Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble etiqueta de precinto en la caja

yoSan
23/05/17, 15:00:17
Buenas. Pues tuve que cambiar mi g6 de vodafone por otro porque tenía el botón de volumen mal. Este nuevo que me ha llevado llevaba la etiqueta de garantía negra cortada. Como que han abierto la caja. Y luego han puesta encima otra etiqueta de color blanco. Alguien sabe ha que es debido eso?? Encima cuando saqué el móvil la pantalla estaba con polvo.

Un saludo

paolitagi
23/05/17, 15:05:19
Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo , sólo que fue el primero y el único porque me lo quedé. Miré bien los primeros días de que funcionara todo correcto y como vi que sí me lo quedé. Yo me autoconvencí de que podría ser porque habían puesto dentro de la caja la microsd de 64gb que venia de regalo , pero la verdad que puede ser por cualquier otra cosa también .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yoSan
23/05/17, 15:12:25
La putada es que no recuerdo si en el primero que me llegó la tarjeta estaba dentro del paquetes o dentro de la caja. En este segundo envío si que estaba dentro de la caja. Pero en el primero no lo recuerdo. Eso si, ahora tengo 2 tarjeta de 64 :risitas:
Otra cosa. El móvil solo viene con el plástico de protección en la pantalla?? Ningún plástico detrás ni en los bordes??

paolitagi
23/05/17, 17:54:01
El mío sólo venía con sólo el protector de la pantalla, y en algún unboxing he visto que también venían así

ricard33
23/05/17, 20:11:08
De que color es, yo tengo el Negro y tampoco venían con los plásticos en los marcos como en los Plata!

Un Saludo

paolitagi
25/05/17, 12:42:25
De que color es, yo tengo el Negro y tampoco venían con los plásticos en los marcos como en los Plata!

Un Saludo
El mío es plata . Saludos

ricard33
25/05/17, 12:49:46
El mío es plata . Saludos

No se el Porqué, pero me da la sensación que lo de Color Negro no viene con los Plásticos!! :ok: