Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi mix + funda
Manzano90
23/05/17, 15:13:17
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: XIAOMI MI MIX + FUNDA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi mix
* Precio: 499
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Todo perfecto, menos una rayita en la esquina
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Apenas nada, Ya que lo necesito más pequeño para el trabajo
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Urgente 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Sobre enero
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está perfecto, solo tiene un golpecito en una de las esquinas que además con funda y eso no de ve nada, me encanta el teléfono pero necesito uno más pequeño para el trabajo y por eso no puedo darle uso, va perfecto, es una pasada de teléfono
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
doner03
23/05/17, 15:22:13
Es el de 6GB/250GB ?
Manzano90
23/05/17, 15:49:29
Es el de 128,yo sinceramente con 128 gb no lo lleno ni aunque quiera.. Y luego más rápido y fluido que va este.. Nose para que más ram
Manzano90
23/05/17, 18:37:53
Manzano90
24/05/17, 00:58:50
Para cambios solo me interesaria s8 plus, que se le ha encaprichado a la Novia, aportando la diferencia
iFenicio
24/05/17, 01:15:32
No te interesará un Xperia Z5 en perfecto estado por casualidad?
Manzano90
24/05/17, 02:34:19
No te interesará un Xperia Z5 en perfecto estado por casualidad?
Queva, lo siento, solo me interesa el s8 plus
Manzano90
24/05/17, 10:29:24
Buenos días
Manzano90
24/05/17, 16:00:22
Ya hay algún interesado en este pedazo teléfono
Manzano90
25/05/17, 12:23:20
Privados contestados y seguimos
Manzano90
25/05/17, 15:10:55
Manzano90
26/05/17, 16:26:08
Venga, quien quiere esta máquina?? Uppp
Manzano90
27/05/17, 11:15:17
Privados contestados
Manzano90
27/05/17, 13:59:21
Bueno pues una rebaja para el finde, 489 euros!!!!!!!!!!!!!!
Manzano90
28/05/17, 00:52:36
Buenas noches
Deivid Morganson
28/05/17, 10:43:35
En su día recordarás que te ayudé porque me parecía una putada lo que te había pasado con esta compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298984.
lokitina me parece poco honesto que no se pueda por los votos del user hacer un seguimiento de ese MIX.
Pero vamos, no me jorobes que vas a vender el terminal con ese desperfecto que ni pones en las fotos y que tanto te quejabas en su día, le llamas ahora "una rallita", como se ve en las fotos que hiciste TU MISMO para mostrar a los compañeros lo que te había pasado falta un trozo de esquina (palabras tuyas)...ahora es "una rallita"?
No quiero fastidiarte la venta pero tampoco deberías fastidiar tu a otro compañero del foro y pasarle la patata caliente, me da miedo y lástima ver este tipo de actitudes, se compañero y pon la verdad para quien quiera comprarlo tenga libertad de elegir sabiendo lo que hay.
Edito: en el hilo de la compra de ese mix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298984 (está en el apartado de incidencias) se pueden ver las fotos que ahora misteriosamente el usuario no pone en este anuncio. Esto que es? Un foro de compañeros o un mercadillo sin ley?
En su día recordarás que te ayudé porque me parecía una putada lo que te había pasado con esta compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298984.
lokitina me parece poco honesto que no se pueda por los votos del user hacer un seguimiento de ese MIX.
Pero vamos, no me jorobes que vas a vender el terminal con ese desperfecto que ni pones en las fotos y que tanto te quejabas en su día, le llamas ahora "una rallita", como se ve en las fotos que hiciste TU MISMO para mostrar a los compañeros lo que te había pasado falta un trozo de esquina (palabras tuyas)...ahora es "una rallita"?
No quiero fastidiarte la venta pero tampoco deberías fastidiar tu a otro compañero del foro y pasarle la patata caliente, me da miedo y lástima ver este tipo de actitudes, se compañero y pon la verdad para quien quiera comprarlo tenga libertad de elegir sabiendo lo que hay.
Edito: en el hilo de la compra de ese mix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298984 (está en el apartado de incidencias) se pueden ver las fotos que ahora misteriosamente el usuario no pone en este anuncio. Esto que es? Un foro de compañeros o un mercadillo sin ley?
Solo espero que este comentario del compañero no se cape... Hay que tener cara dura (por decirlo sutilmente) para vender de esta forma.
Manzano90
28/05/17, 11:45:58
No te confundas.. Que aquí a la gente le gusta mucho hablar sin saber.. Vaya tela, a mi el me vendió un teléfono "TOTALMENTE NUEVO" , DESORECINTADO SOLAMENTE, hable con el por privado y me dijo que no estaba ni estrenado prácticamente.. Y yo no compre otro de un compañero nuevo por que me comprometí con el, y lo que yo denuncie es que me había engañado.. Por que el teléfono no estaba nuevo, aparte de que me lo vendió a un precio muy superior al que lo vendo yo..!! Y el que lo compre ya se preocupara de comprobar como está el teléfono.. Yo no voy a engañar a nadie, no te preocupes
Deivid Morganson
28/05/17, 12:15:24
No te confundas.. Que aquí a la gente le gusta mucho hablar sin saber.. Vaya tela, a mi el me vendió un teléfono "TOTALMENTE NUEVO" , DESORECINTADO SOLAMENTE, hable con el por privado y me dijo que no estaba ni estrenado prácticamente.. Y yo no compre otro de un compañero nuevo por que me comprometí con el, y lo que yo denuncie es que me había engañado.. Por que el teléfono no estaba nuevo, aparte de que me lo vendió a un precio muy superior al que lo vendo yo..!! Y el que lo compre ya se preocupara de comprobar como está el teléfono.. Yo no voy a engañar a nadie, no te preocupes
La historia ya sabes perfectamente que me la se Manzano90. Bien, toda la información habla por si sola, por mi parte no tengo nada más que añadir.
Manzano90
28/05/17, 12:23:07
La historia ya sabes perfectamente que me la se Manzano90. Bien, toda la información habla por si sola, por mi parte no tengo nada más que añadir.
Pues por eso precisamente , esque el a mi por privado cuando le dije que al final me compraba otro nuevo que me salía casi igual que al precio que me lo vendia el, me dijo que me aseguraba 100% que el teléfono estába totalmente nuevo.. Entonces el me miente, y yo denunció eso, el teléfono funciona perfectamente, lo demás está totalmente nuevo.. Tiene esa raya ahí, y es verdad que no se ve ni con funda ni con protector, pero la tiene, yo no miento en nada.. El teléfono es un 8 de 10 para mi, y explico que tiene una raya, por lo que el que le quiera comprar puedo enseñarle todas las fotos que el quiera.. No tengo ningún problema, el me vende un teléfono nuevo a precio de nuevo... Yo estoy perdiendo dinero y lo estoy vendiendo tal y como es..
Se que me meto donde no me llaman, pero como comprador me gustaría que todo fuese lo mas transparente posible....es decir, pondría las fotos del golpe, rotura o desconche y especificaría que el precio es bajo precisamente por este tema.....si pones que solo tiene una rayita, no estas diciendo toda la verdad y tu anuncio no es transparente......personalmente creo que tu venta es una pasada de muerto......
Si no quieres tener problemas con la venta, explícalo bien, si no al final te vas a crear un montón de enemistades por tu trato y creo que no te conviene...me sabe fatal que un trato te haya salido mal pero debes entender que el esto no tiene la culpa....
lokitina se debería crear un protocolo de protección al comprador donde indique que se vende un móvil que procede de una incidencia...no se como la verdad, pero los futuros compradores deberían tener constancia o un aviso......
lokitina
28/05/17, 12:28:14
Cerramos el anuncio por los fallos que comentaste en el otro hilo. No lo abras de nuevo si no es para poner toda la información de la cual te quejaste en su momento.
Lo dejamos aquí y damos el anuncio por finalizado.
Una vez más, comentaros que si no nos avisáis de este tipo de cosas por privado o reportáis si el caso es muy urgente, habrá cosas que se nos escapen y sigan escapándose. Si no me hubierais mencionado, no me entero de lo que pasa aquí porque al igual que vosotros tengo vida y cosas que hacer.
Luego da rabia porque nos culpáis a veces de cosas de las que no tenemos ni siquiera conocimiento por la cantidad de temas que hay, no solo en esta sección sino en todo el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.