PDA

Ver la Versión Completa : cambiar iconos y pantalla de bloqueo


rastafary
17/08/10, 21:12:19
tengo una duda, y es que en el tema de styling del movil ando un poco perdido..

se pueden cambiar los iconos del dock (los de abrir contactos, mensajería, telefono, aplicaciones) de alguna manera?

me refiero a sin aplicar el launcher pro o el ADW launcher...

Shocker
17/08/10, 22:58:49
lo de los iconos no tengo ni idea.
para la pantalla de bloqueo he visto en and.roid.es un programa que lo hace aunque solo puede poner un tipo de pantalla.

http://and.roid.es/simply-lockscreen-la-pantalla-de-bloqueo-que-siempre-deseaste-sin-root.html

Esta en el market. lo he probado y a mi no me ha hecho demasiada gracia.
Al programa no le puedes hacer killer porque, aunque se enciende automaticamente, primero te sacaria la pantalla de bloqueo original y luego, al abrirse la aplicacion da el salto a la nueva

rastafary
18/08/10, 00:36:43
y a ti te funcionó en el galaxy? el simply lockscreen digo... porque yo lo instalé y cuando lo fui a ejecutar, me petó el touchscreen, se tuvo que resetear...

hay otro que se llama widgetlocker, que te deja configurar muchas cosas y demas... pero a mi me gustaría simplemente poner una imagen para cuando queda bloqueado el movil...

los iconos, por lo que sigo investigando, me temo que no se puede si no es con algun launcher o entrando en codigo de la rom xD

Khalil87
18/08/10, 01:09:25
Los iconos se modifican entrando al menú donde están todos las aplicaciones, pones editar y arrastras los iconos que quieras poner en vez del teléfono, mensajes, etc... Haces lo mismo que cuando quieres ordenar las aplicaciones.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
18/08/10, 01:37:18
Los iconos se modifican entrando al menú donde están todos las aplicaciones, pones editar y arrastras los iconos que quieras poner en vez del teléfono, mensajes, etc... Haces lo mismo que cuando quieres ordenar las aplicaciones.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mira, de rebote, me has solucionado otra cosa que tenia en mente... jejeje pero me refería a cambiar el dibujito del icono, es decir, que sean otros para lo mismo... no sé si me explico

como si cambiaras la skin por así decir

es que he visto por ahi temas de iconos muy bonitos jejeje

rastafary
18/08/10, 19:38:19
pues creo que he encontrado algo... se llama BetterCut, estoy probandolo y tal.. de primeras permite cambiar el texto de los iconos en el escritorio (por si es muy largo y tal)

pues nada, ya está, está genial. Podemos bajarnos uno o varios iconpacks y cambiar el icono del acceso directo del escritorio... sin launchers ni nada de nada... solo vale para los iconos de los escritorios.

No sé si hay algun tutorial o algo, pero si no hay, yo hago uno rapidamente...

rastafary
18/08/10, 20:30:18
he encontrado otra apli un poco mas sencilla y me parece mejor. Deja poner los iconos sin texto... ShorterCut

Shocker
18/08/10, 22:20:55
a mi el simply lockscreen si me funciono y no me dio ningun fallo pero no me acabó de convencer.
A mi me gustaria lo mismo que a ti solo poner una foto en el lockscreen

cotanito
23/08/10, 20:17:39
he encontrado otra apli un poco mas sencilla y me parece mejor. Deja poner los iconos sin texto... ShorterCut

Es de pago ?

rastafary
23/08/10, 21:16:56
si, pero seguro que la puedes encontrar de manera alternativa... yo la compré

airmax
23/03/11, 23:12:26
Los iconos se modifican entrando al menú donde están todos las aplicaciones, pones editar y arrastras los iconos que quieras poner en vez del teléfono, mensajes, etc... Haces lo mismo que cuando quieres ordenar las aplicaciones.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gracias ;) Estaba loco buscándolo jejeje ;)