Ver la Versión Completa : Botones Menú ¿ocultables?
salmerix
23/05/17, 00:03:08
Hola buenas noches. Mi pregunta es la siguiente.. sabéis si los botones de menú se pueden ocultar y desplegar como por ejemplo en el Xiaomi mi mix?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Galnote
23/05/17, 00:46:44
Estuve buscando info en su día y creo que sin hacer root no hay nada. Solo nos queda que programen las apps que oculten la barra.
Manufrt4
23/05/17, 09:17:12
Y con root que alternativa hay?
leocrow
23/05/17, 10:03:08
Instalate la app bxActions para cambiar las funcionalidades del botón bixby, dentro de las opciones hay una que es para cuando pulses el botón se ponga en modo pantalla completa y desparecen la barra de notificaciones y la barra de navegación.
salmerix
23/05/17, 11:54:55
Instalate la app bxActions para cambiar las funcionalidades del botón bixby, dentro de las opciones hay una que es para cuando pulses el botón se ponga en modo pantalla completa y desparecen la barra de notificaciones y la barra de navegación.
Pero hay que ser root para ello?
Galnote
23/05/17, 12:23:18
Funciona bien sin ser root peeeero cada vez que le das te manda al escritorio y hay que volver a abrir la app que quieras usar, no funciona el teclado en modo pantalla completa y no hay forma de volver a hacer aparecer el botón home sin quitar el modo pantalla completa. Para juegos o similares debe estar bien.
leocrow
23/05/17, 22:50:46
Funciona bien sin ser root peeeero cada vez que le das te manda al escritorio y hay que volver a abrir la app que quieras usar, no funciona el teclado en modo pantalla completa y no hay forma de volver a hacer aparecer el botón home sin quitar el modo pantalla completa. Para juegos o similares debe estar bien.
A mi no me pasa eso de que me manda al escritorio, seguro que has configurado bien la app? Para que vuelvan a aparecer los botones le das al botón de bixby de nuevo... o si solo es darle un segundo arrastras desde abajo, sale la barra de navegación y después se vuelve a ocultar. Funciona a la perfección, creo que debes tener mal configurado algo. Si no recuerdo mal, te pedía que le concendieras un permiso a la app... mira a ver si es eso lo que no tienes configurado.
palacios1986
23/05/17, 23:17:45
A mi me funciona perfecto bxactions
salmerix
24/05/17, 00:21:58
Yo estoy intentando configurar Bx acttions. Pero no logró configurar los botones de ocultables. A que le dais vosotros?
Salvapc
24/05/17, 00:43:20
En la app desactiva performance mode y ya no te manda a la pantalla principal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Salvapc
24/05/17, 00:44:17
Lo que ni funciona por lo menos a mi es el boton atras
La instale y la quite es que no entiendo ingles y no pude hacer nada :(
Faisan_Trufado
25/05/17, 01:27:08
Llevo la ROM Renovate ICE, la nightlie r66 concretamente y tiene la opción en los ajustes, la verdad que es una pasada que todo sea inmersivo, si deslizas arriba se muestran, si no puedes pulsar el botón aptico y sales
Galnote
25/05/17, 14:25:29
A mí esa app no me termina de ir bien. La configuro para que se haga fullscreen pero las apps no se adaptan hasta abajo. Los botones se ocultan pero la barra negra no.
gallo58
25/05/17, 16:18:35
Funciona pantalla completa, pero no el botón atrás y el teclado no lo puedes usar si no sales de pantalla completa, saludos
Delgaducho
11/06/17, 09:23:20
Con el All in One Gestures, en root inmersivo total sin condicionamientos (teclado) y con la opción de habilitar laterales y botones para infinidad de opciones ( yo llevo izquierda y derecha como back y retrocedo sin necesidad de sacar la barra de navegación para nada)
Galnote
11/06/17, 11:56:03
Con el All in One Gestures, en root inmersivo total sin condicionamientos (teclado) y con la opción de habilitar laterales y botones para infinidad de opciones ( yo llevo izquierda y derecha como back y retrocedo sin necesidad de sacar la barra de navegación para nada)
Sigue teniendo el mismo problema de que algunas apps no se adaptan a pantalla completa. Y para que funcione el teclado hay que hacer algunas cosas enchufándolo al ordenador.
rodalfa
11/06/17, 20:40:34
https://www.forbes.com/sites/bensin/2017/04/30/how-to-make-your-galaxy-s8-screen-even-more-immersive/#36f1371f51a0
colgao33
12/06/17, 22:47:12
Hay alguna manera de tener los botones de abajo siempre en blanco o en el color que elijas? Porque a veces estan blancos, otras negro...
lonegan
13/06/17, 08:43:00
Hay alguna manera de tener los botones de abajo siempre en blanco o en el color que elijas? Porque a veces estan blancos, otras negro...
Sí. En Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación, puedes elegir los colores, más que de los botones en sí, del fondo de los mismos...
Galnote
13/06/17, 13:07:52
Sí. En Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación, puedes elegir los colores, más que de los botones en sí, del fondo de los mismos...
Aunque lo pongas en blanco la mayoría de apps te fuerzan el fondo en negro o en el color en el que estén programadas esas apps, así que no, no se puede forzar el fondo en blanco siempre.
Delgaducho
13/06/17, 17:48:06
Sigue teniendo el mismo problema de que algunas apps no se adaptan a pantalla completa. Y para que funcione el teclado hay que hacer algunas cosas enchufándolo al ordenador.
No, yo lo llevo, si eres root ya te avisa, concedidos los permisos y saliendo y volviendo a entrar que el teclado funciona en inmersivo. Lo hace en todas las app y con el 100% de la pantalla "cubierta" Cierto es que sin root no es así
pepi321
13/06/17, 22:10:51
Hola, a mi el botón No me no me vibra al pillarlo, y no sé cómo desbloquear el móvil pulsandolo , alguna alma caritativa me puede ayudar? Gracias
Galnote
13/06/17, 22:16:38
Hola, a mi el botón No me no me vibra al pillarlo, y no sé cómo desbloquear el móvil pulsandolo , alguna alma caritativa me puede ayudar? Gracias
Solo tienes que pulsar con una fuerza moderada en el lugar donde está el botón home cuando la pantalla esté apagada y ya se enciende.
pepi321
13/06/17, 22:19:19
Gracias gracias
alsanten
14/06/17, 19:31:26
Con la nueva actualizacion ya se pueden quitar los botones.
Galnote
14/06/17, 19:46:00
¿Qué actualización?
falvarado
14/06/17, 23:11:36
Que actualización y en que parte de los ajustes? gracias
Galnote
15/06/17, 10:29:18
Que actualización y en que parte de los ajustes? gracias
Lo acabo de ver. Por lo visto están sacando una actualización de firmware que permite añadir un botón extra para ocultar la barra cuando no la queramos ver. Se activa en el mismo menú que se cambia la barra de color, pero todavía no ha saltado la actualización por aquí. Yo la estoy esperando con muchas ganas.
En la próxima actualización según he visto van a añadir el modo inmersivo para que se pueda seleccionar directamente en de la barra de navegación
evs1203
15/06/17, 13:51:01
Efectivamente,aquí os dejo la noticia
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s8-se-actualiza-con-el-parche-de-seguridad-de-junio-y-cambios-en-la-barra-de-navegacion
Galnote
15/06/17, 15:24:46
Id avisando cuando os salte la actualización. Ya hay gente por youtube que la tiene. Espero que no tarde en llegar aquí.
chicote69
15/06/17, 18:35:39
A ver si llega pronto. Muy interesante esta actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.