Ver la Versión Completa : como van los moviles vernee .2017 novedades
javitolopez6901
23/05/17, 13:56:20
que rendimiento estáis sacando y autonomía. vale la pena un vernee???
nuevos modelos del vernee para el 2017 sabemos algo
El thor E se puede adquirir en preventa en tiendas chinas. De momento las primeras impresiones son muy buenas.
Primera Ota para el vernee thor E. Dice que mejora el sensor de huelllas, la batería y algo de la conexión USB .
Resultado, parece que la batería gasta menos pero al poner el modo e-ink se queda atascado en la pantalla y no llega a entrar ni a salir de ese modo.
ThunderRoad90
10/06/17, 20:16:36
¿Tenéis idea de cuánto costará y cuándo saldrá el Apollo 2? Estoy pensando jubilar mi Moto X2 y me interesa la propuesta de Vernee (buena relación calidad/precio y una experiencia aosp). Es un planteamiento similar al de OnePlus. Además he visto que hay bastantes roms en xda. A ver si salen con buenas cámaras y buena autonomía :3
rpcinsanity
11/06/17, 14:53:00
¿Tenéis idea de cuánto costará y cuándo saldrá el Apollo 2? Estoy pensando jubilar mi Moto X2 y me interesa la propuesta de Vernee (buena relación calidad/precio y una experiencia aosp). Es un planteamiento similar al de OnePlus. Además he visto que hay bastantes roms en xda. A ver si salen con buenas cámaras y buena autonomía :3
Yo estoy igual,esperando el apollo 2 para jubilar mi rn3pro,pero de momento no se sabe nada de nada.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
javitolopez6901
12/07/17, 10:44:34
Ya los estsn reciviendo los mars pro .pero el diseño es igual que el normal ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.