PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema datos desde actualización de mayo!

mmartica46
23/05/17, 09:59:24
Hola compañeros, desde hace un par de semanas, me ha ocurrido ya en tres ocasiones que por la mañana tengo el móvil en modo 2g, cuando yo lo llevo siempre en 3g porque es donde tengo máxima cobertura.
La primera vez intenté pasar a 4g y no me dejó, en redes móviles estaba marcada la opción 3g pero estaba realmente en 2g, tuve que llamar a orange que me comprobó la línea y estaba todo correcto, al colgar ya pude cambiar a 3g.
En las demás ocasiones me lo encuentro en 2g ó E, y lo paso a 4g y despues a 3g.
He probado a reconfigurar el apn, a buscar manualmente las redes y sigue pasando ocasionalmente.
¿Qué os parece que puede ocurrir? me daría rabia que sea un problema de hadware porque aunque lo tengo en garantía y amazón me devolvería el dinero ya no puedo comprarlo a Amazón y tendría que cambiar de movil y no quiero.
Un saludo y gracias por anticipado!!

Moreta
23/05/17, 10:33:00
Has probado a usar tu SIM en otro móvil? No sé, por descartar cosas...

mmartica46
23/05/17, 10:40:10

Muchas gracias por contestar. Tengo otro móvil para probar, pero como no es algo que pase todos los dias me supondría estar con ese móvil unos dias y la verdad, va como una castaña jjajajaj. De todos modos, creo que la sim está bien, no es que no tenga red o fallen las llamadas, es que se me cambia a 2g mientras sigue indicando que está en 3g, como si se hubiera caido una antena y te quedas sin cobertura 3g , pero no es verdad, porque cambio a 4g, porque está marcada la opción de 3g, y ya despues puedo poner 3g otra vez. Cabe que la compañia esté teniendo problemas, porque tampoco el adsl va muy fino. Pero no se, la verdad, es que me ha pasado tres veces en quince dias, tampoco es diario.

mmartica46
23/05/17, 10:40:56

Muchas gracias por contestar. Tengo otro móvil para probar, pero como no es algo que pase todos los dias me supondría estar con ese móvil unos dias y la verdad, va como una castaña jjajajaj. De todos modos, creo que la sim está bien, no es que no tenga red o fallen las llamadas, es que se me cambia a 2g mientras sigue indicando que está en 3g, como si se hubiera caido una antena y te quedas sin cobertura 3g , pero no es verdad, porque cambio a 4g, porque está marcada la opción de 3g, y ya despues puedo poner 3g otra vez. Cabe que la compañia esté teniendo problemas, porque tampoco el adsl va muy fino. Pero no se, la verdad, es que me ha pasado tres veces en quince dias, tampoco es diario.

mmartica46
23/05/17, 10:45:01
Por cierto, esto me pasa desde la última actualización de mayo y solo cuando está en reposo durante toda la noche. ¿Tendrá algo que ver?

mmartica46
30/05/17, 17:07:09
Al final ha resultado ser un problema de la compañía que tenían alguna incidencia en las antenas de mi zona, ya la han solucionado y no me ha pasado mas, ademas me han compensado por la navegación lenta de esos dias.
Asi que marco como solucionado y muchas gracias a todos!!