PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con fotos desaparecidas de la galeria

abg1303
22/05/17, 22:00:52
Hola a tod@s,

Resulta que pasando unas fotos de una carpeta a otra dentro de la galería de Xiaomi, me han desaparecido varias fotos sin haberlas borrado. Son unas fotos muy importantes y me gustaría saber si se podría hacer algo para recuperarlas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

javikarras
24/05/17, 15:37:18
No se si sera lo mismo, pero mi xiaomi ha dejado de leer mi sd. Pone que no la soporta, así, de buenas a primeras...

Anta
24/05/17, 19:47:55
Hola a tod@s,

Resulta que pasando unas fotos de una carpeta a otra dentro de la galería de Xiaomi, me han desaparecido varias fotos sin haberlas borrado. Son unas fotos muy importantes y me gustaría saber si se podría hacer algo para recuperarlas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

¿Con un explorador las ves?
Si no, puedes intentar recuperarlas con
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger
o similar

abg1303
28/05/17, 10:53:04
El tema es que las fotos supuestamente no han sido borradas, ningún recuperador de fotos me las recupera, desaparecieron a la hora de pasarlas a una carpeta dentro de la galería.

Estoy desesperado por recuperarlas.

Anta
28/05/17, 19:09:49
En las opciones de la galeria, marca mostrar álbumes ocultos (por si acaso)
Si estaban en una sd externa, sácala y prueba desde windows o un live de linux.
Te comenté antes de buscarlos con algún explorador, el de serie, el ES, root explorer, etc. A veces lo que no ve uno lo ve el otro.
Cuando tengas algo importante, no se debe guardar en un solo sitio
Suerte

PD Si están (teòricamente) en la externa crea una imagen de la unidad y trastea con ella, así te quedará la original sin tocar, por si fallase algo.