PDA

Ver la Versión Completa : Reset contador knox pagando

javibaldovi7
23/05/17, 11:13:01
Lo dicho, sabéis si Samsung ofrece aunque sea pagando resetear el contador knox? Me parece una vergüenza que por rootear 1 vez, tengas un móvil capado para siempre, con el tema de Samsung pay por ejemplo... debería de estar prohibido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dhan67
23/05/17, 11:26:41
Si el knox esta en 1,asi se va a quedar siempre.Por lo menos por ahora.
Samsung no te lo pone a 0 de ninguna manera.Es mas,te ponen pegas a la hora de tirar de la garantia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

guta12
23/05/17, 11:28:25
Siempre puedes usar Samsung pay con root, hay roms que lo soportan

Rafasc99
23/05/17, 14:25:37
Lo dicho, sabéis si Samsung ofrece aunque sea pagando resetear el contador knox? Me parece una vergüenza que por rootear 1 vez, tengas un móvil capado para siempre, con el tema de Samsung pay por ejemplo... debería de estar prohibido

Samsung solo te va a dar la opción de que pagues sobre 300€ de una placa base nueva. No lo resetean, y tampoco tienes garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danelecttro
23/05/17, 14:47:42
Yo tengo entendido que el contador knox teoricamente no supone anulacion de garantia, con que lleves la stock rom y no root el movil deberia pasar. (legalmente deberia ser asi)

Y de llevarlo al SAT pagando tu.. no sé, 30-40 euros para actualizarlo (no estoy seguro del precio) te vuelven a bajar el contador. O cualquier otro problema con el que tengan que dejarlo de fabrica, te bajan siempre el contador. O eso tengo entendido

Aunque ya veo que comentan lo contrario asi que no me hagas mucho caso xDD, en garantia deberia pasar teniendo el knox subido, pagando mandandolo al SAT logicamente si, lo de si lo bajan o no ahora dudo pero creo que si...

javibaldovi7
23/05/17, 15:29:45
Lo primero, lo de la garantia, es según las ganas que tenga de trabajar el tecnico, porque a mi me han cambiado pantalla con el knox saltado, pero el problema es que me toca la moral cada vez que tenga que restaurar el movil, tener que bajar a 6.0 para luego actualizar por el tema del s healt, del Samsung pay ya ni hablar.. Me parece una verguenza... preguntaré con decirles que me lo restauran de fabrica... investigare un poco