Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Consulta. Como instalar tema.

xte
23/05/17, 13:49:32
Hola, me he descargado un tema de la página xda, pero ya me pierdo al cambiar la extensión de zip a hwt, no sé si se cambia el zip, la carpeta que trae, o como hacerlo, porque lo extraigo y lo pongo en la carpeta correspondiente pero aún así no sale en la aplicación temas.

Alguien me podría ayudar, por favor?

Muchas gracias.

Exo
23/05/17, 15:35:36
Hola, me he descargado un tema de la página xda, pero ya me pierdo al cambiar la extensión de zip a hwt, no sé si se cambia el zip, la carpeta que trae, o como hacerlo, porque lo extraigo y lo pongo en la carpeta correspondiente pero aún así no sale en la aplicación temas.

Alguien me podría ayudar, por favor?

Muchas gracias.
Es muy sencillo, te descargas el tema que termina en .zip, pues le cambias la terminación a .hwt, luego lo mueves a la memoria interna dentro de la carpeta “HWThemes” y luego te diriges a la aplicación de temas y en “Míos” desplaza como para recargar y te deben salir abajo.

xte
23/05/17, 17:25:45
Pero lo descomprimo? O en el archivo comprimido, si se llama htc2 por ejemplo, le pongo htc2.hwt

O el .hwt se pone de otra manera...

Muchas gracias, estoy últimamente un poco inútil... 😫

xte
23/05/17, 17:32:50
Vale lo conseguí, antes estaba haciendolo con el pc y no me salía, ahora lo acabo de hacer con el móvil y todo perfecto.

Gracias Exo.