PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] UK y Alemania llevan 4 actualizaciones Nougat y España 1

rambo3
23/05/17, 12:55:22
Ya les vale, un terminal hasta hace nada el más alto dentro de Samsung.
4 versiones llevan ya tanto en UK como en Alemania, y porque no me he parado a buscar más, y los que llevamos la española PHE seguimos con la primera.

Cuando se dignen a sacar la siguiente actualización, ¿se corresponderá con la última de los otros países?
Porque como sea la equivalente a su segunda actualización...

En fin.

Saludos

davidgleyva
23/05/17, 13:13:33
4 versiones llevan ya tanto en UK como en Alemania, y porque no me he parado a buscar más, y los que llevamos la española PHE seguimos con la primera.

Cuando se dignen a sacar la siguiente actualización, ¿se corresponderá con la última de los otros países?

En fin.

Saludos

Totalmente de acuerdo compañero. Es una vergüenza por parte de Samsung...

Un saludo!

izan
23/05/17, 15:54:19
Para el francés las misma, es que hay que joderse!!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Sexsuki
24/05/17, 01:26:04

En fin.

Saludos

Totalmente de acuerdo compañero. Es una vergüenza por parte de Samsung...

Un saludo!

Para el francés las misma, es que hay que joderse!!!!

Cambiad a BTU. Cuando PHE vea que hay una merma en número de usuarios y averigüen porqué igual se replantean cosas.

carlosymiguel
24/05/17, 11:47:43
Lo que hay que hacer es no volverles a comprar otro movil, yo al menos no vuelvo.

fakur
24/05/17, 13:11:57
Para Samsung los que estamos aqui somos una minoria. Por mucho que nosotros nos quejemos por esto, seguiran teniendo millones de usuarios que compraran sus telefonos sin saber que hay parches de seguridad mensuales o que les dara igual que otras marcas actualicen antes porque muchos usuarios ni actualizaran aun pudiendo hacerlo.

En definitiva, para las grandes marcas somos numeros y por mucho que haya gente que opine como nosotros, mientras los numeros sigan siendo rentables...

lecitron64
24/05/17, 15:21:19

En fin.

Saludos
Yo si puedo lo dejo con marshmallow, fijate si me importa. En android tienes que asumir que la mejor rom es la que te viene de origen con el teléfono salvo fallos MUY GORDOS.

izan
24/05/17, 16:04:03
Para Samsung los que estamos aqui somos una minoria. Por mucho que nosotros nos quejemos por esto, seguiran teniendo millones de usuarios que compraran sus telefonos sin saber que hay parches de seguridad mensuales o que les dara igual que otras marcas actualicen antes porque muchos usuarios ni actualizaran aun pudiendo hacerlo.

En definitiva, para las grandes marcas somos numeros y por mucho que haya gente que opine como nosotros, mientras los numeros sigan siendo rentables...
Las minorías deben de ser escuchadas!!!!!!!
Jajajajaja
Ni con inmolación cambiarían algo

trintrin3
24/05/17, 16:37:37
Que gaaaaanas tengo de vender mi S7 EDGE, que ganas y olvidarme de Samsung para siempre, forever. Que ASCO le he cogido a su Desatención al Cliente, nefasto no, lo siguiente servicio técnico e inútil soporte que no actualiza lo que debiera siendo un móvil de gama alta. Ya me pillaron con el S3 y su famoso chip maldito...volví a caer con el S7 con el sinfín de averías que tuvo, reemplazado y otra avería que está empezando a suceder....Ya no me pillan mas, lo juro por Dios. Lástima, porque el terminal en si es fantástico pero la calidad interna y el servicio postventa es algo que ni me podía imaginar en mis peores pesadillas...menudo añito me han dado...

AlbertoBornos
24/05/17, 17:18:53
Que gaaaaanas tengo de vender mi S7 EDGE, que ganas y olvidarme de Samsung para siempre, forever. Que ASCO le he cogido a su Desatención al Cliente, nefasto no, lo siguiente servicio técnico e inútil soporte que no actualiza lo que debiera siendo un móvil de gama alta. Ya me pillaron con el S3 y su famoso chip maldito...volví a caer con el S7 con el sinfín de averías que tuvo, reemplazado y otra avería que está empezando a suceder....Ya no me pillan mas, lo juro por Dios. Lástima, porque el terminal en si es fantástico pero la calidad interna y el servicio postventa es algo que ni me podía imaginar en mis peores pesadillas...menudo añito me han dado...

Pues intenta no volver a LG, porque vas a echar de menos a Samsung :risitas:

trintrin3
24/05/17, 17:39:05
Pues intenta no volver a LG, porque vas a echar de menos a Samsung :risitas:

Siento discrepar....vivía mas tranquilo y mejor atendido con LG....y con BQ....lo que me ha pasado con Samsung en todos sus aspectos no se lo deseo a nadie.

¿Qué no voy a tener la misma calidad de pantalla?. POR SUPUESTO
¿Qué las fotos no tienen parangon con el S7? . TAMBIEN

Pero yo, a mis 44 abriles, no tengo porque estar sometido a una basura de servicio técnico, a un atención al cliente oscuro, sin darte explicaciones, sin escuchar las tuyas, pero sobretodo, no tengo porque tener la sensación de que cada vez que coja el móvil voy a descubrir un nuevo fallo técnico, como me ha pasado y una peregrinación continua a los SAT. A mi edad, no tengo el cuerpo para perder mi tiempo, sobretodo si se supone que se ha invertido en calidad....

tiner
24/05/17, 19:25:02
Siento discrepar....vivía mas tranquilo y mejor atendido con LG....y con BQ....lo que me ha pasado con Samsung en todos sus aspectos no se lo deseo a nadie.

¿Qué no voy a tener la misma calidad de pantalla?. POR SUPUESTO
¿Qué las fotos no tienen parangon con el S7? . TAMBIEN

Pero yo, a mis 44 abriles, no tengo porque estar sometido a una basura de servicio técnico, a un atención al cliente oscuro, sin darte explicaciones, sin escuchar las tuyas, pero sobretodo, no tengo porque tener la sensación de que cada vez que coja el móvil voy a descubrir un nuevo fallo técnico, como me ha pasado y una peregrinación continua a los SAT. A mi edad, no tengo el cuerpo para perder mi tiempo, sobretodo si se supone que se ha invertido en calidad....
El servicio es verdaderamente desesperante. Te hace sentir impotente como nadie, desinformación, dudas, pasotismo...

trintrin3
24/05/17, 20:23:35
El servicio es verdaderamente desesperante. Te hace sentir impotente como nadie, desinformación, dudas, pasotismo...

No has podido describirlo mejor y bastantes incertidumbres hay en la vida, para estar continuamente con otra mas....En fin, Samsung se cree la dueña del mundo...como se lo creyó Nokia en los 90 y principios del 2000....y ahora ¿Dónde está?

chadi
25/05/17, 00:37:09
Si nos cambiamos a la BTU somos pocos usuarios Samsung España ni se dará cuenta ya que como suelo decir o pensar somos cuatro frikis de turno que nos gusta esto.

MiguelSerrano
25/05/17, 11:10:03
A mi me hace gracia que algunos os pille esto ya por sorpresa jajajaja ya conocemos a Samsung, además prefiero que no actualicen porque la cagan con cada versión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
25/05/17, 12:10:13
A mi me hace gracia que algunos os pille esto ya por sorpresa jajajaja ya conocemos a Samsung, además prefiero que no actualicen porque la cagan con cada versión.

Ya, pero que el servicio post venta de bq sea mucho mejor que el de Samsung tiene delito a estas alturas y más si quieres ser el máximo competidor de Apple con su iPhone con el mejor servicio post venta

Aloner
25/05/17, 12:41:46

En fin.

Saludos

Yo también estoy totalmente de acuerdo. Es una vergüenza la diferencia en el servicio al cliente en los diferentes países.
Empapelan toda la ciudad con publicidad y no son capaces de liberar una actualización......

nexus 5 kk
25/05/17, 13:45:23
Yo vengo de un a5 2016 que cada 45 días mas o menos mandaba una ota con el parche de seguridad del mes (ahora está en el de abril)

Desde que tengo el s7 edge desde mediados de febrero SOLO me ha llegado una ota que fue la de Nougat, es verdaderamente VERGONZOSO que Samsung trate así a su buque insignia de 2016.

Tengo por casa un bq e5 4g que aun sigue mandando actualizaciones OJO un tfno de 2014 sino recuerdo mal........ de verdad que de pena samsung

Arriate
25/05/17, 14:47:54
Y con parche de seguridad de enero. Yo he comprado el s8 y me parece que se terminó. Nos obligan a muchos a pasarnos a la joia manzana. Antes tenia el s7 edge que tiene mi mujer. Para mí las actualizaciones son muy importantes

Mark96
25/05/17, 17:07:50
Y con parche de seguridad de enero. Yo he comprado el s8 y me parece que se terminó. Nos obligan a muchos a pasarnos a la joia manzana. Antes tenia el s7 edge que tiene mi mujer. Para mí las actualizaciones son muy importantes

Y qué haces con un Samsung?
Vete a Google o Apple si buscas eso!

davidgleyva
25/05/17, 19:19:18

Compañero entiendo que un móvil Google las actualizaciones sean inmediatas, pero una cosa es blanco y otra negro. Mientras en BTU y DBT llevan el parche de Abril o incluso Mayo, la versión PHE sigue con el parche de Enero. Por no mencionar que otros modelos, incluso más antiguos que el S7/S7e, llevan parches posteriores a Enero de 2017.

davidgleyva
25/05/17, 19:21:52
Duplicado.

davidgleyva
25/05/17, 22:25:44
Triplicado... :risitas:

piooner2
25/05/17, 22:37:49
O estáis enfermos o sois unos cansinos. Tomaros un ansiolítico q no es normal q os estéis quejando siempre por lo mismo. Según vosotros la marca q saque smartphones con actualizaciones semanales se forra. Bueno, alguno las pediría diarias.....

hisphano
25/05/17, 23:17:33
Estos de Google acabaran jodiendo Android, ya se ve por donde van los tiros y se la van a dar de frente con la piedra mas grande que haya.
. La han jodido con Android Wear
. La han jodido con la política de Play Store de no dejar instalar aplicaciones en teléfonos rooteados
. La han jodido con la nueva línea de teléfonos Google Pixel
. La pretenden meter hasta el fondo con el nuevo Android O quitando la opción de instalar aplicaciones fuera del marquet.
. Etc, etc.
Al final para estar así de jodido, con precios de Apple y capados la gente preferirá pasarse a Apple y se iran al carajo por prepotentes, soberbios y por perder el norte.

MiguelSerrano
26/05/17, 00:15:27
Ya, pero que el servicio post venta de bq sea mucho mejor que el de Samsung tiene delito a estas alturas y más si quieres ser el máximo competidor de Apple con su iPhone con el mejor servicio post venta
A veces no todo lo que reluce es oro ni todo lo caro es bueno...

Mark96
26/05/17, 03:57:24
Estos de Google acabaran jodiendo Android, ya se ve por donde van los tiros y se la van a dar de frente con la piedra mas grande que haya.
. La han jodido con la política de Play Store de no dejar instalar aplicaciones en teléfonos rooteados
. La pretenden meter hasta el fondo con el nuevo Android O quitando la opción de instalar aplicaciones fuera del marquet.
. Etc, etc.
Al final para estar así de jodido, con precios de Apple y capados la gente preferirá pasarse a Apple y se iran al carajo por prepotentes, soberbios y por perder el norte.

Ahí le has dao!
Estos de Google son unos sectarios de mucho cuidado
Ojalá les salga el tiro por la culata!!!

mario11
26/05/17, 07:09:22
Yo si puedo lo dejo con marshmallow, fijate si me importa. En android tienes que asumir que la mejor rom es la que te viene de origen con el teléfono salvo fallos MUY GORDOS.

Pero qué dices, maemia jajajajaja

Emotive
26/05/17, 14:55:42
Acaban actualizar los J3 de mis suegros con el parche de Mayo 2017. Para mearse.

joseiitoo
26/05/17, 15:03:23
Uno de Alemania por aquí actualizado el parche Mayo 2017 esta mañana 👏

hisphano
26/05/17, 15:35:20
Son parches de seguridad que tampoco es para ponerse a temblar. Otra cosa son las actualizaciones con mejoras o upgrades del sistema. A mi estas actualizaciones la verdad ni me inmutan.

ANTIRATAS
26/05/17, 17:52:32
Pues vale , yo tengo intalado la UK y lo realice por odin ... las 4 otas que me han llegado , ni una he instalado , la ultima de 200 y pico mb ... paso el s7 edge me va de fabula y de aqui o paso a android 7.1 o 8 directamente , puesto que si ahora no tengo ningun problema para que arriesgarme , esa sabiduria es la que da la experiencia de los años ... jajaja :ok:

lecitron64
26/05/17, 20:38:31
Pero qué dices, maemia jajajajaja

Al final lo he tenido que actualizar por unos rollos de desarrollo, pero vamos, en la 6 lo hubiera dejado. Para perder batería y no ganar más que cuatro tonterías... hoy en día Google copia a Huawei o Xiaomi para las actualizaciones. Sólo hay que ver que todo ni que meten ya está en otras capas

Arriate
26/05/17, 22:33:54

Pues simplemente me gusta el móvil y por lo que vale tendría que tener mucho mejor soporte, mejor postventa.
Y por lo de tener un google o iPhone, anda que todo se andará. No entiendo como se puede defender cosas como estas.

Arriate
26/05/17, 22:37:29
. Etc, etc.

Totalmente de acuerdo. Mas vale ser cansino a se conformista y dejar que se burlen de nosotros, que encima de los españoles es peor aún.

Mark96
26/05/17, 22:38:20
Pues simplemente me gusta el móvil y por lo que vale tendría que tener mucho mejor soporte, mejor postventa.
Y por lo de tener un google o iPhone, anda que todo se andará. No entiendo como se puede defender cosas como estas.

Pero lo nuestro es de juzgado de guardia
Samsung poco le interesa seguir con un soporte digno. En cambio los Pixel o los iPhone eso está asegurado

MotoDefy
27/05/17, 10:03:07
Pues vale , yo tengo intalado la UK y lo realice por odin ... las 4 otas que me han llegado , ni una he instalado , la ultima de 200 y pico mb ... paso el s7 edge me va de fabula y de aqui o paso a android 7.1 o 8 directamente , puesto que si ahora no tengo ningun problema para que arriesgarme , esa sabiduria es la que da la experiencia de los años ... jajaja :ok:
Otro por aquí con la nougat de UK, pasando de las actualizaciones mensuales de seguridad. En mi anterior Nexus 6P no hacian más que darme quebraderos de cabeza...Hasta que no salga la 7.1 (que no va a salir seguramente y ya saldrá Android O directamente) no lo actualizo.

agnos
27/05/17, 10:31:07
Estoy con vosotros, yo en cuanto pueda me vuelto a los teléfonos chinos, vengo de meizu y de xiaomi y muy contento y ninguno me costo más de 300 euros, este cuanto vale?. No me merece la pena, nunca más compró grandes marcas.

Mark96
27/05/17, 10:59:26
Estoy con vosotros, yo en cuanto pueda me vuelto a los teléfonos chinos, vengo de meizu y de xiaomi y muy contento y ninguno me costo más de 300 euros, este cuanto vale?. No me merece la pena, nunca más compró grandes marcas.

Qué tal es Meizu?

Rafasc99
27/05/17, 11:12:10
Yo me he vuelto a un P9. Va mucho mejor que el Samsung tanto en soporte como en rendimiento en general

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mario11
27/05/17, 11:45:17
Al final lo he tenido que actualizar por unos rollos de desarrollo, pero vamos, en la 6 lo hubiera dejado. Para perder batería y no ganar más que cuatro tonterías... hoy en día Google copia a Huawei o Xiaomi para las actualizaciones. Sólo hay que ver que todo ni que meten ya está en otras capas

Sí, pero no hablo en particular de un móvil, sino todos en general, ya que tú comentabas que en general todos los móviles van mejor con la ROM de fábrica, sin actualizaciones.
Y, bueno, no sé, supongo que has tenido muy malas experiencias y te recomiendo seriamente que te plantees cambiar de marca, porque yo por todos los dispositivos que he pasado, las actualizaciones mejoraban el dispositivo (tanto en fluidez, rapidez del sensor de huellas, seguridad, estética, usabilidad, etc.).

agnos
27/05/17, 12:02:49
Brutal, para mi incluso mejor que xiaomi,
mi mujer lleva mi mx5 tiene dos años y va igual que el primer día. Qué tal es Meizu?

guta12
27/05/17, 12:09:17
Brutal, para mi incluso mejor que xiaomi,
mi mujer lleva mi mx5 tiene dos años y va igual que el primer día.
Siguen con problemas de notificaciones los meizu?

lecitron64
27/05/17, 12:41:38
Siguen con problemas de notificaciones los meizu?

Desde que sacaron la gapps fuera por no pagar a Google, imagina.

lecitron64
27/05/17, 12:43:30
Sí, pero no hablo en particular de un móvil, sino todos en general, ya que tú comentabas que en general todos los móviles van mejor con la ROM de fábrica, sin actualizaciones.
Y, bueno, no sé, supongo que has tenido muy malas experiencias y te recomiendo seriamente que te plantees cambiar de marca, porque yo por todos los dispositivos que he pasado, las actualizaciones mejoraban el dispositivo (tanto en fluidez, rapidez del sensor de huellas, seguridad, estética, usabilidad, etc.).

Pues casi siempre el problema era que con cada actualizaciones la batería se mermaba más, aunque el honor que tuve la verdad que recuperó con Nougat

Y lo considero principal.

agnos
27/05/17, 15:58:39
Yo nunca he tenido esos problemas y tuve M1note, M2 note y el Mx5, consideró que la cague comprando el samsung, tanto dinero para lo mismo.

agnos
27/05/17, 16:00:41
Yo nunca he tenido esos problemas y tuve M1note, M2 note y el Mx5, consideró que la cague comprando el samsung, tanto dinero para lo mismo. Siguen con problemas de notificaciones los meizu?

rambo3
29/05/17, 23:28:10
Alemania ya lleva 5.

leandroc_92
30/05/17, 19:11:24
La ARO de argentina lleva 2 actualizaciones desde que salio Nougat. El parche de Abril y ahora se me acaba de actualizar el de Mayo, actualizara de nuevo todos los meses como en mm? Les cuento el otro mes

geres842
31/05/17, 00:27:46
Trinidad y tobago llevan 3 actualizaciones

YesteR
31/05/17, 01:44:12
Usad el móvil y no os obsesiones tanto. Samsung fábrica unos móviles bastante completos en cuanto a calidad, díseño, usabilidad.... si no os gusta cambiaros de marca y punto. No entiendo porque tanta polémica. No hay que ser fanboy de nada, el secreto de la vida está en probar todo 1 poco :ok:

Por ejemplo yo estoy encantado con el s7 edge, estaba encantado con el s5, con el j3, con el olvidado grand2, ace2... siempre han sido buenos terminales. ¿seré de la manzana algún día? Posiblemente. LG lo considero una basura y también he pasado por el. Xiaomi y marcas parecidas paso pero también las probé (Y duro el móvil 1 tarde.. se partió por la mitad literalmente).

En fin que si no estáis contentos cambiar de marca y fuera. No hay mayor dilema.

Luego veo que los que más se quejan vuelven a comprar Samsung.. pues tan mal no lo harán.

kohai
31/05/17, 10:38:53
Usad el móvil y no os obsesiones tanto. Samsung fábrica unos móviles bastante completos en cuanto a calidad, díseño, usabilidad.... si no os gusta cambiaros de marca y punto. No entiendo porque tanta polémica. No hay que ser fanboy de nada, el secreto de la vida está en probar todo 1 poco :ok:

Por ejemplo yo estoy encantado con el s7 edge, estaba encantado con el s5, con el j3, con el olvidado grand2, ace2... siempre han sido buenos terminales. ¿seré de la manzana algún día? Posiblemente. LG lo considero una basura y también he pasado por el. Xiaomi y marcas parecidas paso pero también las probé (Y duro el móvil 1 tarde.. se partió por la mitad literalmente).

En fin que si no estáis contentos cambiar de marca y fuera. No hay mayor dilema.

Luego veo que los que más se quejan vuelven a comprar Samsung.. pues tan mal no lo harán.

Desgraciadamente hay gente que no tiene capacidad económica para cambiar de movil cuando quiere y han hecho un gasto en un equipo que a priori daba todas las garantías de funcionamiento y durabilidad.

Una vez compruebas que no es oro todo lo que reluce puede que tu único recurso sea la pataleta y la reclamación y no el cambio de teléfono.

Creo que cada cual conoce su situación y es libre de quejarse todo lo que le apetezca.

Y si no nos gusta lo que dicen pues se les ignora y ya está ;-)

salu2

rambo3
31/05/17, 13:32:53
Quejarse no está reñido con que a alguien le guste Samsung. A ver si ahora no se puede decir nada contra ellos.
¿Lo hacen todo bien? No.
¿España lleva las actualizaciones al día? No. (Y ocurre con más modelos de móviles y tablets).
¿Compraré otro Samsung? Es posible.

YesteR
31/05/17, 16:48:35
Quejarse no está reñido con que a alguien le guste Samsung. A ver si ahora no se puede decir nada contra ellos.
¿Lo hacen todo bien? No.
¿España lleva las actualizaciones al día? No. (Y ocurre con más modelos de móviles y tablets).

Sigo sin entender esta parte.

No lo hacen bien, no actualizan las PHE pero repetirias con Samsung. Usando Btu entiendo porque no lo vería racional sino...

Mark96
31/05/17, 17:27:41
¿Lo hacen todo bien? No.

+ 10000

Es más, hay que criticar para mejorar
Sino aun estaríamos con ese Touchwiz de hace 3 años atrás que era insufrible
Todo y así el soft sigue siendo una castaña bien gorda
Lo tienen muy sencillo, o bien adelgazan tanto soft o bien lanza tizen de una vez, porque no tiene sentido meter Bixby y todo lo demás repetido si ya te lo ofrece Google

geres842
31/05/17, 17:40:06
+ 10000

Es más, hay que criticar para mejorar
Sino aun estaríamos con ese Touchwiz de hace 3 años atrás que era insufrible
Todo y así el soft sigue siendo una castaña bien gorda
Lo tienen muy sencillo, o bien adelgazan tanto soft o bien lanza tizen de una vez, porque no tiene sentido meter Bixby y todo lo demás repetido si ya te lo ofrece Google

A salido ya hasta bolivia 3 y Afganistán 2, solo falta la de siria y venezuela para completar la gracia de samsung, habra gente que les reira la gracia pero la solucion es facil no comprarlos mas en españa en otro pais si merece la pena por que los actualizan a menudo.
Nos toman por tontos por la gente que les rie la gracia que yo creo que es por eso.

rafbarat
31/05/17, 18:03:32
Luego lo mismo sacan actualizaciones y se crea otro hilo en plan ''Merece la pena actualizar a xxxxx?'', y un montón de usuarios dirán que pasan de actualizar, que cada actualización empeora batería o no se qué otra cosa... Hay que ver como somos los humanos !!! :sisi1:

geres842
31/05/17, 22:40:56
Vamos a lo mismo si sacan una version nueva y la empeoran...
Que a pasado mas de una vez...

desperador
31/05/17, 23:48:12
a mi me da lo mismo me funciona de lujo , bueno una cosa no estoy contento la galeria no me va como me gustaria , pero uso quipick que mola mucho mas y siempre la he usado

Rafasc99
01/06/17, 00:57:57
a mi me da lo mismo me funciona de lujo , bueno una cosa no estoy contento la galeria no me va como me gustaria , pero uso quipick que mola mucho mas y siempre la he usado
La galería a mí me empezó a ir bien con el parche de abril

desperador
01/06/17, 01:14:29
pues entonces si a ver si nos sale el parche para la PHE que lo cierto es que me gusta el quickpic pero me fastidia un poco que la otra me vaya a trompicones

La galería a mí me empezó a ir bien con el parche de abril

Mark96
01/06/17, 04:44:11
pues entonces si a ver si nos sale el parche para la PHE que lo cierto es que me gusta el quickpic pero me fastidia un poco que la otra me vaya a trompicones

Es tan incomprensible que no sean capaces de que la galería funcione sin lag que eso te habla de que a Samsung le importa una mierda...

desperador
01/06/17, 09:29:39
eso si es verdad son unos chapuzas de cojones hace falta ser inutiles que no son capaces de sacar una galeria sin lag , una multinacional como samsung , para mi es como si mercedes hiciera coches con las ruedas aguevadas, pero bueno como dices sera que les importa una mierda , lo suyo es vender telefonos no mantenerlos en condiciones

Es tan incomprensible que no sean capaces de que la galería funcione sin lag que eso te habla de que a Samsung le importa una mierda...

Emotive
01/06/17, 16:08:40
Buenas.
Los j3 de mis suegros están todos actualizado con parche seguridad Mayo 2017. Android tiene 5.1.1.
¿Cómo es posible que sigamos los libres phe con Enero?

Silck
03/06/17, 01:09:29
Con la rom de orange ayer me salto la actualización con el parche de seguridad de mayo.

tanin
03/06/17, 02:10:57
A mi tambien

eXPerience
06/06/17, 22:31:05
Con la rom de orange ayer me salto la actualización con el parche de seguridad de mayo.

Pues libre seguimos igual... Con la de enero. [emoji21]

oskar9
06/06/17, 22:40:25
A mi lo que no me entra en la cabeza, que veo móviles de inferiores gamas de samsung (j5,j7,etc), y casi todos tienen el parche de seguridad mas actual que el s7 edge con la PHE. De verdad que no lo entiendo...

Mark96
07/06/17, 01:14:11
A mi lo que no me entra en la cabeza, que veo móviles de inferiores gamas de samsung (j5,j7,etc), y casi todos tienen el parche de seguridad mas actual que el s7 edge con la PHE. De verdad que no lo entiendo...

Fácil... vender su S8
Mi último Samsung en tiempo, ya tengo suficiente con ellos

ruiz_pepe
07/06/17, 01:14:51
Siempre igual españa... Menos mal que aqui tienen a un futuro ingeniero de software!:-)

lecitron64
07/06/17, 09:34:04
En vodafone han sacado el parche de mayo ya.

DiGWeeD
07/06/17, 20:36:11
En vodafone han sacado el parche de mayo ya.
Vamos que los siguientes somos los libres

alexamdc
07/06/17, 21:19:02
A mí me va con mucho lag el teclado, estoy con la PHE. Por ejemplo si escribo en el WhatsApp, al darle a la tecla de retroceso para cerrar el teclado y/o salir de la aplicación, el teclado se queda congelado en la pantalla un segundo o dos y se cierra lentamente. Algunas veces incluso he salido del WhatsApp u otra aplicación y me pasa igual, se queda ahí tildado un rato.

guta12
07/06/17, 21:42:09
A mí me va con mucho lag el teclado, estoy con la PHE. Por ejemplo si escribo en el WhatsApp, al darle a la tecla de retroceso para cerrar el teclado y/o salir de la aplicación, el teclado se queda congelado en la pantalla un segundo o dos y se cierra lentamente. Algunas veces incluso he salido del WhatsApp u otra aplicación y me pasa igual, se queda ahí tildado un rato.
Quita lo de mayúsculas automáticas

manueldolu
07/06/17, 22:40:53

Yo lo solucioné borrando los datos del teclado de Samsung desde el admin de aplicaciones

izan
07/06/17, 23:50:02
Yo uso el de Google, va de lujo

eXPerience
08/06/17, 08:05:52
Yo uso el de Google, va de lujo

Sí, yo también. Mucho mejor.

SkySun
08/06/17, 08:39:15
Desde la HTC touch,y desde el S1, todos mis móviles han sido gama alta, bien de Samsung como de LG. Pues bien, en ninguna de las dos marcas se han caracterizado por tratar bien al usuario en ese aspecto. Siempre por detrás de otras marcas menos punteras

tzare
08/06/17, 13:38:15
A mi me da error al actualizar, no me deja conectar y manda un informe de error. En mi caso es la de vodafone. :(

lecitron64
08/06/17, 15:19:16
A mi me da error al actualizar, no me deja conectar y manda un informe de error. En mi caso es la de vodafone. :(
No habras toquiteado algo a nivel interno o usado algun programa para deshabilitar apps?

Segun lei para actualizar tienes que dejar todas las apps habilitadas.

tzare
08/06/17, 15:36:21
No habras toquiteado algo a nivel interno o usado algun programa para deshabilitar apps?

Segun lei para actualizar tienes que dejar todas las apps habilitadas.

algunas apps deshabiltadas tengo, pero hasta ahora habia actualizado sin problemas a nougat y mi note 4, con las mismas apps o similares actualiza sin problemas.
Probare de deshabilttar las de samsung a ver de todas formas.:ok:

fede5555
09/06/17, 10:41:15
Llevo teniendo Galaxies desde el "Galaxy S", pasando por el Note, S2, S3, S6 Edge y ahora un S8 y con todos los modelos siempre las mismas quejas y debates.

Esto es muy fácil. El que tiene experiencia con Samsung ya sabe lo que hay, no creo que a la mayoría del foro el tema le pille por sorpresa. El que quiera un móvil de gama alta, fluido, con garantía, actualizaciones y buen servicio post venta, se tiene que ir por un iPhone. Al que no le guste IOS y prefiera Android y su prioridad sean las actualizaciones se tiene que ir a por un Nexus o en su defecto alguna marca china que actualice periódicamente, tipo Xiaomi, aunque no se disfrute de algunos de los beneficios citados anteriormente.

He dicho.

rambo3
09/06/17, 13:22:40
No opino igual, ya que samsung sí actualiza en un montón de países, por lo tanto el problema lo tenemos aquí en España, no con la marca. De hecho, tan simple como poner la BTU o la DBT y arreglado.

Lo que no es de recibo es que Samsung España ofrezca actualizaciones recientes a las gamas A, J y no a su, hasta hace poco, buque insignia.

Y por último, la gente puede quejarse y comprar lo que quiera, que no tenemos porqué querer iphone o nexus.

rafbarat
10/06/17, 12:50:10
Por cuál actualización se supone que deberíamos ir? Es que he visto que hay una de Abril y otra de Marzo (si no me equivoco). En ese caso, nos van llegando por orden o nos llegaría la última directamente?

PD: Hay alguien que haya probado la última actualización y pueda contarnos qué trae de nuevo y qué corrige?

PD2: Tengo un S6 flat en casa y lleva la versión de Marzo... Qué extraño todo.

karajote
10/06/17, 13:04:21
Yo tengo el s7 edge de orange y se me actualizo hace 2 días, lleva la revisión de seguridad de 1 de mayo, no veo ninguna novedad...

jojomoan
10/06/17, 14:17:42
Mi hermana tiene un s6 edge y le acaba de saltar actualización nougat con parche de mayo

lecitron64
10/06/17, 15:30:49
Una pregunta, si pones una rom PHE oficial salta el knox o no? NO me queda claro.

tzare
10/06/17, 15:44:13
Al final he actualizado vía pc porque me daba error en la descarga. Aldo raro ha pasado con los s7 porque mi note 4 recibe cada mes una actualización con el parche de turno, y tiene más de dos años, y el a5 2016 de mi mujer igual, actualizaciones mensuales.
Y mi s7 edge està es la primera desde nougat.

desperador
11/06/17, 11:55:56
la verdad es que ya les vale no se a que es debido este pasotismo con el s7 , samsung como siempre, al final optare por un xiaomi y una reflex , que para mi la camra e slo mas importante

idua4
12/06/17, 12:10:51
Parece que ya han liberado la última PHE con parche de mayo, en Samsung Update ya está, en Sammobile todavía no ha salido. Tengo la DBT y no puedo comprobarlo.

desperador
12/06/17, 12:34:18
A mi no me salta nadaParece que ya han liberado la última PHE con parche de mayo, en Samsung Update ya está, en Sammobile todavía no ha salido. Tengo la DBT y no puedo comprobarlo.

idua4
12/06/17, 12:40:17
En Samsung Update sale esto.
Below you will find all available download mirrors for G935FXXU1DQEF firmware version for Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F) from region PHE!

Firmware Version Info
(PDA: G935FXXU1DQEF CSC: G935FPHE1DQF1 CHANGELIST: 11104523 BUILD DATE: 16.05.2017)
(Android security patch level: 01.05.2017)

idua4
12/06/17, 12:56:44
Me la acabo de descargar con Sam Firm, tamaño 2141 mb
AP_G935FXXU1DQEF
BL_G935FXXU1DQEF
CP_G935FXXU1DQD7
CSC_PHE_G935FPHE1DQF1

desperador
12/06/17, 13:20:23
si que ha saltado si , ya instalada , con el parche de mayo, lo primero que he mirado es si han arreglado la mierda de galeria que iba a trompicones y parece que si , va mucho mas fina, pero en estos meses ya me he acostumbrado a quickpic y sigue siendo mas fluida y ya no la quito

parece que el movil va bastante bien ya veremos pasados unos dias en bateria y demas

sabanitas1984
12/06/17, 13:20:41
Me la acabo de descargar con Sam Firm, tamaño 2141 mb
AP_G935FXXU1DQEF
BL_G935FXXU1DQEF
CP_G935FXXU1DQD7
CSC_PHE_G935FPHE1DQF1

Entonces esta es la nueva PHE? Estoy descargandola desde Samsung Updates con Uploaded.

idua4
12/06/17, 13:28:38
Sí es la última.

sabanitas1984
12/06/17, 13:31:29
Sí es la última.

Ok, al lio pues! Gracias ;-)

pplotas
12/06/17, 13:50:57
si que ha saltado si , ya instalada , con el parche de mayo, lo primero que he mirado es si han arreglado la mierda de galeria que iba a trompicones y parece que si , va mucho mas fina, pero en estos meses ya me he acostumbrado a quickpic y sigue siendo mas fluida y ya no la quito

parece que el movil va bastante bien ya veremos pasados unos dias en bateria y demas

Perdona, desperador. Has hecho instalación limpia?

desperador
12/06/17, 13:54:22
no que va , que me da mucha pereza , la he instalado encima pero ningun problema , ya veremos el consumo pero por lo demas va muy bien , como digo lo noto principalmente en la galeria

Perdona, desperador. Has hecho instalación limpia?

NET.FYS
12/06/17, 14:13:05
no que va , que me da mucha pereza , la he instalado encima pero ningun problema , ya veremos el consumo pero por lo demas va muy bien , como digo lo noto principalmente en la galeria

Entiendo que lo haces con ODIN y que opciones marcas o no marcas para evitar que se borre todo.

Saludos y gracias.

agnos
12/06/17, 14:15:34
Pues por ota no salta.

rambo3
12/06/17, 14:20:30
A mí tampoco me salta por OTA

lecitron64
12/06/17, 14:40:22
Si le meteis la rom global con odin, se jode el tema de knox? Como funciona eso?

desperador
12/06/17, 14:43:52
nono lo he hecho desde el pc pero con el smart switch , le doy a buscar actualizaciones y te aparece y le das a actualizar, entre que descarga y tal le ha costado como 10 minutos

Entiendo que lo haces con ODIN y que opciones marcas o no marcas para evitar que se borre todo.

Saludos y gracias.

oriolas
12/06/17, 15:18:38
Ya queda menos, pero por otra nada.. de momento

lecitron64
12/06/17, 15:30:25
nono lo he hecho desde el pc pero con el smart switch , le doy a buscar actualizaciones y te aparece y le das a actualizar, entre que descarga y tal le ha costado como 10 minutos
Es que tengo vodafone y es para instalar la phe normal sin bloatware.

rambo3
12/06/17, 17:12:58
Al final estoy bajando la rom de samfirmware y la pondré con odin, ya que por ota no sale nada.

adri0894
12/06/17, 17:15:37
Tampoco me saltaba por ota, he actualizado directamente con smart swich y de momento sin problema, no he notado cambios, más adelante haré instalación limpia, ya era hora

fakur
12/06/17, 18:07:48
Esta actualizacion lleva cambios importantes. Despues de haber descifrado sus archivos, os dejo los cambios mas significativos:

"Nivel parche seguridad Android" ahora pondra "1 de mayo de 2017" en lugar de "1 de enero de 2017".
Aumento significativo de la bateria. Esto es un clasico que ponen siempre aunque notes que realmente dura menos

Si me entero de cualquier otra cosa, os voy diciendo.

agnos
12/06/17, 18:29:40
Actualizado por smart switch, por que si es por ota nos podemos morir, vergonzoso que en el 2017 tengamos que andar así, recuerdo cuando actualizaba mi samsung omnia así hace ya muchos muchos años.

pplotas
12/06/17, 18:43:00
Actualizado por smart switch, por que si es por ota nos podemos morir, vergonzoso que en el 2017 tengamos que andar así, recuerdo cuando actualizaba mi samsung omnia así hace ya muchos muchos años.

Pues tienes suerte... yo llevo ya un buen rato con un mensaje en pantalla que dice "Descargando los archivos de la actualización de software de Galaxy S7 edge..." y la progresión anclada en el 0%
:loco:

edito: 20 minutos después de haber arrancado del proceso de actualización voy por el 1%... :cry:

efluvio
12/06/17, 20:17:37
A mi me llegó ayer por la tarde vía
OTA y tengo un s7 edge duos de Emiratos Arabes Unidos.

davidgleyva
12/06/17, 20:25:40

¿Versión PHE?

efluvio
12/06/17, 20:55:14
¿Versión PHE?
¿Cómo lo compruebo?

rafbarat
12/06/17, 21:05:56

A los que la habéis probado, se ha solucionado el problema de las notificaciones con los grupos de whatsapp silenciados? es decir, si tenéis un grupo silenciado se os enciende el led de notificaciones cuando os mandan un mensaje?

Emotive
12/06/17, 21:25:46
Yo me puse hacerlo a las 19.30h y unos 25 minutos estaba listo. Con el programa de Samsung porque vi a OTA nada.

Ya podían poner el de Junio!!!

davidgleyva
12/06/17, 21:35:50
¿Cómo lo compruebo?

Compañero tienes la app Phone Info para comprobar la región... ;-)

demonapete
12/06/17, 22:40:02
a mi me da error para descargarla con samfirm, me sale esto:

Checking firmware for SM-G935F/PHE/G935FXXU1DQEF/G935FPHE1DQF1/G935FXXU1DQEF/G935FXXU1DQEF
Error loading library: 14001
Please make sure "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)" and "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)" are installed
Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/401
Authorization failed
Could not fetch info for SM-G935F/PHE. Please verify the input or use manual info

Editado: Reinstalo Visual C++ 2008 y 2010 en versiones x86 y x64 y ya puedo descargar

Spoolk
12/06/17, 23:20:25
Actualizado vía otra y sin problemas. Unos 15 minutosas o menos.. Ya veremos mañana que tal

davidgleyva
12/06/17, 23:24:57
Actualizado vía otra y sin problemas. Unos 15 minutosas o menos.. Ya veremos mañana que tal

Via OTA compañero?

Spoolk
12/06/17, 23:26:24
Via OTA compañero?
Si otra = ota ( el corrector)

davidgleyva
12/06/17, 23:41:35
Si otra = ota ( el corrector)

Que extraño, aún no me salta... :palomitas:

Spoolk
12/06/17, 23:49:39
Que extraño, aún no me salta... :palomitas:
A mi me salto sobre las 18:30.

chemagarsan
13/06/17, 06:48:41
A mi me acaba de saltar por ota la phe despues la instalare a ver

eXPerience
13/06/17, 06:53:58
Actualizando PHE vía OTA.
300 y pico Mb, seguimos en android 7.0 y el parche de seguridad de Mayo

Zeop
13/06/17, 09:10:02
Otro más vía otra, hoy a la mañana, la he descargado en manual, sola no saltaba.
No noto nada especial, ya veremos con los días.

AlbertoBornos
13/06/17, 09:31:53
A mi me acaba de saltar vía OTA también. Pero no me atrevo a instalarla hasta ver que comentan los compañeros

gonzalobici
13/06/17, 10:17:10
Esta mañana me saltó a mi la actualización phe . Saludos

txuss8735
13/06/17, 13:13:05
va de lujo. yo la instale ayer por la tarde y de momento no me a fallado nada.
un saludo

popopupu
13/06/17, 13:16:23
No borrais daros al actualizar no?

gonzalobici
13/06/17, 13:42:07
No borrais daros al actualizar no?

Buenas. Yo la hice por OTA y no hice wipe factory reset. Solo wipe data cache.
Dear momento todo correcto.
De momento en 60 por ciento de batería 3 horas de pantalla
Saludos

poqueporque
13/06/17, 14:29:51
Buenas. Yo la hice por OTA y no hice wipe factory reset. Solo wipe data cache.
Dear momento todo correcto.
De momento en 60 por ciento de batería 3 horas de pantalla
Saludos
Y que resolución de pantalla llevas? 3g o 4g?