PDA

Ver la Versión Completa : Móvil buena cámara y autonomía <250€

j4v1lol
23/05/17, 00:27:39
Hola. Vengo de un Mi4.

Busco un móvil con buena cámara y autonomía (mejor que la del mi4). Que vaya fluido para uso normal. Yo no juego ni nada de eso.

A poder ser q no sea el mi5

Jimenez5
23/05/17, 00:32:09
Mi5s, g5 plus. Incluso depende del uso de la camara que le des algun redmi.. sin duda yo barajaria algun xiaomi... Son muy competentes en ese rango de precios.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

j4v1lol
23/05/17, 00:39:29
La cosa que me gustaría probar otra cosa que no sea Xiaomi. Ya he tenido 2 (mi2 y mi4). La cámara la uso en manual y trasteo bastante. De ahí mi interés en algo que me mejore mucho la cámara del mi4 y luego su autonomía. Jimenez5

w123
23/05/17, 00:42:51
Diría que o P8 lite 2017, o moto G5 (Si esperas un poco, quizá el plus baje de esos 250, y la cámara es bastante mejor que la del G5 normal, parece ser), creo que son las opciones más razonables con esas características... quizá haya alguno más de 5'5" que pueda encajar...pero no caigo ahora mismo...

Gonzalez F. Luis
23/05/17, 01:27:59
Otro buen candidato es un Huawei Honor 6X.

Edu5
23/05/17, 02:18:51
bq Aquaris X puede ser otro válido candidato además de los expuestos.

j4v1lol
23/05/17, 08:19:28
Uff bq no quiero mi verlo. Otras marcas chinas decentes no hay?
Tb busco buena scene del móvil en xda y eso

DRiuX
23/05/17, 08:34:35

SI buscas cámara en un movil chino te recomiendo mucho el leEco le max 2, según la mayoría de reviews es equiparable a un tope de gama del año pasado.

Yo vi la review en Topes de Gama y me convenció mucho.

NixxxoN
23/05/17, 10:52:54
Mira los moviles nubia, que meten camaras buenas, con unas apps de camara muy completas y un modo manual muy bueno. Z11 Mini S es el más recomendable. Ademas que también tiene buena batería

chucky6600
23/05/17, 11:06:23
Otro buen candidato es un Huawei Honor 6X.
Buena opción para el OP.

Danico9
23/05/17, 11:08:12
Mira los moviles nubia, que meten camaras buenas, con unas apps de camara muy completas y un modo manual muy bueno. Z11 Mini S es el más recomendable. Ademas que también tiene buena batería

Totalmente recomendable, tiene una cámara muy buena el z11 mini s y un precio muy bueno. Creo que se podia conseguir en the phone house a muy buen precio.

w123
23/05/17, 12:00:57
Ojo que el Z11 mini que roza los 250 es el normal, no el S... el "S" pasa de 300... en torno a 320 lo veo por amazon... Se me ocurre también el Galaxy A5 2016, o quizá el HTC A9, creo que éste está algo más justo de potencia, pero la gente habla bien de HTC...aunque la batería no se yo...

Personalmente, si tienes algo de tiempo, esperaría a que baje el G5 plus, si no, de 5 pulgadas o similar, tiraría por el P8 lite 2017 o A5 2016 (me parece que ultimamente está ahciendo las cosas mejro Huwaei, pero por das más opciones), y si quieres 5'5, tiraría por el Honor 6X, creo que para lo que buscas esos pueden ser los más equilibrados y que mejor cumplen con lo que buscas...

NixxxoN
23/05/17, 12:05:32
Ojo que el Z11 mini que roza los 250 es el normal, no el S... el "S" pasa de 300... en torno a 320 lo veo por amazon... Se me ocurre también el Galaxy A5 2016
Tienes tres opciones con el Z11 Mini S:
-Comprarlo con portabilidad a yoigo sin permanencia por 150
-Comprarlo en china por 240
-Comprarlo libre en españa por más 300

w123
23/05/17, 12:15:13
Tienes tres opciones con el Z11 Mini S:
-Comprarlo con portabilidad a yoigo sin permanencia por 150
-Comprarlo en china por 240
-Comprarlo libre en españa por más 300

jejeje llámame raro... pero entre comprar algo aquí, con su garantía y todo, a ahorrarme pasta y comprarlo en china... y lo de portabilidad no lo veo... algo raro habrá por ahí para que te hagan pagar más si te cambias al día siguiente...

Lo malo es que comprado aquí ya por el entorno de los 320 € que está en amazon, se acerca peligrosamente a gamas superiores en precio...

juanjo_roda
23/05/17, 12:16:28
Buenas tardes compañeros! El moto g5 plus, sabeis donde pillarlo mas barato?
Solo lo veo en Amazon..

Gracias de antemano!

NixxxoN
23/05/17, 12:25:46
jejeje llámame raro... pero entre comprar algo aquí, con su garantía y todo, a ahorrarme pasta y comprarlo en china... y lo de portabilidad no lo veo... algo raro habrá por ahí para que te hagan pagar más si te cambias al día siguiente...

Lo malo es que comprado aquí ya por el entorno de los 320 € que está en amazon, se acerca peligrosamente a gamas superiores en precio...
Me vas a decir el OP3 supongo... pues poco tienen que envidiar ese al OP3 excepto en el procesador, lo demás seguramente esté todo más o menos ahí ahí.

w123
23/05/17, 12:29:03
No fastidies...procesador de gamas diferentes...entre otras cosas..el mini s y mini normal son gamas media...el op3 entre otros es gama alta...y si no hay otras alternativas de gama superior en esos entornos de 350....aproximadamente que son bastante superiores al mini s... siendo objetivos...

NixxxoN
23/05/17, 12:32:04
No fastidies...procesador de gamas diferentes...entre otras cosas..el mini s y mini normal son gamas media...el op3 entre otros es gama alta...y si no hay otras alternativas de gama superior en esos entornos de 350....aproximadamente que son bastante superiores al mini s... siendo objetivos...

Dime una cosa que diferencie ambos a parte del procesador... Las cámaras deben ser muy similares o quizás un poquito mejor la del mini s fijate lo que te digo
La pantalla como mucho, la super amoled es algo mejor en cuanto a gasto energético en el op3, pero nada más, y la pantalla del nubia es buena, además de tener buen audio, buenos acabados premium y buena conectividad.
Ah, y si comparas precios comparalos todos en china, o todos en españa, porque luego no es una comparacion justa.
El mini S en china cuesta 240, me parece muy buen precio para el movil que es.

w123
23/05/17, 12:34:10
Ni de coña...la del op3 no es la panacea (por lo que he visto) pero sólo el tamaño del pixel me quedo con la del op3 (no se si me estoy liando con el z11)...pero vamos ahora me busco todos los datos de los que se me vienen a la cabeza...velocidad de la ram...Sin entrar en cosas subjetivas... es mi opinión...del op3 hablo en la tienda oficial, que es envío desde europa con su garantía y todo...si no estoy quivocado, si no amazon está, a precio parecido creo recordar...

Pero vamos, edito, con los que se me vienen a la cabeza en ese peligroso entorno de 350 €, que es poco más a esos 320 € del mini s

- Op3;

Procesador snapdragon 820: antutu 142604, geekbench 4 64 bits single core 1647 multi 3867 (Entre otros)
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-36gb-64gb
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-820-MSM8996-SoC.156150.0.html

ram 6gb ddr4

cámara imx 298, tamaño pixel 1.12um

precio; descontinuado, desorbitado en amazon

- Huawei P9

procesador kirin 955: antutu 96.000, geekbench 4 64 bits single core 1755 multi 4904(Entre otros)

ram 3g ddr3

cámara imx286 tamaño pixel 1,25um

precio: 409 amazon

-Honor 8
procesador kirin 950 antutu 94150, geekbench 4 64 bits single core 1726 multi 5379 (Entre otros)

ram 4gb ddr4

precio amazon 349 €

- Galaxy A5
procesador exynos 7580 2016 antutu 41868 geekbench 3 32bits(no hay del 4 en notebookcheck) 722, multicore 3607

ram 2gb ddr3

camara ¿?

precio amazon 269 €

- Nubia Z11 mini s
procesador snapdragon 625 antutu 59600, geekbench 4 64 bits single core 820 multi 2984(Entre otros)

ram 4gb ddr3

camara imx318 tamaño pixel 1.0um

precio amnazon 323 €

enlaces para ver los test de cada procesador
https://www.notebookcheck.net/Smartphone-Processors-Benchmark-List.149513.0.html

gpu
https://www.notebookcheck.net/Smartphone-Graphics-Cards-Benchmark-List.149363.0.html

listado sensores exmor
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

listado comparativa fotos/videos
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1

pero bueno que es mi opinión sobre lo que yo haría en el lugar del OP, y en función de los precios y lo que veo de cada terminal, etc...

Johny1979
23/05/17, 13:50:45
Ni de coña...la del op3 no es la panacea (por lo que he visto) pero sólo el tamaño del pixel me quedo con la del op3 (no se si me estoy liando con el z11)...pero vamos ahora me busco todos los datos de los que se me vienen a la cabeza...velocidad de la ram...Sin entrar en cosas subjetivas... es mi opinión...del op3 hablo en la tienda oficial, que es envío desde europa con su garantía y todo...si no estoy quivocado, si no amazon está, a precio parecido creo recordar...

Pero vamos, edito, con los que se me vienen a la cabeza en ese peligroso entorno de 350 €, que es poco más a esos 320 € del mini s

- Op3;

Procesador snapdragon 820: antutu 142604, geekbench 4 64 bits single core 1647 multi 3867 (Entre otros)
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-36gb-64gb
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-820-MSM8996-SoC.156150.0.html

ram 6gb ddr4

cámara imx 298, tamaño pixel 1.12um

precio; descontinuado, desorbitado en amazon

- Huawei P9

procesador kirin 955: antutu 96.000, geekbench 4 64 bits single core 1755 multi 4904(Entre otros)

ram 3g ddr3

precio: 409 amazon

-Honor 8
procesador kirin 950 antutu 94150, geekbench 4 64 bits single core 1726 multi 5379 (Entre otros)

ram 4gb ddr4

precio amazon 349 €

- Galaxy A5
procesador exynos 7580 2016 antutu 41868 geekbench 3 32bits(no hay del 4 en notebookcheck) 722, multicore 3607

ram 2gb ddr3

camara ¿?

precio amazon 269 €

- Nubia Z11 mini s
procesador snapdragon 625 antutu 59600, geekbench 4 64 bits single core 820 multi 2984(Entre otros)

ram 4gb ddr3

camara imx318 tamaño pixel 1.0um

precio amnazon 323 €

enlaces para ver los test de cada procesador
https://www.notebookcheck.net/Smartphone-Processors-Benchmark-List.149513.0.html

gpu
https://www.notebookcheck.net/Smartphone-Graphics-Cards-Benchmark-List.149363.0.html

listado sensores exmor
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

listado comparativa fotos/videos
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1

pero bueno que es mi opinión sobre lo que yo haría en el lugar del OP, y en función de los precios y lo que veo de cada terminal, etc...

Nixxxon no ha tenido el op3 y yo si , y te puedo asegurar que hace fotos decentes pero muy muy lejos de un tope de gama , es más un moto g4 Plus saca mejores fotos que mi antiguo op3.

No lo he podido comparar con el Xiaomi mi5s pero si con el HTC 10 y este último saca mejores fotos ( en nocturnas le da un baño ) y en vídeo a pesar de que mi HTC no graba en 1080 60fps estabiliza muchísimo mejor y la grabación de sonido más de lo mismo el op3 saturaba el sonido en vídeo que daba gusto.

Fue lo que más me decepcionó del op3 , la cámara y que esperaba un poco más de autonomía pero lo considero buenos móvil , pero en cámara está a la altura de un gama media del año pasado.

En prestaciones internas el op3 es la ostia en vinagre , y todo me iba fluido no los siguiente , pero vamos si algúien busca cámara en ese rango de precios honor 8 , moto Z Play , Galaxy a5 2017 o algún tope de gama del año pasado aumentando un poco más el presupuesto.

Por otra parte al op le recomiendo el moto g5 plus.

ZTE no los quiero ni con el dinero de NixxxoN X-D tuve 2 y me salieron malísimos , es una marca que me inspira 0 confianza.

w123
23/05/17, 13:57:38
Es que a eso justo iba, a que en esa peligrosa linea por encima de 300 euros, empieza a haber cosas interesantes de gamas más altas que la gama media pura y dura, por eso decía yo también que esperando un poco, el G5 plus se verá por debajo de esos 250, porque ya por encima de 300, estan esos de gamas superiores...

Por cierto, hablaba del A5 2016 porque parece que el 2017 tiene algún problema con el estabilizador... hasta que no quede solucionado, ami me genera dudas...prefiero el 2016...

Johny1979
23/05/17, 13:59:53
Es que a eso justo iba, a que en esa peligrosa linea por encima de 300 euros, empieza a haber cosas interesantes de gamas más altas que la gama media pura y dura, por eso decía yo también que esperando un poco, el G5 plus se verá por debajo de esos 250, porque ya por encima de 300, estan esos de gamas superiores...

Por cierto, hablaba del A5 2016 porque parece que el 2017 tiene algún problema con el estabilizador... hasta que no quede solucionado, ami me genera dudas...prefiero el 2016...

Hay buenos gamas medias este año , pero yo si fuera el op esperaría a que los fabricantes empiecen a sacar los restyling de sus gamas medias con snapdragon 660 después del verano.

Vamos es mi opinión.

O esperar a que bajen más de precio los topes de gama de 2016 , que seguro que lo harán.

danielebron
23/05/17, 14:02:44

"algún problema con el estabilizador"
Si, uno muy grande: que no tiene [emoji23]

w123
23/05/17, 14:04:09
Jejeje llámalo x... tiene digital..y parece que está dando muchos problemas...

NixxxoN
23/05/17, 14:24:53
@w123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142223) pues eso, que básicamente me estas poniendo el SOC y los numeritos de antutu y geekbench... que sí, que ya se que el op3 tiene soc de gama alta :nusenuse:
Es lo que he dicho, a parte de eso que no debe haber mucha diferencia. El OP3 es un gama alta económico y el Z11 Mini S es un gama media premium, o sea que no están muy lejos uno de otro.
Es que a dia de hoy solo hablamos de gamas medias y gamas altas, eso es una clasificacion demasiado simplista a dia de hoy.

Nixxxon no ha tenido el op3 y yo si , y te puedo asegurar que hace fotos decentes pero muy muy lejos de un tope de gama , es más un moto g4 Plus saca mejores fotos que mi antiguo op3.

No lo he podido comparar con el Xiaomi mi5s pero si con el HTC 10 y este último saca mejores fotos ( en nocturnas le da un baño ) y en vídeo a pesar de que mi HTC no graba en 1080 60fps estabiliza muchísimo mejor y la grabación de sonido más de lo mismo el op3 saturaba el sonido en vídeo que daba gusto.

Fue lo que más me decepcionó del op3 , la cámara y que esperaba un poco más de autonomía pero lo considero buenos móvil , pero en cámara está a la altura de un gama media del año pasado.

En prestaciones internas el op3 es la ostia en vinagre , y todo me iba fluido no los siguiente , pero vamos si algúien busca cámara en ese rango de precios honor 8 , moto Z Play , Galaxy a5 2017 o algún tope de gama del año pasado aumentando un poco más el presupuesto.

ZTE no los quiero ni con el dinero de @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) X-D tuve 2 y me salieron malísimos , es una marca que me inspira 0 confianza.
Qué sabras lo que he tenido en mis manos y lo que no. :rolleyes:
2 amigos y un primo lo tienen (el OP3) te puedo asegurar que mi ya algo viejo Nubia Z9 mini hace fotos muy similares en calidad, y el Z11 mini S tiene mejor cámara que el mio.

A ver si algun dia te dejas de prejuicios de moviles antiguos y te pones a trastear un Axon 7 o un Nubia de los actuales, y ya de paso trasteas algun BQ de los actuales, porque sabes que este mundillo evoluciona muy rápidamente.

Johny1979
23/05/17, 14:38:53
@w123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142223) pues eso, que básicamente me estas poniendo el SOC y los numeritos de antutu y geekbench... que sí, que ya se que el op3 tiene soc de gama alta :nusenuse:
Es lo que he dicho, a parte de eso que no debe haber mucha diferencia. El OP3 es un gama alta económico y el Z11 Mini S es un gama media premium, o sea que no están muy lejos uno de otro.
Es que a dia de hoy solo hablamos de gamas medias y gamas altas, eso es una clasificacion demasiado simplista a dia de hoy.

Qué sabras lo que he tenido en mis manos y lo que no. :rolleyes:
2 amigos y un primo lo tienen (el OP3) te puedo asegurar que mi ya algo viejo Nubia Z9 mini hace fotos muy similares en calidad, y el Z11 mini S tiene mejor cámara que el mio.

A ver si algun dia te dejas de prejuicios de moviles antiguos y te pones a trastear un Axon 7 o un Nubia de los actuales, y ya de paso trasteas algun BQ de los actuales, porque sabes que este mundillo evoluciona muy rápidamente.

Tuve el ZTE Grand XM y el ZTE Blade III pro , por ahí andan post míos en sus foros y móviles más problemáticos menos fiables y de tan mala calidad no creo que haya.

La culpa mía por picar 2 veces.

NixxxoN
23/05/17, 14:43:32
Tuve el ZTE Grand XM y el ZTE Blade III pro , por ahí andan post míos en sus foros y móviles más problemáticos menos fiables y de tan mala calidad no creo que haya.

La culpa mía por picar 2 veces.
Bastante viejos y además mierdosos ambos :nusenuse: por lo menos si fueran viejos y de lo mejor que tenia ZTE entonces pero es que ni eso.
me vas a comparar esos dos con lo actual...
Es como juzgar a samsung por que tuvieras un galaxy core y un galaxy ace 2

j4v1lol
23/05/17, 14:56:23
Buenas, gracias por las respuestas. Como decís, voy a esperar un poco más, que de momento el mi4 me tira sin problemas. El único miedo que me da es la autonomía, que pase a un móvil que me de menos autonomía... Con este hago el día de batería con unas 6h de pantalla. Casi todo wifi.

La cámara es lo que más me importa mejorar. Si el móvil es 5.5" no pasaría nada.

A ver que sale después de verano... Como lo veis?

NixxxoN
23/05/17, 15:02:39
Buenas, gracias por las respuestas. Como decís, voy a esperar un poco más, que de momento el mi4 me tira sin problemas. El único miedo que me da es la autonomía, que pase a un móvil que me de menos autonomía... Con este hago el día de batería con unas 6h de pantalla. Casi todo wifi.

La cámara es lo que más me importa mejorar. Si el móvil es 5.5" no pasaría nada.

A ver que sale después de verano... Como lo veis?
Hombre, cuanto más tiempo esperes mejores cosas saldrán, eso es de cajón.
Estaría bien esperar a que salgan más moviles con el SD 835 o incluso SOCs de gama media-alta a 10nm que estarían por llegar dentro de no mucho, por temas de autonomía y eficiencia.

w123
23/05/17, 15:40:50
A ver cuanto más esperes más bajará lo que ha y más cosas saldrán nuevas... se me viene a la cabeza lo interesante que va a estar la cosa con el snapdrsgon 660 y lo que saque la competencia...pero no creo que salga en esos precios de 250 que hablamos...Si es para ya, yo miraría lo que hay ahora...que sigue estando bastante bien.y hay cosas en esos precios...

j4v1lol
23/05/17, 17:25:02
El móvil no corre prisa. Simplemente es por ir situándome y empezar a seguir cosas! Del mi4 da mucha guerra aun

w123
23/05/17, 17:33:26
El móvil no corre prisa. Simplemente es por ir situándome y empezar a seguir cosas! Del mi4 da mucha guerra aun

Pues si no te corre prisa, tienes tiempo para ir viéndolo con calma... Yo me apuntaría los modelos que te van gustando y precios, además de características que más te interesen, y me iría haciendo un excel, y cuando tengas claro que vas a cambiar, miraria y decidiría definitivamente cual comprar... si hablas de un presupuesto de 250 €, yo daría un pequeño margen de un 10% para la funda, protector de pantalla, etc... vamos que intentaría dar algo de flexibilidad... y si en vez de 250, te gastas 280, pues tenerlo en mente, para eso, para incluir en el presupuesto esos accesorios que son casi indispensables...

DRiuX
23/05/17, 18:10:08

ZTE no los quiero ni con el dinero de NixxxoN X-D tuve 2 y me salieron malísimos , es una marca que me inspira 0 confianza.

¿Y entre la cámara del Mi5s y la del HTC 10 hay gran diferencia?

w123
23/05/17, 18:24:10

Creo que saca menos ruido la del Mi5s, diría que es mejor...en fotos al menos
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=7884&idPhone2=7260

En vídeos diría que tiene algo más de definición el HTC
http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?idType=5&idPhone1=7884&idPhone2=7260

No sé si salen bien los enlaces.. pero es cuestión de elegir compare video samples, o compare camera samples, y luegoi elegir en condiciones de poca luz, o lo que sea... salvo en vídeo, me parece mejor la del Mi5s... todo esto teniendo en cuenta que eso son pruebas de laboratorio, que imagino que se hacen con trípode

Johny1979
23/05/17, 19:40:38

Perdona no había leído tu comentario.

No compi , no hay gran diferencia más o menos a la par.

Cuando las paso al ordenador no soy capaz de distinguir unas u otras , están ambos al mismo nivel en fotografia.

Dicho esto el Xiaomi mi5s está muy mal aprovechado su sensor a nivel de software , puede sacar aún mejores fotos , espero que algún día algún devolución pueda hacer un MOD con el software del pixel para el mi5s.

Emiliux
23/05/17, 19:45:18
RedMi Note 4 Global

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Royval58
23/05/17, 20:31:23
Hola. Vengo de un Mi4.

Busco un móvil con buena cámara y autonomía (mejor que la del mi4). Que vaya fluido para uso normal. Yo no juego ni nada de eso.

A poder ser q no sea el mi5

El Moto Z Play tambien es muy buena opción si buscas autonomía y cámara.

NixxxoN
23/05/17, 21:03:11

Cuando las paso al ordenador no soy capaz de distinguir unas u otras , están ambos al mismo nivel en fotografia.

Dicho esto el Xiaomi mi5s está muy mal aprovechado su sensor a nivel de software , puede sacar aún mejores fotos , espero que algún día algún devolución pueda hacer un MOD con el software del pixel para el mi5s.
Están más o menos a la par pero luego el sensor dle mi5s está mal aprovechado? Y si te digo que ambos llevan un sensor muy similar de mismo tamaño de pixeles y tamaño total?

Johny1979
23/05/17, 21:18:48
Están más o menos a la par pero luego el sensor dle mi5s está mal aprovechado? Y si te digo que ambos llevan un sensor muy similar de mismo tamaño de pixeles y tamaño total?

No es exactamente el mismo y lo sabes no me vendas la moto que se que sensores llevan mis smartphones.

Y ambos fotos hacen unas fotos soberbias.

Solo que veo las fotazas y el vídeo que hace el Google pixel y me parece que a nivel de software está desaprovechado el Xiaomi mi5s.

NixxxoN
23/05/17, 21:33:21
No es exactamente el mismo y lo sabes no me vendas la moto que se que sensores llevan mis smartphones.

Y ambos fotos hacen unas fotos soberbias.

Solo que veo las fotazas y el vídeo que hace el Google pixel y me parece que a nivel de software está desaprovechado el Xiaomi mi5s.
Y el video qué? Y la cámara delantera?
Dudo mucho que el mi5s esté al nivel del HTC 10 en general porque el HTC es una de las mejores cámaras del año pasado y muy cercano al nivel del S7

Johny1979
23/05/17, 21:34:56

Y cuando digo desaprovechado me refiero al vídeo por que llevando SME HDR no esperaba tanta diferencia en vídeo respecto al pixel.

Y el Xiaomi mi5s lleva enfoque por deteccion de fase y un ISP distinto al HTC 10.

Déjate de historias tamaño de pixeles y tamaño del sensor y cuando pruebes un situ dos móviles con IMX 377 e IMX 378 entonces podremos debatir con conocimento de causa.

Johny1979
23/05/17, 21:36:03
Y el video qué? Y la cámara delantera?
Dudo mucho que el mi5s esté al nivel del HTC 10 en general porque el HTC es una de las mejores cámaras del año pasado y muy cercano al nivel del S7

La cámara delantera es mucho mejor la del HTC 10 , la cámara trasera están a la par.

Y estabiliza algo mejor el HTC , en vídeo por esto mismo te digo que le falta trabajo de software de Xiaomi en este aspecto.

BittermanS
23/05/17, 22:33:26
Pues un Xiaomi por menos de 300 pavos con esa cámara de nivel es muy buen cacharro.

Johny1979
23/05/17, 23:13:53
Pues un Xiaomi por menos de 300 pavos con esa cámara de nivel es muy buen cacharro.

En fotografía si , pero en sonido jejeje la caga bastante.

El altavoz se escucha claro pero tiene poca potencia , mejora algo si le flasheas el dolby atmos , y el sonido interno tampoco es gran cosa.

pero vamos al precio que está merece la pena.

DRiuX
24/05/17, 20:17:12

¡Sería un puntazo sin duda!

Nonamed
27/05/17, 19:31:11
Si quieres batería y cámara medio decente, moto z play te va a gustar.