PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6p brick. Completamente bloqueado.


zekiwow
22/05/17, 21:28:26
Hola buenas tardes compañeros. vengo con un problema que me ah surgido esta mañana en el trabajo con el movil.. llevando un dia normal estaba escribiendo un correo y de la nada el movil se queda pillado por un largo rato.. y luego empieza a reiniciar constantemente.. y no pasa de las letras blancas de GOOGLE. un claro BRICK.. la cuestion es que yo creo que no tiene activado la opcion de desbloqueo OEM o algo de eso que eh leido en otros HILOS. pero creo que la depuracion si la deje activada.. alguien puede darme un consejo de como hacer que vuelva a vivir.. muchas gracias de antemano.

nachman11
22/05/17, 21:46:14
Bajate el Nexus Root Toolkit y mira el tuto,( igualmente no es muy complicado ) eso te lo saca del brick y te instala rom ;)

jorge_kai
22/05/17, 21:48:21
Hola zekiwow:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

zekiwow
22/05/17, 23:56:46
Bajate el Nexus Root Toolkit y mira el tuto,( igualmente no es muy complicado ) eso te lo saca del brick y te instala rom ;)

Gracias compi eh intentado pero no pude.. no me reconoce el movil. al parecer no tengo activada la depuracion USB

zekiwow
23/05/17, 17:19:08
alguien mas puede aportar algo? al sat que va.

juanfa19
24/05/17, 20:29:59
Me pasa algo muy parecido, y como que no me lo reconoce por usb

ThraxerTrax
20/10/17, 15:06:31
Hola buenas tardes compañeros. vengo con un problema que me ah surgido esta mañana en el trabajo con el movil.. llevando un dia normal estaba escribiendo un correo y de la nada el movil se queda pillado por un largo rato.. y luego empieza a reiniciar constantemente.. y no pasa de las letras blancas de GOOGLE. un claro BRICK.. la cuestion es que yo creo que no tiene activado la opcion de desbloqueo OEM o algo de eso que eh leido en otros HILOS. pero creo que la depuracion si la deje activada.. alguien puede darme un consejo de como hacer que vuelva a vivir.. muchas gracias de antemano.Pues a mi me paso lo mismo y he investigado para descubrír que es un problema de hardware en los Nexus 6p y la solución es flashear un boot modificado para que solo use 4 cores el procesador, yo tenia el bootloader bloqueado así que para prenderlo y poder activar la depuración usb lo prendí usando un secador de pelo durante un buen rato con aire bien caliente en la parte del sensor de huella y encendio, así pude hacer lo demás.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

zekiwow
11/12/17, 22:23:00
Al final no pude recuperarlo.. lo devolví a amazon y por suerte me devolvieron el dinero. después de 3 meses con el móvil.

pepo600
20/12/17, 19:01:28
Pues a mi me paso lo mismo y he investigado para descubrír que es un problema de hardware en los Nexus 6p y la solución es flashear un boot modificado para que solo use 4 cores el procesador, yo tenia el bootloader bloqueado así que para prenderlo y poder activar la depuración usb lo prendí usando un secador de pelo durante un buen rato con aire bien caliente en la parte del sensor de huella y encendio, así pude hacer lo demás.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Puedes explicar un poco mejor eso.... El nexus de mi novia esta en la misma situación y no doy manera de revivirlo.
Gracias.