PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC hero que no accede al android market

radge
17/08/10, 20:52:39
Buenas,

Tengo una HTC Hero libre con el proveedor Simyo y no tengo ninguna tarifa de datos asociada , ya que de momento me conecto en la wifi de casa y la del trabajo.

El problema lo tengo al intentar entrar en ANDROID market , lo primero que me pide es crear una cuenta o loggearme , así que le digo "Si a crearme una cuenta de google"

Donde solo me pide nombre , apellido y una cuenta de gmail , lo relleno y recibo el siguiente ERROR :

No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente

Tengo el mismo problema si quiero cambiar la ROM de mi HTC ya que necesito algun appInstaller que debo bajarlo del market pero claro no tengo acceso... que me recomendais hacer ?

gracias radge

edmon
17/08/10, 22:59:52
Android market no es imprescindible, si no te funciona busca las apps en zona de descarga u otro portal de descargas.

Antes de inicar android market, primero configuro mi cuenta de gmail, para lo de los contactos. No recurerdo hcer ningun registro para android market, prueba de este modo.

Tuve un problema con el market y lo solucione inicando googleTalk antes de entrar en el market.

Suerte,

Davtun
17/08/10, 23:16:26
Si no tienes cuenta de GMail (http://gmail.com) crea una desde un ordenador, asi cuando te pida una cuenta le das a la que creaste y deberia funcionar...

jordih
18/08/10, 08:02:58
Hard reset

radge
18/08/10, 09:31:51
msg borrado

Davtun
18/08/10, 10:46:14
Consulta tarifas de Symio. Te parecera que no, pero para un Smartphone es totalmene necesario estar conectado en todo momento (en mi opinion) si quieres sacar todo el rendimiento al telefono :ok:

radge
18/08/10, 13:11:48
Una cuenta de gmail ya tengo por ejemplo "radge htc @ gmail.com" entro al market y le pongo ese usuario y su respectiva contraseña y el error que me da es el que os dije antes , tengo wifi y navego.

No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente

En cuanto lo de las descargas ahora lo acabo de ver , pero una vez me bajo el archivo apk que lo transfiero por USB al mòvil no ? Y lo dejo en la raiz de la SD no ? Eso si lo primero segun he leido necesito un instalador de aplicaciones puede ser ? Me suena algo de un tal astro puede ser ? me decis el nombre de alguno para instalarlo y empezar por allí ?

gracias , radge

SeRgEY
18/08/10, 14:41:32
A mi me paso una vez, hice un hard reset y se soluciono.
HAz un bakcup de las cosas antes del HArd Reset!

edmon
18/08/10, 14:49:12
[/B]En cuanto lo de las descargas ahora lo acabo de ver , pero una vez me bajo el archivo apk que lo transfiero por USB al mòvil no ? Y lo dejo en la raiz de la SD no ? Eso si lo primero segun he leido necesito un instalador de aplicaciones puede ser ? Me suena algo de un tal astro puede ser ? me decis el nombre de alguno para instalarlo y empezar por allí ?

gracias , radge

Lo primero un explorador de archivos, la mayoria disponen de instalador de .apk's, yo utilizo el Astro. Los .apk los puedes tener en una carpeta dentro de la SDCARD.

radge
18/08/10, 17:16:00
Gracias por todo ! al final puse los ajustes de fábrica y listos !

Lo único que no consigo que me salte la actualización de 1.5 a 2.1 ya que libere la HTC hero hace 2 dias de orange a libre... y ahora no se quien me enviará la actualización si HTC o Orange.

salu2 radge