Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1] lineage os 13.0 [unnoficial ota updates]
Pablito2020
22/05/17, 19:34:04
https://www.lineageos.org/images/logo-2.png
LineageOS es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0.1 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad y seguridad sobre Android stock en tu dispositivo.
/*
* Your warranty is now void. *
* We are not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you.
*/LineageOS esta basada en el Android Open Source Project con contribuciones extra de mucha gente dentro de la comunidad Android. Puede ser utilizado sin la necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada.
A continuación tenéis un zip que restaura la aplicaciones de Google.
Todo el código fuente de LineageOS esta disponible en el repositorio de LineageOS Github (https://github.com/LineageOS) . Y si tu quieres contribuir en LineageOS, por favor visita su Gerrit Code Review (https://review.lineageos.org). Tu también puedes ver y comentar la lista de cambios e implementaciones.
VENIMOS DE AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162844
Funcionalidades:
Dual SIM
Wifi
Bluetooth
Audio (auriculares, altavoces
Sensores (acelerómetro, brújula, luz, giroscopio, sonido)
Camera (photo and video recording)
GPS, AGPS
FMRadio
OTG
Bugs:
No hay bugs hasta el momento, al menos en mi dispositivo, si usted quiere reportar un bug, por favor, hágalo aquí: https://github.com/Pablito2020/android_device_bq_krillin/issues
Installación:
Asegurarse de estar en kitkat stock o en alguna rom cyanogenmod 12.1/13 o basada en ella
Hacer un backup de el sistema en el recovery
Descarga la ROM
Descarga el paquete de Gapps
Ponga sus archivos en la sd de su dispositivo
Reinicie en modo recovery
Wipe Data/Factory Reset
Instalar el zip de lineage os
Instalar el paquete de gapps
Reboot system
Dudas frequentes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26428410&postcount=2
Antes de reportar ningún bug, saber que no se da soporte a:
Custom Kernels
Mods
Modificaciones de archivos en /system
Xposed
Enlaces de descarga:
ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634771085
Gapps: http://opengapps.org/
Supersu (opcional, flashearlo en recovery): https://drive.google.com/drive/folders/0B6w8rvoi1nudQzdWMm84NWtJNmc
Sources:
Lineage OS: https://github.com/LineageOS
Device: https://github.com/Pablito2020/android_device_bq_krillin
Kernel: Custom 3.10 kernel
Más cosas en mi github....
Créditos:
Muchas Gracias a: zorma (http://www.htcmania.com/member.php?u=711105)x
FIRE (http://www.htcmania.com/member.php?u=45227)855
assus (http://www.htcmania.com/member.php?u=71645)dan
HIKARI (http://www.htcmania.com/member.php?u=266957)-No-Tenshi
Varu (http://www.htcmania.com/member.php?u=319595)nchitre
Lineage OS Team
Pablito2020
22/05/17, 19:34:32
.-¿Puedo instalar esta ROM en un Fnac 2 4.5?
SI, si que podeis instalar esta rom en un Fnac 2 4.5, ya que utiliza mismo kernel, blobs, etc que el E4.5, lo único que cambia es.... el NOMBRE!
.-¿Hace falta tener el Numero de Serie (SERIAL NUMBER) correcto para recivir OTAS?
No,no hace falta tener el Numero de Serie correcto, solo hace falta tener una versión de Lineage OS que soporte OTAS
.-No me van los datos:
Configura primero el APN de tu compañía.
No me aparecen los contactos en la SIM:
Tenéis que hacer un backup en la cuenta de google, si no no os aparecerán.
¿Como desactivo el doble tap?
Descarga la app kernel adiutor de la google play
Dale acceso root
Ve a el apartado despertar
En el apartado doubletap2wake pon deshabilitado
El móvil no me lee las SIM, ¡ayuda!
Lo mas probable en estos casos es que se te haya perdido el IMEI o la carpeta NVRAM (para comprobar si es el IMEI, es tan facil como ir a la aplicación de teléfono y marcar el código*#06#, si sale algo como invalid o no sale directamente nada, signigica que habeis perdido los IMEIS.)por eso es importante hacer backup!
Si tenias backup de esta carpeta es tan fàcil como restaurar el backup.
Si NO tenias backup de la carpeta tienes que volver a la rom stock y volver a mirar el codigo *#06# y mirar si ya os salen los numeros de el IMEI. Si no os sale, os harà falta googlear un poco sobre como arreglar los imeis. Si ya os salen los imeis correctamente, instalais la rom, y luego restaurais los IMEIS y la carpeta NVRAM.
onubatux
22/05/17, 22:58:21
La rom funciona perfectamente, en la primera prueba que he realizado, este fin de semana la instalo de forma definitiva en mi movil, ya que este lo tengo que tener operativo entre semana.
Por cierto @Pablito2020 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1357821) muchas gracias por el curro y por esta rom.
un saludo
P.D.: yo pertenezco al grupo de betatester creado por pablito.
Enlace al grupo de betatester que a creado Pablito2020 para nuestro BQ Aquaris E4.5: https://t.me/joinchat/AAAAAEHmKgye_eoQhqj0Sw
ajmarin2002
22/05/17, 23:09:35
Es perfecta. No hay palabras, todo va genial, no he visto ni un bug, parece como si bq hubiese creado la ROM, sin palabras. No hay nada mas que decir.
hellreiser45
22/05/17, 23:12:17
Instalada definitivamente, funciona cien por cien, también pertenezco al grupo betatester, y conozco el impresionante trabajo de Pablito2020, si alguien tuviera alguna duda, preguntad sin problemas......enhorabuena pablito y gracias.
M_A_K_U
23/05/17, 00:08:51
Confirmo que funciona genial.
Me uní hace un mes al grupo de betatester y en esta ROM se nota el curro que le ha dedicado. Muy buena y estable.
Está para instalar sin miedo.
tamarafan
23/05/17, 08:44:40
Estupenda la rom. Primera rom OTA que permitirá actualizaciones futuras. Gracias Pablito por todo tu trabajo y al grupo de betatesters !!!
xxirioxx
23/05/17, 12:52:52
Hello Pablito! Thank you for suuporting this device :)
Before I try this ROM, can you confirm if volume too loud and signal too weak problems are now solved?
linusuli
23/05/17, 14:50:16
Muchas gracias Pablito.
Maarcoos
23/05/17, 17:20:21
Buenas,
Antes de nada darte las gracias Pablito por mantener vivo este móvil, que si no fuera por ti estaría muerto hace mucho tiempo. Me he quedado impresionado con el avance.
Estoy recopilando todo para poder instalarla en el teléfono (en cuanto tenga un rato libre). Me gustaría saber si alguien de los que tenéis la ROM instalada puede subir una captura de la pantalla de información del teléfono, donde aparece el Kernel, el nivel de parche de seguridad Android, etc.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
linusuli
23/05/17, 20:31:12
Es esto?
Maarcoos
23/05/17, 23:41:12
Sí, muchas gracias.
¿Funciona o tiene disponible la opción de autoencendido/apagado?
Un saludo.
linusuli
24/05/17, 05:09:30
Sí, muchas gracias.
¿Funciona o tiene disponible la opción de autoencendido/apagado?
Un saludo.
Lo de Mediatek, diria que no, pero debe de ser exclusivo de las rom de bq. En Android solo le he visto en bq. [emoji1]
Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
linusuli
24/05/17, 05:16:26
El sonido esta muy alto, pero a diferencia de otras roms de Cyanogenmod antiguas que sonaba muy bajo y no lo podias subir, en esta se lo puedes bajar y suena muy bien. Si trabajas con maquinas es una ventaja. Creo que es mejor que la anterior 13 de Pablito aunque no la probe mucho tiempo.
almera4204
24/05/17, 21:52:16
Hola, la Rom parece funcionar muy bien, solo "mi" problema con el doble tap. Desactivo el doble tap desde las opciones, pero la pantalla se sigue encendiendo sola. He probado las instrucciones que me dio Pablito2020, para otra Rom:
Con un explorador de archivos root (es file explorer por ejemplo)
Ve a la carpeta system/etc/init.d y elimina estos dos archivos:
.-03controldoubletap
.-02setperm
Pero esto, en esta Rom no va. Que puedo hacer Pablito2020?, para mi es incomodo al llevarlo en el bolso.
Muchas gracias por tu trabajo
¡Saludos!
M_A_K_U
25/05/17, 22:35:38
Hola, la Rom parece funcionar muy bien, solo "mi" problema con el doble tap. Desactivo el doble tap desde las opciones, pero la pantalla se sigue encendiendo sola. He probado las instrucciones que me dio Pablito2020, para otra Rom
¿Como desactivo el doble tap?
Descarga la app kernel adiutor de la google play
Dale acceso root
Ve a el apartado despertar
En el apartado doubletap2wake pon deshabilitado
¿Has realizado las indicaciones que están en el segundo mensaje de Pablito?
Lo digo porque no queda claro si "Desactivo el doble tap desde las opciones" te refieres a las opciones de Android o al de kernel auditor
Pablito2020
25/05/17, 22:37:43
¿Has realizado las indicaciones que están en el segundo mensaje de Pablito?
Lo digo porque no queda claro si "Desactivo el doble tap desde las opciones" te refieres a las opciones de Android o al de kernel auditor
Tiene que ser de momento desde el kernel adiutor, estará arreglado en la suguiente update
Maarcoos
26/05/17, 10:38:00
Tiene que ser de momento desde el kernel adiutor, estará arreglado en la suguiente update
Buenas,
¿Sería posible el incluir el encendido/apagado automático que tienen los Bq's?
Un saludo y muchas gracias.
almera4204
26/05/17, 22:50:35
Gracias Pablito2020 y M_A_K_U. Probado con el Kerneladiutor y tampoco va. No importa, me espero al update
La pinta es buenisima
xxirioxx
27/05/17, 01:53:27
Hi Pablito! Hi installed your new ROM:
- signal strength is solved :)
- audio volume is too high
- internal memory is 800MB only, and formatting sd as internal didn't solve the problem because just a few apps are moved but I still get "memory full" message anyway :(
I return again to stock...
Pablito2020
27/05/17, 08:21:34
Hi Pablito! Hi installed your new ROM:
- signal strength is solved :)
- audio volume is too high
- internal memory is 800MB only, and formatting sd as internal didn't solve the problem because just a few apps are moved but I still get "memory full" message anyway :(
I return again to stock...
This is because you must make a first boot after install the stock kk rom via flaahtool... You can't directly go to the recovery...
Cheers
Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
xxirioxx
27/05/17, 11:55:36
Thank you! It was easy :D Solved! Now it's perfect :D I'll try it better in these days :)
Buenos dias, me gustaria saber como instalo la rom, porque intento desde el recovery instalarla, empieza a hacer un checkeo de la misma y al poco me salta con el mensaje "installation aborted", no se si hay que usar algun recovery especial o algo, lo estoy haciendo desde el de serie...
xxirioxx
30/05/17, 12:27:02
1) Flash stock 4.4 firmware using SP flash tool (Firmware upgrade)
2) Flash TWRP recovery using SP flash tool again (selcct "Download only")
3) Do a first boot: just ignore wifi, data and other things. Where you are on the home screen you are ready to flash this ROM.
4) Turn off your device
5) Turn on in recovery mode (vol+ and power button)
6) Flash Pablito's ROM from TWRP (and OpenGapps if you want)
7) Reboot and enjoy :)
Pablito, I can confirm all is working :D Just 2 minor issues:
- Speaker volume is too loud (earphone channel is good)
- Autobrightness can result in a totally black screen if set too low and in dark places.
Sorry if I write in English, but I can't speak Spanish :)
Pablito2020
30/05/17, 14:34:24
1) Flash stock 4.4 firmware using SP flash tool (Firmware upgrade)
2) Flash TWRP recovery using SP flash tool again (selcct "Download only")
3) Do a first boot: just ignore wifi, data and other things. Where you are on the home screen you are ready to flash this ROM.
4) Turn off your device
5) Turn on in recovery mode (vol+ and power button)
6) Flash Pablito's ROM from TWRP (and OpenGapps if you want)
7) Reboot and enjoy :)
Pablito, I can confirm all is working :D Just 2 minor issues:
- Speaker volume is too loud (earphone channel is good)
- Autobrightness can result in a totally black screen if set too low and in dark places.
Sorry if I write in English, but I can't speak Spanish :)
Español:
Voy a ver que puedo hacer con el volumen en el altavoz y el brillo automatico...
Ahora estoy en etapa de exámenes hasta el 22 de junio, así que como mínimo el dia 22 de junio podré empezar a compilar las nuevas versiones..
English:
Will see what can I do with the speaker volume and the autobrightness...
Now I'm on exams, so the next update will be on minimum the 22 of June
Saludos,
Pablito2020
linusuli
30/05/17, 15:21:39
Que vayan muy bien los examenes!!!!
ferchotin
30/05/17, 20:58:21
Bajando pa probarla. Eres un maquinón , Pablito. Gracias mil.
jdromedario
30/05/17, 22:07:39
Pablito...muchas gracias por seguir en esto.:-)
Suerte con los exámenes.
xxirioxx
31/05/17, 14:59:04
Good luck! :) I also have exams in this month :D
If anyone is interested, I temporarily solved the autobrightness issue:
just install gravitybox, go to "Display and brightness" -> "Brightness settings" -> Enable it and set minimum to 10 or anything you like ;)
junco62
04/06/17, 21:32:11
Gracias Pablito2020 por seguir con este proyecto. Instalada ROM,no reconoce la sin de Orange,los imeis en sitio,Gracias .Que la suerte te acompañe y bordes los exámenes
Buenas alguien podria decirme porque no me deja instalar las gapps... me pone error code 70, he intentado solucionarlo como dicen en muchos foros y videos con el rezize system y demas... pero no va, sera que estoy descargando el archivo que no es? Espero que alguien me responda, estaria muy agradecido.
eSputnik
06/06/17, 16:51:07
Me da un fallo al activar el modo No Molestar, una vez activado no hay forma de desactivarlo, da igual que las veces: que pulse sobre finalizar ahora, reinicios, ajustes de sonido etc... no se desactiva. Y si llaman no suena y los auriculares tampoco van.
Gracias.
eSputnik
06/06/17, 17:33:33
Al final he encontrado una solución temporal: Hay que ir a Ajustes-->Perfiles del sistema y cambiar a los otros perfiles; Silencio, Coche y luego volver a Por defecto y ya se quita y funciona todo.
Me da un fallo al activar el modo No Molestar, una vez activado no hay forma de desactivarlo, da igual que las veces: que pulse sobre finalizar ahora, reinicios, ajustes de sonido etc... no se desactiva. Y si llaman no suena y los auriculares tampoco van.
Gracias.
aranegae
11/06/17, 11:55:02
Hola, he instalado la rom y parece que va bien pero tengo un problema, lo he conectado al ordenador y no se conecta en mtp, solo se conecta en ptp y asi no se ve la microsd ni las carpetas, solo aparecen las fotos, tiene la depuración activada, es un aquaris e4.5
buenas llevo casi 3 años con l bq e4.5 el nomal, no el hd. de serie entiendo que sera stock y me gustaria cambiarle la rom. pasos a seguir y hacer para poderla poner. gracias
linusuli
12/06/17, 13:10:44
buenas llevo casi 3 años con l bq e4.5 el nomal, no el hd. de serie entiendo que sera stock y me gustaria cambiarle la rom. pasos a seguir y hacer para poderla poner. gracias
Lo tienes al principio del post...
linusuli
21/06/17, 21:48:15
Si, creo que estaria bien recuperar el encendido apagado de bq, pero reconozco que no se su dificultad.
linusuli
29/06/17, 19:52:05
Esssstoooo...que hay de nuevo, viejo?
linusuli
05/07/17, 16:29:18
Funciona muy bien, excepto algun vídeo que tarda en abrir y se queda el sonido en segundo plano. Voy ha hacer un backup y a probar la 7, sino me convence me quedare con esta. Muchas gràcias de nuevo a Pablito.
jdromedario
14/07/17, 16:03:49
Yo noto algo raro con el bluetooth. Vincula los cacharros bien (miband, manos libres, equipo de música)...pero cuando quitas el bluettoth, reinicias o sales de suspensión la mayoría de las veces no vuelve a conectarse a nada (En stock 5.0 no pasaba). "Olvido" los cacharros reinicio y pongo el bt y vuelve a enganchar...Hasta que se me ocurre suspender.
Tambien noto un incremento de gasto de batería. Por lo demás contento. Gracias por el trabajo
Tenia un E4.5 metido en un cajón y al ver este post me dio por trastear y meterle esta rom, tengo conocimientos casi nulos sobre el tema y a pesar de elllo la instalé a la primera, le metí una tarjeta y de momento funciona muy bien, si observo que algo va mal lo pondré aquí.
Muchas gracias pablito2020
capt_awesome
29/08/17, 11:33:06
Hola amigos. He estado intentando instalar esta ROM por algún tiempo y todavía tengo problemas con el IMEI. He usado:
- MTK Droid Tools
- Mobile Uncle Tools
Pero después de instalar la ROM y escribir el nvram, los IMEI aún no aparecen.
Tengo kitkat stock ¿Me pueden ayudar?
gracias
legendk
06/09/17, 15:29:40
Muy buenas, tengo el mismo problema que el último usuario que comentó aquí. Es una pena que sea de 2016 y todavía no se le haya contestado. Ahora mismo tengo el móvil inservible porque no me reconoce los IMEI ni haciendo backup previo a la instalación de Lineage, ni modificándolos después manualmente, ni nada. No me funciona absolutamente ninguna aplicación o driver. Ni los MTK (porque al instalar el Lineage no se reconoce como Mediatek) ni Chamelephon, ni ToolHero, ni nada. Ojalá haya alguna solución al tema, porque el OS me encanta.
ajmarin2002
07/09/17, 00:53:54
Muy buenas, tengo el mismo problema que el último usuario que comentó aquí. Es una pena que sea de 2016 y todavía no se le haya contestado. Ahora mismo tengo el móvil inservible porque no me reconoce los IMEI ni haciendo backup previo a la instalación de Lineage, ni modificándolos después manualmente, ni nada. No me funciona absolutamente ninguna aplicación o driver. Ni los MTK (porque al instalar el Lineage no se reconoce como Mediatek) ni Chamelephon, ni ToolHero, ni nada. Ojalá haya alguna solución al tema, porque el OS me encanta.
Tienes telegram, voy a solucionarte el tema en nada.
Perladocustom
17/09/17, 13:10:49
Buenas por aquí, primero agradecer el trabajo, estoy probando esta ROM y va bien fluida,buena optimización,tengo una curiosidad en todos los reinicio o inicios del teléfono tras el bootanimation se queda unos segundos preparando inicio... Esto es normal? Es algo que otras ROMs no he visto por eso mi inquietud, gracias anticipadas un saludo.
OS dejo una captura para facilitar o ser mas claro en mi explicación... ( aquí (https://www.dropbox.com/sc/vberlun04rukl2v/AAB_1rTUOldSDXiJMBs1DZ7ea) ) :gracias:
galego73
01/11/17, 22:22:33
Hola Pablo, por los comentarios de la gente parece que has hecho un excelente trabajo... felicidades !!!
Tengo un Aquaris E4.5 que no utilizaba y voy a probar esta ROM, pero me surge la siguiente duda... con esta ROM se puede utilizar una tarjeta SD como parte del almacenamiento interno ¿? (al igual que los modelos con procesador qualcomm)
Gracias de antemano.
lent_bboy
06/11/17, 12:14:01
Hola,
me está dando algunos problema la ROM al realizar actualizacion de algunas apps. Si se actualiza alguna app, Trebuchet o el instalador de aplicaciones empiezan a dar problemas de que no funcionan (no funciona Aptoide, no funciona FDroid, no funciona el menú de aplicaciones en ajustes para desinstalar apps) Siempre hay que ir al modo seguro y desinstalarlas.
Con alguna directamente el movil se reinicia y se queda en bucle infinito en estado de cargando el movil (logo de LineAgeOS de carga)
Las apps que me están dando problemas han sido: Jitsi meet, Yalp Store, Mastalab, DAVDroid y quizá alguna más que no recuerdo.
¿alguna solucion a esto? Tengo copia de seguridad en un pendrive OTG pero no me apetece tener que restaurar el sistema cuando se me actualizan las apps.
Gracias. Un saludo.
A mi me pasaba que al instalar ciertas apps, siempre las mismas, me ocurre lo mismo, reinicios...etc etc. Si no las instalaba no pasaba nada raro. Como las necesitaba, he vuelvo al lollipop stock.
almera4204
20/11/17, 22:11:21
Hola. Alguien sabe como se desactivan las SIM?, es decir, quiero que los fines de semana, o cuando yo quiera desactivar la del trabajo, se puede?, como?
Gracias
jimmyzumfass
14/12/17, 10:26:07
Hola,
me está dando algunos problema la ROM al realizar actualizacion de algunas apps. Si se actualiza alguna app, Trebuchet o el instalador de aplicaciones empiezan a dar problemas de que no funcionan (no funciona Aptoide, no funciona FDroid, no funciona el menú de aplicaciones en ajustes para desinstalar apps) Siempre hay que ir al modo seguro y desinstalarlas.
Con alguna directamente el movil se reinicia y se queda en bucle infinito en estado de cargando el movil (logo de LineAgeOS de carga)
Las apps que me están dando problemas han sido: Jitsi meet, Yalp Store, Mastalab, DAVDroid y quizá alguna más que no recuerdo.
¿alguna solucion a esto? Tengo copia de seguridad en un pendrive OTG pero no me apetece tener que restaurar el sistema cuando se me actualizan las apps.
Gracias. Un saludo.
En primer lugar gracias de corazón por todo el trabajo de la ROM. Llevo años siguiendo el foro pero nunca he visto razón para comentar.
Me ocurre el mismo problema que el de este comentario pero con la aplicación Telegram.
framcruz
15/12/17, 18:22:50
En primer lugar gracias de corazón por todo el trabajo de la ROM. Llevo años siguiendo el foro pero nunca he visto razón para comentar.
Me ocurre el mismo problema que el de este comentario pero con la aplicación Telegram.
Has probado con otro launcher, por ejemplo Google now?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eu também estou encontrando o erro "o Trebuchet parou".
Mas ainda pior, após a instalação de alguns aplicativos não posso mais liberar memória nem acessar a seção "Apps" nas configurações. Em ambos os casos, o aplicativo configurações falha com a mensagem de erro "O configurações parou".
Eu também estou sofrendo da inicialização repetitiva que demora bastante para terminar num estado mais ou menos utilizável.
Alguém já conseguiu superar o problema?
--------------
I also encountered the error "Trebuchet has stopped".
But even worse, after the installation of certain apps I'm no longer able to free memory nor access the App section in the settings. In both cases, the settings app crashes with message "Settings has stopped".
I also experience the boot loops which however end after a long time in a more or less usable environment again.
Someone already found a way to deal with it?
Best regards,
Lars
framcruz
28/02/18, 11:50:05
Mensaje borrado
Pues nada, despues de atreverme a instalar esta ROM, al final he tenido que desinstalarla por que sale el comentado error de Trebuchet y el movil entra en un bucle de reinicios. Lo desistale y le instale el Nova Launcher, pero entonces el error lo dada el Nova y entraba en el mismo ciclo de reinicios... Una pena. Ahora mismo tengo instalada la Resurrection Remix y va mejor, aunque con sus cositas (que comentaré en su hilo del foro).
Nabbulk
24/08/18, 19:55:21
Hola, buenas a todos
Sé que llego un poco tarde pero bueno, si alguien contesta pues mejor que mejor :)
Hace ya un tiempo que tengo un BQ aquaris E4.5 y he estado funcionando desde hace aproximadamente dos años con CyanogenMod 12.1. La cuestión es que quería actualizar a Android 6.0 (tonterías de la vida que me dan) y aunque la instalación va bien, me sucede que no me detecta la SIM. Y sí, he leído el aviso de hacer un backup de IMEI, el cual he hecho y me da los números cuando los compruebo en LineageOS 13. Es más, después de hacer la actualización, he vuelto a CM 12.1 y ahí me detecta la SIM, me da señal y para colmo, no me da ningún IMEI.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Un saludo y muchas gracias a esta comunidad que tantas veces con su contenido me ha ayudado.
R0rt1z2
07/10/19, 19:44:01
EDIT: Solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.