PDA

Ver la Versión Completa : Evitar miui registre datos usados de tarifa

rocapillon
22/05/17, 22:23:12
Buenas, alguna forma de que miui no registre los datos consumidos por una app en concreto?, se como bloquear el acceso a los datos, pero existe la forma para que no sume al contador de uso de datos los de una app concreta?, gracias

Un saludo

Arthur King
23/05/17, 04:49:18
Creo que no, tendrias que usar alguna app mas especifica que te deje mirar el uso de datos de forma mas avanzada

rocapillon
23/05/17, 13:44:03
Creo que no, tendrias que usar alguna app mas especifica que te deje mirar el uso de datos de forma mas avanzada

Creo que entediste mal, quiero que no mida el uso de datos de una aplicacion, ya que de whatsapp y alguna mas tengo ilimitado, y si envio un video de 30mb, que no me lo sume, ya que eso no se gasta de la tarifa de 2gb, y asi, miui siempre me avisa que estoy sin datos cuando aun me quedan

Arthur King
23/05/17, 20:42:32
Creo que entediste mal, quiero que no mida el uso de datos de una aplicacion, ya que de whatsapp y alguna mas tengo ilimitado, y si envio un video de 30mb, que no me lo sume, ya que eso no se gasta de la tarifa de 2gb, y asi, miui siempre me avisa que estoy sin datos cuando aun me quedan
No, presisamente es lo que dije. Tendras que usar una app que te deje seleccionar de forma mas avanzada la lista de aplicaciones que usan datos y puedas quitar las que no quieras que te diga los datos que use.

rocapillon
24/05/17, 00:07:03
No, presisamente es lo que dije. Tendras que usar una app que te deje seleccionar de forma mas avanzada la lista de aplicaciones que usan datos y puedas quitar las que no quieras que te diga los datos que use.

Ya tengo otra para hacer eso, pero quiero saber si puedo con la de miui, que es lo que me interesa, para no tener una app solo por eso

rocapillon
22/03/18, 20:29:54
No, presisamente es lo que dije. Tendras que usar una app que te deje seleccionar de forma mas avanzada la lista de aplicaciones que usan datos y puedas quitar las que no quieras que te diga los datos que use.Y si te digo que si se puede de forma nativa?

MFernC
23/03/18, 20:00:03
Y si te digo que si se puede de forma nativa?
Pasa el secreto entonces ;-)

rocapillon
23/03/18, 22:58:56
Pasa el secreto entonces ;-)

Coņo, pense que lo pusiera, debi de salir antes de acabar de enviar, ahora edito este y lo pongo jajajaja

App seguridad>Datos>ajustes>limite de datos moviles>ignorar el uso de datos(no mantener el control del uso de datos de aplicaciones seleccionadas), ahi ya seleccionas la que quieras y en teoria no deberia contabilizar lo que gaste dicha app, Arthur King al parecer si habia manera de forma nativa, no estaba escondida, pero nunca me pare a mirarlo hasta que buscando asi de casualidad la encontre