouch este terminal no lo tiene muy bueno que digamos, yo estoy harto de sin querer tocar un borde y dejar de responderme al dedo
plutonn
18/08/10, 10:38:50
Ok. pero no es eso, el es como si se antontara, ¡¡ supongo que no sere el unico que le pasa.!!
Munides
18/08/10, 14:10:04
También a mi me pasa, creo que mayormente cuando el terminal esta muy caliente.
Lo tengo con una carcasa de silicona y un protector de pantalla, no creo que tenga nada que ver no obstante.
La pantalla táctil es una mierda comparada con la del Samsun Omnia HD que tenia antes (también con carcasa y protector), eso si como Smartphone es la hostia :)
lulutis2000
18/08/10, 19:53:13
A mi tambien me pasa pero lo reinicio y listo.no se porque aera pero es imposible escribir.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
plutonn
18/08/10, 19:57:59
Yo uso la funda original, por lo que no creo que sea el calor.
@Tapatalk nexus one.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.