Ver la Versión Completa : Mi Max 4/128 problema descarga de archivos
Acuariosur
22/05/17, 19:43:33
Hace unos días recibí mi nuevo mi Max 4/128, todo sin problema, el único problema que tengo es que cuando intento descargar un fichero desde Internet, me sale abajo el mensaje " Iniciando descarga", pero a los poco segundos se quita y el fichero no se ha descargado, ni me da ningún otro mensaje. He mirado en la carpeta de Descargas y no hay nada.
Por favor, alguien me puede ayudar? muchas gracias
77rayos
22/05/17, 19:52:41
Con qué navegador ? Prueba con Firefox con Chrome me dio algún problema . Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Acuariosur
22/05/17, 20:00:37
Muchas gracias. Problema solucionado.
Es que estaba utilizando el navegador que trae por defecto miui, he utilizado el Chrome y ya puedo descargar.
pablo.2.96.10
23/05/17, 11:32:28
Muchas gracias. Problema solucionado.
Es que estaba utilizando el navegador que trae por defecto miui, he utilizado el Chrome y ya puedo descargar.
El navegador que trae por defecto yo he acabado por desinstalarlo, me saltaba cada dos por tres que estaba en segundo plano ejecutándose y haciendo que gaste mas batería cuando supuestamente tenia restringido que se ejecutase......lo digo por si te sirve de ayuda.
Lo que me gustaría saber ahora es el chrome como se comporta respecto a rendimiento batería comparados con otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.