PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo calibrar batería Android MIUI sin apps ni root


zzss2
22/05/17, 19:38:45
¡Buenas Mi Fans!,

Este es un tutorial explicando un método que hace unos cuantos años (creo que cuando tenía el Mi3), encontré en este, nuestro foro. Llevo usando este proceso para calibrar la batería desde eso, desde el Mi3 y la verdad es que siempre ha funcionado correctamente.

Si al final encuentro ese hilo, o si lo encontráis vosotros, lo añadiré a este OP para así darle el reconocimiento que se merece el creador de ese antiguo hilo.

www.youtube.com/watch?v=0PJFLtSAI8M

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos y gracias :ok:

fraanng16
22/05/17, 20:46:20
Lo probaré porque a mi me suele durar unas 4h de pantalla no he podido conseguir más...
Y veo que aquí la gente llega a las 6h

No sé si es por el tema de la calibracion

solyo
22/05/17, 20:56:24
Yo he conseguido 6h pero solo en wifi.. En 4g me llega a 4.30 o 5

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Jormungander
23/05/17, 21:00:28
Me gusta este método, lo malo es esperar a que actualice para hacerlo. Por cierto, había leído que de vez en cuando, cada dos meses o así, es bueno hacer un ciclo de 0 a 100, dejándolo un rato más como tu dices. ¿Qué opinión te merece? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

zzss2
03/06/17, 18:45:14
Lo probaré porque a mi me suele durar unas 4h de pantalla no he podido conseguir más...
Y veo que aquí la gente llega a las 6h

No sé si es por el tema de la calibracion

¿Qué rom llevas?. Influye la rom, tu uso, configuración, apps, conectividad, brillo...

Saludos :ok:

Yo he conseguido 6h pero solo en wifi.. En 4g me llega a 4.30 o 5

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mismos consumos con datos, lo normal en el Mi5s.

Saludos :ok:

Me gusta este método, lo malo es esperar a que actualice para hacerlo. Por cierto, había leído que de vez en cuando, cada dos meses o así, es bueno hacer un ciclo de 0 a 100, dejándolo un rato más como tu dices. ¿Qué opinión te merece? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El método de dejarlo descargar de manera completa, ni es bueno, ni es recomendable y menos en los Xiaomi (experiencia de años). Más de uno se ha llevado un susto por hacer eso y ver que el terminal ni cargaba ni se encendía (Mi4, Mi5 que recuerde ahora).

Saludos y de nada :ok: