PDA

Ver la Versión Completa : como van los moviles vernee .2017 novedades

javitolopez6901
23/05/17, 13:56:20
que rendimiento estáis sacando y autonomía. vale la pena un vernee???
nuevos modelos del vernee para el 2017 sabemos algo

lemuag
25/05/17, 11:42:00
El thor E se puede adquirir en preventa en tiendas chinas. De momento las primeras impresiones son muy buenas.

lemuag
02/06/17, 16:20:06
Primera Ota para el vernee thor E. Dice que mejora el sensor de huelllas, la batería y algo de la conexión USB .
Resultado, parece que la batería gasta menos pero al poner el modo e-ink se queda atascado en la pantalla y no llega a entrar ni a salir de ese modo.

ThunderRoad90
10/06/17, 20:16:36
¿Tenéis idea de cuánto costará y cuándo saldrá el Apollo 2? Estoy pensando jubilar mi Moto X2 y me interesa la propuesta de Vernee (buena relación calidad/precio y una experiencia aosp). Es un planteamiento similar al de OnePlus. Además he visto que hay bastantes roms en xda. A ver si salen con buenas cámaras y buena autonomía :3

rpcinsanity
11/06/17, 14:53:00
¿Tenéis idea de cuánto costará y cuándo saldrá el Apollo 2? Estoy pensando jubilar mi Moto X2 y me interesa la propuesta de Vernee (buena relación calidad/precio y una experiencia aosp). Es un planteamiento similar al de OnePlus. Además he visto que hay bastantes roms en xda. A ver si salen con buenas cámaras y buena autonomía :3
Yo estoy igual,esperando el apollo 2 para jubilar mi rn3pro,pero de momento no se sabe nada de nada.

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk

javitolopez6901
12/07/17, 10:44:34
Ya los estsn reciviendo los mars pro .pero el diseño es igual que el normal ??