PDA

Ver la Versión Completa : Cuál comprar para Latinoamérica global o internacional?

Juank2017xd
23/05/17, 08:48:24
Buenas amigos tengo una inquietud esque en gearbest está el redmi note 4x y hay dos versiones la global y la internacional la verdad nose que diferencia tienen pero cual debería de comprar para Latinoamérica? Muchas gracias por leerme.:cucu:

Emiliux
23/05/17, 08:50:31
Ni idea, en España nos compramos el global ya que lleva las bandas que usamos aqui y cargador europeo,en latinoamerica no se la verdad!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KwuGT
23/05/17, 10:27:30
Buenas amigos tengo una inquietud esque en gearbest está el redmi note 4x y hay dos versiones la global y la internacional la verdad nose que diferencia tienen pero cual debería de comprar para Latinoamérica? Muchas gracias por leerme.:cucu:Si estuviese en tu caso compraría el Global Versión

chemicalboy
23/05/17, 12:52:19
Tenes que comprar la que envian del warehouse de hongkong que que es la internacional. Y tiene como extra la banda 4 y 20.

dark___
23/05/17, 15:10:59
Depende qué país de Latinoamérica

Por lo menos aquí en México tienes que comprar la versión NOTE 4 GLOBAL (no 4x, el 4x es lo mismo pero tiene otras bandas), ya que es con el que se puede usar las bandas de 4G

jxhxn1992
23/05/17, 16:05:26
Buenas amigos tengo una inquietud esque en gearbest está el redmi note 4x y hay dos versiones la global y la internacional la verdad nose que diferencia tienen pero cual debería de comprar para Latinoamérica? Muchas gracias por leerme.:cucu:
Amigo que país eres? Yo de ti esperaría, porque por ejemplo en México y acá en Colombia ya lo están vendiendo de forma oficial con garantía local, obvio más caro que trayendolo de China, pero con la ventaja de poder comprarlo en una tienda local, espera unos días haber si lo venden en tu país, pero si no quieres esperar, te recomiendo la versión global.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Cocopyright
23/05/17, 17:26:08
Ya lo están vendiendo acá en Colombia, precisamente en falabella, a 650 mil pesos. Como unos 195 usd. La versión que ha que comprar es la global. Puesto que trae las bandas para latino américa. La banda 7 que es la más usada acá.

jmmb
23/05/17, 18:57:30

Mira bien las bandas que funcionan en tu país y tu operador. Y mira las especificaciones técnicas del teléfono que te interese en la web de Gearbest, si tienes dudas puedes enviarles un correo electrónico.
Porque una cosa es la Rom sea Global, Internacional, etc. y otra las bandas que soporta el smartphone.
Saludos

moltor
31/05/17, 15:45:41
Hasta que no se sepa de que pais es y que bandas utiliza, dificil.

furuboku
01/06/17, 20:11:53
y si busco la que tenga 4g . que es banda 8. ,900mhz ? por cual me iria?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk