Ver la Versión Completa : El bluetooth se paga al pasar un tiempo
Tengo conectada una pulsera de actividad que ademas me avisa de las notificaciones llamadas etc, la vinculo y conecto y todo Ok pero despues de un rato el bluetooth se apaga, aunque sigue el simbolo en la parte superior, es como si se pusiese en modo ahorro, y ya no recibo notificaciones hasta que vuelvo a conectarlo desde el menu que sale al pulsar el boton fisico de la izquierda, pero al pasar un rato vuelve a desconectarse, me gustaria que me dijeseis como puedo hacer para que el bluetooth este siempre activo.
Gracias.
pitilandia
23/05/17, 23:05:45
No sé como solucionar tu problema. Pero como a mi si que me funciona correctamente, (lo tengo vinculado con una Samsung Gear Fit 2), voy a ponerte como lo tengo configurado por si acaso pudiera servirte de algo.
Lo primero decirte que yo uso la Rom "original" 16s. Lo digo porque si tu tienes otra Rom puede que haya diferencia en los menús. Entramos pues en el menú de configuración:
En el menú de Ajustes de bluetooth, no tengo opciones de configuración, tan sólo encenderlo y apagarlo, ver listado de dispositivos y hacerlo visible o no. Lo indico por si en tu Rom apareciera alguna configuración adicional, en la mía no. Así que aquí poco podemos hacer.
En el menú de Uso de batería, tengo desactivado la Administración de ahorro de energía
En el menú de Permisos, en Permisos de Notificaciones tengo en modo ON (encendido) la aplicación Samsung Gear. ( para que la pulsera pueda comunicarse con el móvil tengo que instalar 3 aplicaciones, Samsung Gear, Samsung Accessory Service y Samsung Health. En tu caso será otra aplicación ya que cada marca de pulseras trabaja con la suya propia)
En el menú de aplicaciones, en estas 3 aplicaciones al enrtar dentro de la aplicación, te aparece Desinstalar/Forzar detención, Almacenamiento Permisos, Notificaciones, etc.. Entrando en Notificaciones tengo activado Bloquear y Etiquetas de notificación.
Siento no poder hacer más.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.