PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con netflix y LineageOS


MrPi
22/05/17, 19:45:45
Hola buenas, tengo una duda compre netflix hace poco y tiene la función de descargar contenido para ver sin conexión pero en esta versión (7.1.1) no me aparece esa opción mientras que en marshmallow si, en principio me pareció que podría ser por el root pero lo e probado con y sin root en ambas versiones y solo funciona en marshmallow, ¿Alguna idea de porque pasa esto?

iviaskatu
25/05/17, 14:11:25
Hola buenas, tengo una duda compre netflix hace poco y tiene la función de descargar contenido para ver sin conexión pero en esta versión (7.1.1) no me aparece esa opción mientras que en marshmallow si, en principio me pareció que podría ser por el root pero lo e probado con y sin root en ambas versiones y solo funciona en marshmallow, ¿Alguna idea de porque pasa esto?

Acabo de comprobarlo en mi movil y tablet (ambas con 7.1) y ninguna tiene la opción de descargar. Yo tuve que instalar otra apk de Netflix (facilitada por la propia web) ya que para Nougat es necesaria otra versión, no se si tendrá que ver pero lo digo por si acaso jeje saludos!